YouTube Music Premium APK Mod

YouTube Music Premium APK Mod 5.25.51

Google LLC
YouTube Music Premium para disfrutar de música ilimitada YouTube Music Premium es una aplicación disponible para dispositivos Android y Apple, la cual ha entrado a competir fuertemente con...
Tabla de contenido

Información general

Nombre YouTube Music
Actualizado en
Paquete com.google.android.apps.youtube.music
Editora Google LLC
Categoría Música y audio
Versión 5.25.51
Tamaño Varía según el dispositivo.
Requiere Android Varía según el dispositivo.
Características MOD Desbloqueado
Rate this post

YouTube Music Premium para disfrutar de música ilimitada

YouTube Music Premium es una aplicación disponible para dispositivos Android y Apple, la cual ha entrado a competir fuertemente con otras apps de música como lo son Spotify, Deezer Premium y Apple Music.

YouTube Music Premium APK pertenece a Google y cuenta con diferentes funcionalidades que han atraído a millones de usuarios, contando con más de 3 millones de opiniones en Play Store y más de 1 millón en App Store.

La aplicación de YouTube Music APK se caracteriza por tener un amplio catálogo de canciones de más de 70 millones, además de contenido exclusivo con el cual no cuentan otras aplicaciones similares. Otra ventaja de la app YouTube Music, es que se asocia directamente con tu cuenta de YouTube tradicional, por lo que ya conocerá tus gustos y preferencias en música y contenido.

youtube music premium apk

youtube music premium apk

Descargar canciones de YouTube Music es muy fácil, y es una de las herramientas que ofrece la aplicación en sus planes de suscripción. A continuación, los usuarios podrán conocer muchas más ventajas y características de YouTube Music MOD APK.

Cómo funciona YouTube Music Premium

Aunque muchos buscan YouTube Music gratis para siempre, es importante saber que esta aplicación de música funciona con planes de suscripción. Sin embargo, quienes deseen probar YouTube Music gratis APK, pueden tomar una prueba de 30 días.

Para ello, se puede entrar a la tienda oficial de Google o Apple; o también a un link seguro, para descargar YouTube Music Premium. Una vez se crea una cuenta o se inicia sesión con la cuenta de Google regular, ya es posible acceder a esta prueba gratis.

El registro en la app es sencillo y solo solicita datos básicos como nombre, correo, dirección, teléfono celular y los datos de la tarjeta de crédito. Esto lo hacen solo por seguridad y en caso que la persona desee continuar usando YouTube Music Premium APK desbloqueado.

Algunas características de YouTube Music MOD

Aunque la manera como funciona YouTube Music, es similar a otros competidores de su misma categoría,  si tiene diferentes funciones y características que le dan un plus diferente a la experiencia del usuario.

A continuación se encuentran algunos de los beneficios que tiene la app YouTube Music.

Videos y música sin publicidad

Con YouTube Music Premium APK desbloqueado, las personas pueden ver todo el contenido de entretenimiento, evitando los molestos anuncios y publicidades. También pueden reproducir cuantas canciones quieran sin límite en segundo plano, y disfrutar de miles de artistas.

youtube music gratis para siempre

youtube music gratis para siempre

Diferentes planes de suscripción

Aunque es posible usar YouTube Premium gratis APK durante un mes, lo ideal es tener un plan de suscripción que desbloquee todo el contenido y permita acceder a todos los beneficios.

Los planes de YouTube Music Premium pueden cambiar dependiendo del país, pero en general son: Básico, Estudiantes y Familiar.

Interfaz amigable

Utilizar YouTube Music Premium APK es muy fácil, pues sus desarrolladores han creado una interfaz intuitiva y amigable, donde cualquier persona puede ingresar y encontrar sus canciones y artistas favoritos.

Contenido personalizado

A medida que el usuario utiliza la app, el algoritmo de YouTube Music creará sugerencias personalizadas y listas de reproducción con canciones que van de acuerdo a los gustos de la persona, para explorar nuevos géneros gracias a las listas sugeridas de la app YouTube Music.

Búsquedas completas

Al buscar un artista o canción en YouTube Music Premium, no solo obtendrás el resultado que necesitabas, sino que además podrás ver álbumes, videos musicales, contenido especial, sesiones en vivo y mucho más; todo relacionado a tu búsqueda inicial.

youtube music gratis

youtube music gratis

Videoclips

Al tener YouTube Music Premium APK desbloqueado, podrás ver los videoclips al mismo tiempo que escuchas tu canción favorita. Los usuarios de la app encuentran esto muy llamativo, ya que otras aplicaciones similares no cuentan con los videos oficiales, a diferencia de YouTube.

Amplio catálogo de canciones

YouTube Music tiene un catálogo de más de 70 millones de canciones, sin contar los videos y el contenido especial. Para que las personas no se pierdan de nada, la app crea Mixes especiales, dependiendo de las preferencias de cada usuario, incluso su estado de ánimo y reproducciones frecuentes.

Distintas opciones de configuración

YouTube Music MOD cuenta con una configuración amplia y personalizable. Las personas solo deben ingresar a ella para ajustar el uso de datos, limitar contenido de videos, cambiar el modo de la app, entre muchas cosas más. También se pueden gestionar las descargas de canciones.

Descarga de canciones

Descargar canciones de YouTube Music es muy simple, ya que basta con un clic para que sea un proceso automático. Lo mejor de esto es que las personas pueden escuchar su música favorita, sin necesidad de conexión a internet.

Descargar YouTube Music Premium APK

Aunque YouTube Music no es gratis para siempre, si cuenta con beneficios y una prueba gratis que le permite conocer a los usuarios su funcionamiento, para que decidan si es lo que necesitan o no.

youtube music apk

youtube music apk

Con la amplia oferta de aplicaciones musicales que existe hoy en día, es importante sobresalir sobre los competidores, y esto lo tiene claro Google y YouTube. Por esto, han habilitado YouTube Music Premium para Android y Apple, permitiéndoles a todas las personas a acceder a un gran catálogo de contenido de entretenimiento.

Se puede descargar YouTube Music MOD desde la tienda Play Store o App Store, dependiendo del dispositivo móvil que tenga la persona. La app de YouTube Music se encuentra en constante actualización, por lo que siempre funcionará en óptimas condiciones, si el sistema operativo así lo permite.

Es importante seleccionar un link de descarga seguro si se va a hacer desde una página web, o entrar a las tiendas oficiales de cada Smartphone.

Consejos y Trucos

Adicionalmente, se pueden conocer opiniones sobre YouTube Music Premium en la tienda oficial de Android o Apple; de esta manera, el usuario tendrá un mejor conocimiento sobre la app y leerá testimonios que le serán útiles al momento de tomar la decisión de suscribirse a un plan, para acceder a todos los beneficios.

Califique y revise por Google Play Store

4.4
3720951 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.4
(3720951 votos)