Z Legends 2 APK Mod (Dinero infinito)

Z Legends 2 APK Mod (Dinero infinito) 1.3.2

Z Legends 2
Batallas retro con todos los personajes de Dragon Ball con Z Legends 2 Los videojuegos del género de pelea siempre se han destacado por ofrecer mecánicas muy divertidas e intuitivas, adapt...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Z Legends 2
Actualizado en
Paquete Z Legends 2
Editora Z Legends 2
Categoría Acción
Versión 1.3.2
Tamaño 74 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Batallas retro con todos los personajes de Dragon Ball con Z Legends 2

Los videojuegos del género de pelea siempre se han destacado por ofrecer mecánicas muy divertidas e intuitivas, adaptándose rápidamente a todo tipo de dispositivos.

Además, gracias a la excelente versatilidad que estos juegos ofrecen, en los últimos años algunas series originales del anime han adecuado sus personajes en batallas PVP llenas de toda la acción y el drama típico del género.

Sin embargo, la saga de Dragon Ball se ha encargado de dominar rápidamente este mercado, pues con su gran cantidad de personajes y sus peleas únicas, se han sacado más 11 títulos de pelea basados en su concepto.

Z Legends 2 APK es un juego para móviles independiente, que aunque no posee los gráficos más avanzados, ha combinado toda la jugabilidad de los anteriores lanzamientos con una estética muy divertida y única que cualquier fanático del anime encontrará fascinante.

z legends 2 apk para android

z legends 2 apk para android

 

Características principales de Z Legends 2

A pesar de la existencia de títulos oficiales basados en Dragon Ball, como Dragon Ball Z Dokkan Battle, Power Warriors o Burst to Power, la saga de Z Legends se ha destacado por ofrecer una jugabilidad muy extensa y muy accesible para todo tipo de dispositivos.

Además, también ha agregado nuevas características y funciones en sus nuevas versiones, expandiendo todas las posibilidades de juego.

Batallas frenéticas e inmersivas

En Z Legends 2 APK para Android, los jugadores deberán escoger a uno de los personajes principales de Dragon Ball y luchar contra diferentes enemigos en el torneo principal.

Sin embargo, a medida que se ganen batallas, el nivel de dificultad y los ataques de los enemigos serán más rápidos, por lo que será necesario dominar a la perfección todos los movimientos, poderes y comandos de cada personaje.

Los usuarios que logren ganar todas las batallas del torneo principal, deberán superar al jefe final para poder ganar el modo principal de Z Legends 2 APK mod.

Controles simples

Los controles táctiles de Z Legends 2 APK mod, son muy simples y serán fáciles de dominar para los jugadores menos experimentados.

Además, al ser muy pocos, los botones del juego permitirán realizar todo tipo de ataques, derribos y animaciones. Como es típico del género, en Z Legends 2 APK mod existen múltiples combinaciones que pueden generar ataques especiales muy poderosos.

Es más, gracias la poca cantidad de comandos, estos podrán ser usados a la perfección en la mayoría de formatos y tamaños de pantallas móviles.

z legends 2 apk Dinheiro infinito

z legends 2 apk Dinheiro infinito

Muchos personajes de la franquicia Dragon Ball

Esta nueva entrega de Z Legends 2 APK, ha adquirido nuevos personajes de todas las series, películas y especiales de la franquicia oficial de Dragon Ball.

Actualmente, Z Legends 2 APK para Android, cuenta con 8 personajes jugables como Freezer, Trunks, Vegeta y algunas transformaciones de Goku. Sin embargo, también se podrá competir contra múltiples enemigos icónicos.

Música y efectos únicos

Todos los efectos de sonido de Z Legends 2 APK mod, han sido extraídos directamente de Dragon Ball, por lo que las voces, la música ambiental y los poderes, son idénticos a los originales.

Gracias a esto será muy fácil para los jugadores disfrutar de toda la emoción y la acción de las peleas típicas de Dragon Ball, dándoles al mismo tiempo una sensación inmersiva que muy pocos juegos móviles pueden lograr.

Estética visual árcade

Una característica única de Z Legends 2, es su estética visual que le dará a todos los usuarios una experiencia de juego retro llena de nostalgia.

Esto es posible gracias a que Z Legends 2 APK basa sus gráficos en un estilo árcade con píxeles de 8 bits, el cual está muy bien desarrollado y agrega detalles únicos a todas la animación, las partículas y los diseños.

z legends 2 apk descargar

z legends 2 apk descargar

Vale la pena indicar que gracias a sus gráficos en dos dimensiones, los requisitos de Z Legends 2 APK mod son extremadamente bajos y les permitirán a todos los celulares ejecutar este título fluidamente.

Desventajas de Z Legends 2 APK

Aunque esta segunda versión de Z Legends trae múltiples mejoras y un acabado muy profesional, aún sigue manteniendo algunos problemas de su versión original que vale la pena resaltar.

Juego no oficial

Z Legends 2 APK es un juego creado por un pequeño grupo de desarrolladores, por lo que no aparece en las tiendas de aplicaciones oficiales ni tampoco cuenta con los permisos oficiales para usar y nombrar a los personajes de Dragon Ball Z.

Si bien esto no es una complicación muy relevante, si podrá afectar de forma negativa a la accesibilidad de algunos usuarios.

Opciones en línea

Actualmente, Z Legends 2 APK no posee ningún servidor en línea que les permita a los jugadores interactuar y pelear contra otros jugadores dentro del juego.

Esto es una gran desventaja, pues todos los aspectos competitivos de Z Legends 2 APK se verán afectados al no permitirle a los usuarios adentrarse en peleas difíciles en donde puedan probar y mejorar sus habilidades.

Compras internas

Z Legends 2 cuenta con un sistema de monedas, las cuales serán necesarias para desbloquear niveles, escenarios y personajes dentro del juego, afectando la jugabilidad de los usuarios gratuitos.

z legends 2

z legends 2

Descargar Z Legends 2 APK para Android gratis

Como se indicó anteriormente, Z Legends 2 no está de manera oficial en la tienda de Google Play, por lo que todos los usuarios Android deberán instalar el juego a través de algunos métodos alternativos.

La alternativa más segura y rápida se basa en obtener el archivo de Z Legends 2 APK mod directamente de las páginas y plataformas web que contienen aplicaciones en su formato APK. Estas son muy fáciles de encontrar y pueden ofrecer algunas versiones como Z Legends 2 APK dinero infinito, y modificaciones especiales.

Consejos y Trucos

Al obtener este archivo solo será necesario ejecutar e instalar Z Legends 2 APK mod rápidamente en cualquier celular o tableta Android y comenzar a disfrutar de uno de los mejores títulos de pelea móvil del momento de forma gratuita.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
11363 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(11363 votos)