YoWhatsApp APK

YoWhatsApp APK 9.41

Fouad Mokdad
Todo acerca de YoWhatsapp YOWhatsapp viene a ser un mod de WhatsApp, el cual ofrece grandes beneficios hoy en día a todos los usuarios que deciden intentarlo con esta plata...
Tabla de contenido

Información general

Nombre YoWhatsapp
Actualizado en
Paquete YoWhatsapp
Editora Fouad Mokdad
Categoría Comunicación
Versión 9.41
Tamaño 55 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Todo acerca de YoWhatsapp

YOWhatsapp viene a ser un mod de WhatsApp, el cual ofrece grandes beneficios hoy en día a todos los usuarios que deciden intentarlo con esta plataforma. Actualmente, se está escuchando mucho más acerca de las plataformas de este estilo que sin duda vienen a alegrarte la vida.

Debido a eso, es importante que te informes sobre todos los beneficios que YOWhatsapp tiene para ofrecer. Además, si quieres descargar YOWhatsapp te invitamos a que te quedes hasta el final para que confirmes que la mejor página para tenerla es Techupnew.

¿Por qué deberíamos tener YoWhatsapp en tu teléfono?

Vamos a ser muy enfáticos en este artículo, pero una de las principales cosas por la que debes tenerla es debido a su gran diversidad de opciones. La aplicación mod YOWhatsapp viene a implementar cambios radicales y mejoras que la aplicación oficial de WhatsApp no ofrece y al parecer no tiene pensado ofrecer a sus demás usuarios.

descargar yowhatsapp

descargar yowhatsapp

Los desarrolladores de este modo tomaron la idea principal de la aplicación normal para luego poder ir modificando a voluntad.

Esto irá mejorando con cada actualización, aunque siempre te recomendamos que descargues la última actualización de YOWhatsapp apk, ya que será la que mejores beneficios te deje.

Esta va a servir para lo mismo que la otra, podrás chatear con tus amigos e incluso recibir o realizar llamadas y videollamadas. Existen muchos mods en el mercado actual de la plataforma WhatsApp, pero la verdad es que YOWhatsapp es una de las mejores por la diversidad de aspectos que ofrece, así como la privacidad.

También, la gran facilidad en su uso, así como la eliminación del tamaño o formato de los archivos que puedes enviar o recibir. Sin duda la mejor opción si lo que deseas es tener una plataforma buena y segura, pero que a la vez se adapte mucho más a ti.

¿Cuáles son las ventajas de YoWhatsapp?

100% Personalizado

Una de las cosas que tiene el WhatsApp normal es que solo tiene dos funciones, el modo normal o el modo nocturno. Pero, más allá que eso, no ofrece otro tipo de beneficios o ventajas a cada uno de sus usuarios.

yowhatsapp ultima version

yowhatsapp ultima version

Con YOWhatsapp oficial tendrás una gran cantidad de modos personalizables para qué puedas seleccionar el que más te guste. Podrás tener tu aplicación exactamente como a ti te gusta y sin que nada te detenga, una gran ventaja de este mod.

Podrás enviar mensajes sin necesidad de añadir a tus contactos

Sabemos que esta es quizás una de las cosas más molestas que existe con el WhatsApp normal, sobre todo si queremos escribir, pero no permanecer con el contacto siempre. Por ende, sería de gran ayuda el poder escribir sin necesidad de registrar un número, ¿verdad?

Por esta razón, ahora es una completa realidad si instalas YOWhatsapp, esa es una de las más grandes ventajas del por qué lo tienes que descargar. Te dará una mayor facilidad, así como acceso en tu aplicación, así que es algo que debes tener realmente en cuenta.

Te brinda una completa privacidad

Si ya el WhatsApp proporciona una gran diversidad de formas de mantener la seguridad, el mod YOWhatsapp te dará mucho más. Tendrás la posibilidad de una mayor seguridad que es perfecta para evitar que otras personas vean nuestras conversaciones.

Eso sí, si quieres obtener las mejoras de privacidad siempre, vas a tener que estar continuamente revisando cualquier actualización que estas tengan. Debido aque, YOWhatsapp, se caracteriza por sacar varias actualizaciones cada vez con más mejoras y beneficios para que los usuarios sigan usándolo y otras decidan probarla.

Podrás modificar la tipografía

Si, la tipografía de WhatsApp es realmente buena, pero muchos evidentemente queremos tener muchas más opciones. Esto para poder concebir nuestra aplicación de la manera que nosotros queremos y que no tengamos que conformarnos solo con esto.

yowhatsapp apk

yowhatsapp apk

Así que, si quieres modificar el tema, la tipografía y prácticamente tener todo el WhatsApp como quieras, este mod será tu mayor aliado.

Desventajas de YoWhatsapp

Algunas sanciones

Como has podido darte cuenta entre tanta diferencia con el WhatsApp normal y el Mod de YOWhatsapp es normal que todos quieran el que ofrece más beneficios de manera completa. Por eso, WhatsApp ha decidido tomar algunas represalias contra estos mods que son tan comunes hoy en día.

Esas sanciones pueden ser el posible riesgo de manejo, WhatsApp un día tomó la iniciativa de expulsar de manera definitiva a los usuarios que deciden usar un mod como YOWhatsapp. Esto es importante aclarar que no pasa realmente seguido, pero existen precedentes, así que no se sabe si puede pasar en el futuro, es importante que lo tengas en cuenta.

En caso de que sufrieras esto, todo dependerá de que los creadores de YOWhatsapp realicen actualizaciones en su interés, o que regreses a usar la aplicación normal para solucionar el baneo.

Consejos y trucos sobre YoWhatsapp

YOWhatsapp ofrece una gran diversidad de opciones, sobre todo las que aparecen en la parte superior de la interfaz. Estos van a ser:

El avión

En esta vas a poder utilizar el modo avión para que no recibas ningún tipo de llamadas o mensajes hasta que lo desees. Este es un modo avión como el que traen todos los teléfonos, pero en este caso será exclusivo para esa aplicación.

La Lupa

En esta podrás buscar cualquier chat que necesites y no tengas tiempo de estar buscando entre todos los chats que tengas. No solo funciona para mensajes, también si necesitas buscar una llamada o algún estado que quieras ver de alguien.

yowhatsapp descargar

yowhatsapp descargar

Puntos verticales.

En estos tres puntos podrás tener una diversidad de opciones que puedes tener en cuenta a la hora de modificar tu WhatsApp. Por ejemplo, si quieres ajustar tu privacidad en estados podrás hacerlo a través de estos puntos, incluso podrás borrar chats y llamadas, además de otras opciones como personalizar el mod.

Cada caracterización está completamente preparada para poder darle muchos más beneficios, así como darle privacidad a sus usuarios que es lo más importante para los creadores de este mod. Por ende, si quieres descargarla esta será la oportunidad perfecta para que tengas tu WhatsApp exactamente como tú quieres.

Consejos y Trucos

Consultar versiones similares de WhatsApp: Whatsapp Aero

Califique y revise por Google Play Store

4.9
49630 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.9
(49630 votos)