YouTube Pink APK

YouTube Pink APK 16.38.39

Team Vanced
Una versión alternativa llena de ventajas con Youtube Pink YouTube es una de las plataformas digitales más populares a nivel mundial, pues actualmente ofrece entretenimiento, transmisiones...
Tabla de contenido

Información general

Nombre YouTube Pink
Actualizado en
Paquete YouTube Pink
Editora Team Vanced
Categoría Reproducir y editar videos
Versión 16.38.39
Tamaño 50 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Una versión alternativa llena de ventajas con Youtube Pink

YouTube es una de las plataformas digitales más populares a nivel mundial, pues actualmente ofrece entretenimiento, transmisiones en vivo, música y también funciona como una fuente inagotable de información en donde las personas pueden consultar tutoriales, guías y cursos sobre cualquier tema.

Este servicio ha evolucionado mucho a lo largo de los años, agregando nuevas funciones e incursionando en nuevas industrias y dispositivos, sin embargo, desde la creación de su servicio de pago de YouTube Premium y YouTube Music, se han generado muchas limitaciones y problemáticas en sus versiones gratuitas, como la publicidad o las restricciones de reproducción en segundo plano.

youtube pink android

youtube pink android

Por este motivo, muchos desarrolladores independientes crearon sus propias modificaciones de YouTube para brindarles una alternativa gratuita a todos los usuarios, llena de las ventajas que YouTube ofrecía en sus inicios.

Entre todas las aplicaciones que se originaron podemos destacar a YouTube Pink, una de las opciones más exitosas y completas del momento, disponible únicamente para los celulares y las tabletas Android.

Ventajas de YouTube Pink

A continuación se nombrarán algunas de las características más relevantes que le permitieron a YouTube Pink APK obtener un éxito rotundo y superar a otras modificaciones de YouTube como Youtube Vanced o SnapTube:

Experiencia sin límites y restricciones

Con la app de YouTube Pink todos los usuarios móviles podrán disfrutar de las mismas categorías, recomendaciones y contenidos audiovisuales de la aplicación original, además de múltiples ventajas de reproducción, búsqueda y personalización que solo estarían disponibles con la compra de Youtube Premium. Esto facilita al máximo la navegación y el disfrute de todos los videos desde la comodidad del móvil.

Además, restricciones como el bloqueo de región o la restricción de edad han sido completamente bloqueadas, por lo que ya no será necesario ingresar identificaciones y documentos de identidad durante el registro.

Bloqueo de publicidad

Como se indicó al inicio, a lo largo de los años, Youtube ha comenzado a llenar su plataforma de publicidad tanto en su interfaz como en la reproducción de los videos, afectado la continuidad y la satisfacción de todos sus usuarios gratuitos.

youtube pink app

youtube pink app

Afortunadamente, YouTube Pink gratis APK le da solución a estos problemas al eliminar por completo todos los anuncios, banners y publicidad emergente de la aplicación, brindando una interfaz completamente limpia. No obstante, los patrocinios propios de los creadores de contenido seguirán estando incluidos.

Reproducción en segundo plano

Una de las funciones más útiles en la versión premium de YouTube es la posibilidad de escuchar o ver videos en segundo plano, sin necesidad de estar en la aplicación o tener la pantalla del dispositivo encendida.

Esta opción es especialmente útil para usar YouTube como un reproductor de música, podcast, audiolibros o cualquier material auditivo. Incluso también les podrá facilitar a las personas realizar trabajos o navegar sus redes mientras disfrutan de YouTube.

Descargas ilimitadas

Con la app de YouTube Pink para Android, poder ver todo el contenido de la plataforma sin acceso a internet ya no será un problema, pues esta incluye opciones de descarga para todos los videos sin ningún límite de cantidad o de velocidad.

De igual manera, la app también ofrecerá diferentes formatos de video y audio como Mp3, MP4 o AVI, los cuales indicaran su peso de almacenamiento de acuerdo a la calidad de descarga. Vale la pena aclarar que a diferencia de YouTube GO, YouTube Pink APK no almacena las descargas dentro de ningún servidor, por lo que actualmente también existe una opción para especificar la carpeta de destino del archivo.

Retransmitir a otras pantallas

Como sucede en la app original de YouTube, YouTube Pink APK integra un sistema de retransmisión que les dará la oportunidad a los usuarios de ver sus videos favoritos desde algunas Smart TV. Para activar esta función se podrá seleccionar el icono de retransmisión dentro de cada video o dirigirse a la sección de “Ver en TV”, en donde se verán todas las pantallas conectadas y establecer una como preferida.

youtube pink floyd

youtube pink floyd

Es importante aclarar que, aunque en la última versión de YouTube Pink APK no todas las Smart TV son compatibles, mediante algunas aplicaciones y servicios externos, cualquier video dentro o fuera de la plataforma también podrá ser retransmitido.

Opciones de personalización

A pesar de que la interfaz rosada es el sello característico de YouTube Pink gratis, la app también ofrece algunas plantillas alternativas que ajustarán el aspecto y los colores principales a los gustos del usuario. Este aspecto se tendrá que modificar desde el menú de ajustes en donde se podrá elegir entre el modo oscuro, tradicional y muchos otros más.

Comandos adicionales

Finalmente, vale la pena nombrar otras funcionalidades muy útiles como el ajuste de brillo y el cierre de la aplicación a través de movimientos en la pantalla táctil. Estos comandos pueden ser activados o desactivados por el mismo usuario.

En el caso del cierre de YouTube Pink APK, solo será necesario tocar la pantalla dos veces, mientras que para ajustar la iluminación la persona podrá deslizar su dedo de arriba hacia abajo, dándole un control total sin necesidad de salir del video.

Descargar YouTube Pink APK gratis para Android

Gracias a que es una versión desarrollada por fuentes externas de YouTube, YouTube Pink no puede ser instalada de manera tradicional desde Google Play. Por ello, será necesario recurrir a métodos alternativos en línea para poder acceder a sus servicios.

Para que los usuarios obtengan YouTube Pink APK para Android de forma segura y rápida, el proceso es muy sencillo. Desde el celular o tableta en la que se desee obtener la aplicación, el usuario se deberá dirigir a un navegador y buscar por páginas y tiendas en línea que ofrezcan aplicaciones en su formato APK.

youtube pink gratis

youtube pink gratis

Después de encontrar una versión actualizada de YouTube Pink APK, será necesario ingresar al menú de ajustes del terminal Android y activar la opción que indica “orígenes desconocidos”. Finalmente, solo faltaría ejecutar el archivo de Youtube Pink APK y comenzar a disfrutar de la mejor versión ilimitada de YouTube.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
22486 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(22486 votos)