Youtube Vanced APK

Youtube Vanced APK 17.03.38

Youtube Vanced
Opciones premium y funciones únicas con YouTube Vanced YouTube es una de las plataformas más populares para reproducir videos, música y otros contenidos audiovisuales, los cuales son subi...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Youtube Vanced
Actualizado en
Paquete Youtube Vanced
Editora Youtube Vanced
Categoría Reproducir y editar videos
Versión 17.03.38
Tamaño 72 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Opciones premium y funciones únicas con YouTube Vanced

YouTube es una de las plataformas más populares para reproducir videos, música y otros contenidos audiovisuales, los cuales son subidos constantemente por una gigantesca comunidad de creadores.

Además de la web principal, su aplicación móvil es muy completa y se encuentra instalada por defecto en todos los dispositivos móviles que cuenten con los servicios de Google. Sin embargo, su calidad se ha visto afectada gracias a la aparición de funciones premium y la gran cantidad de publicidad que se despliega antes, durante y después de cada video.

youtube vanced descargar gratis

youtube vanced descargar gratis

Youtube Vanced se destaca como una de las mejores aplicaciones alternativas a YouTube actualmente, tomando la app original y agregando una gran cantidad de opciones y ventajas adicionales. Todo esto, de forma completamente gratuita, sin necesidad de permisos root.

Al descargar YouTube Vanced APK, todos los usuarios se podrán sorprender con los beneficios y características únicas implementadas en la plataforma. Es gracias a esto, que la aplicación se ha posicionado rápidamente como una de las mejores alternativas a YouTube original en el mercado.

Características y opciones extras de YouTube Vanced APK

Vale la pena aclara que YouTube Vanced oficial no es YouTube Premium, pues aunque mantiene la misma interfaz de la aplicación original, se considera como una alternativa que desbloquea las opciones de pago y agrega otras funciones muy útiles y valoradas por la comunidad.

Bloquear anuncios

Aunque muchos usuarios de YouTube ya se encuentran acostumbrados a la abrumadora cantidad de publicidad incluida en los videos, es cuestión de darle una oportunidad a YouTube Vanced sin anuncios para experimentar una navegación más fluida y limpia.

Siempre ha sido una meta de YouTube Vanced APK eliminar por completo todo tipo de publicidad de la plataforma. De tal manera que ya no será necesario esperar un minuto antes de cada video, o tener que soportar esas molestas imágenes publicitarias alrededor de la interfaz.

Es más, en busca de limpiar todo el contenido publicitario, YouTube Vanced APK también agrega un software que permite omitir los comerciales o anuncios de patrocinadores incluidos dentro del mismo video del creador. Esto se logra a través de un sistema que, ayudado de la comunidad, resalta y facilita identificar todas las partes que contengan un sponsor.

Música en segundo plano

Una de las funciones más populares de YouTube es ser usado como un reproductor de música, pues en la plataforma se suben diariamente los últimos lanzamientos y videoclips de los artistas más famosos.

Hoy en día existen nuevas alternativas como Spotify o Deezer. No obstante, gracias a todo el contenido propio de la plataforma, como las playlists, ediciones, covers o podcasts, además de la inclusión de opciones Premium y la creación de la aplicación específica de YouTube Music, permite que YouTube aún sea una muy buena opción para reproducir y descubrir nueva música.

youtube vanced manager

youtube vanced manager

De este modo, YouTube Vanced última versión se encarga de dar todas estas opciones de forma gratuita a todos sus usuarios, para que puedan escuchar todo el contenido que deseen, sin necesidad de tener la pantalla del móvil o tableta encendida.

Integración de la función de dislike

Hace un par de meses YouTube elimino por completo la posibilidad de ver el contador de “No me gusta”, el cual era una función muy útil, no solo para permitirle a la comunidad expresarse, sino también para identificar la calidad y la veracidad de un video.

YouTube Vanced APK a petición de su comunidad, ha traído de vuelta esta característica. A través de extensiones y la recolección automática de información, la aplicación estima el total de dislikes para todos los videos nuevos y antiguos que se encuentren activos en la plataforma.

Opciones extras

Además de todas las características nombradas anteriormente, vale la pena destacar algunas opciones de personalización y de rendimiento que la última versión de YouTube Vanced APK ofrece a sus usuarios

Algunas de las más útiles son la posibilidad de agregar un modo “Amoled”, que evita el uso excesivo de batería y el cansancio en la visión. También se le permite a los usuarios controlar el brillo y el volumen del video, por medio de controles de movimiento como los que poseen otros reproductores de video.

Finalmente, existen bastantes opciones de personalización que permiten cambiar la velocidad de reproducción predeterminada entre 0,25x y 2x, desactivar algunas funciones como la nueva sección de comentarios o el mini reproductor, y escoger la calidad de video general.

Interfaz original y sincronizada

YouTube Vanced 2022 mantiene una interfaz exactamente similar a la app de YouTube original, la cual, aunque implementa algunos cambios visuales y de rendimiento, es completamente fiel a la organización y los cambios que su desarrolladora realiza frecuentemente.

Gracias a esto, el usuario no va a notar ninguna diferencia entre ambas aplicaciones, y podrá seguir usando los mismos menús y herramientas sin necesidad de adaptarse a una interfaz nueva.

Una característica única de la versión YouTube Vanced, es la posibilidad de sincronizar las cuentas de YouTube original de los usuarios a la propia plataforma. Esto permite almacenar todo su historial, listas de reproducción y videos favoritos sin ningún inconveniente.

Descargar YouTube Vanced APK gratis y fácil

Descargar e instalar YouTube Vanced APK en su última versión de 2022, será posible a través de algunos links que ofrecen el archivo descargable de la aplicación, o también desde la página web oficial de Youtube Vanced.

youtube vanced descargar

youtube vanced descargar

Es importante indicar que no es necesario ser un usuario root para instalar YouTube Vanced APK. Sin embargo, será obligatorio ejecutar previamente YouTube Vanced manager e instalar microG, el cual es un servicio muy parecido a los servicios de Google Play.

Al ejecutar e instalar YouTube Vanced APK, el usuario encontrará una versión de YouTube mucho más potenciada y con opciones de personalización únicas.

Los desarrolladores de YouTube Vanced APK siempre se encuentran agregando nuevas funciones regularmente y escuchando a toda su comunidad para poder brindarles la mejor experiencia posible.

Consejos y Trucos

Por último, cabe destacar que otros usuarios también pueden optar por el uso de apps similares tales como SkyTube, uYou+ o NewPipe, las cuales cumplen con funciones y características de uso parecidas a YouTube Vanced.

Califique y revise por Google Play Store

4.8
52500 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.8
(52500 votos)