YouTube Go APK

YouTube Go APK 3.25.54

Google LLC
Gracias a las nuevas funciones de pago y la gran cantidad de anuncios que la aplicación oficial de YouTube incluye actualmente, se han creado diferentes versiones alternativas que agregan, desbloquea...
Tabla de contenido

Información general

Nombre YouTube Go
Actualizado en
Paquete com.google.android.apps.youtube.mango
Editora Google LLC
Categoría Aplicaciones de vídeo
Versión 3.25.54
Tamaño 15 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Gracias a las nuevas funciones de pago y la gran cantidad de anuncios que la aplicación oficial de YouTube incluye actualmente, se han creado diferentes versiones alternativas que agregan, desbloquean y mejoran toda la experiencia de navegación para los usuarios.

Sin embargo, estas aplicaciones suelen tener bastantes problemas a la hora de ofrecer servicios legales y seguros, pues son desarrolladas y ofrecidas por medios externos poco confiables.

YouTube Go es una alternativa producida por Google, la cual ofrece todos los contenidos originales de la plataforma de una manera más amigable para los dispositivos móviles de gama baja e implementa diferentes funciones únicas de descarga y ahorro de datos.

Si bien la aplicación de YouTube Go APK viene por defecto en los celulares con el sistema operativo de Android Go, esta también se puede obtener en tiendas y páginas oficiales sin necesidad de instalar o registrarse en la versión original de YouTube.

youtube go mp3

youtube go mp3

Características de YouTube Go APK

No hay duda que YouTube Go APK será de gran utilidad para todo tipo de usuarios, pues a diferencia de otras versiones alternativas como Uplayer, YouTube azul o SkyYoutube, esta aplicación se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google Play Store.

Esto le permite contar con todos los estándares de seguridad de Android y también tener actualizaciones y un respaldo constante de su desarrolladora Google.

Controlar el uso de los datos móviles

YouTube siempre se ha destacado por exigir una conexión de internet bastante potente y estable para poder reproducir todo su contenido de forma fluida y con la mejor calidad posible.

Gracias a esto, con YouTube Go original todos los usuarios podrán ver cuantos datos se van a requerir cada vez que deseen reproducir un video dentro de la aplicación. Además, existen diferentes opciones de calidad que se adecuarán a las necesidades de cada usuario y a su velocidad de internet.

Todos estos aspectos permiten aliviar el peso de los videos y darle un mayor control al usuario de todas las megas de internet que serán destinadas a YouTube Go mp4.

Descargar y almacenar videos

Una de las características más importantes y útiles que se obtendrán al instalar YouTube Go APK, se encuentra en la posibilidad de descargar y almacenar todo tipo de contenido de manera rápida y completamente gratis.

youtube go to

youtube go to

Con YouTube Go gratis, no habrá ningún problema al descargar una gran cantidad de videos para poder disfrutarlos sin conexión a internet o compartirlos a diferentes amigos. Es más, todo el contenido que se encuentra almacenado podrá tener diferentes formatos y calidades que el mismo usuario podrá decidir antes de descargarlos.

Por otra parte, es necesario aclarar que se podrá llegar a un máximo de videos descargados dentro de la aplicación y además todos estos estarán vinculados directamente a YouTube Go APK, por lo que no se podrán guardar como un archivo MP4 dentro del dispositivo.

Compartir y transferir video fácilmente

Gracias a la herramienta de compartir contenido, con la app de YouTube Go gratis será extremadamente sencillo compartir videos descargados a otros usuarios sin necesidad de conexión a internet.

A través de la tecnología bluetooth, las personas que cuenten con la misma aplicación de YouTube Go APK y estén relativamente cerca al usuario que enviara el contenido, podrán compartirse videos sin ningún límite.

Interfaz simple

Al descargar YouTube Go primera versión, los usuarios podrán iniciar sesión con su cuenta vinculada a la aplicación original, de tal manera que podrán mantener todas sus preferencias y suscripciones sin importar en que plataforma se encuentren.

No obstante, una vez se cambie a YouTube Go APK, solo se podrá ver una pequeña cantidad de videos recomendados en el menú inicial y no se contará con apartados de suscripciones, tendencias, el historial de videos, o algunas opciones de comunidad como los comentarios.

Si bien este tipo de interfaz se ha adecuado en YouTube Go APK buscando mantener una excelente accesibilidad y rendimiento en todos los tipos de celulares, el hecho de tener opciones tan simples puede molestar y decepcionar a algunos usuarios.

Previsualización y comunidad

Existen algunas herramientas y funciones adicionales que la app de YouTube Go APK les ofrece de forma gratuita a todos sus usuarios.

descargar youtube go

descargar youtube go

Una de estas puede ser la posibilidad de ver la previsualización de algunos videos, dando una idea básica de lo que trata el video antes de que el usuario decida abrirlo.

Además, en YouTube Go APK se contarán con algunas funciones de comunidad como los likes, las suscripciones, la posibilidad de ver el contenido de algunos creadores, e incluso compartir los videos a través de los diferentes medios de difusión móviles.

Accesibilidad

YouTube Go lite, está hecho para todos los celulares y tabletas antiguos o de una gama muy baja. Gracias a esto, la aplicación se enfoca plenamente en ofrecer un excelente rendimiento y unos requisitos de sistema mínimos.

Esto se logra gracias a la interfaz, el contenido y las herramientas extremadamente simples y  de YouTube Go APK

Descubre cómo descargar YouTube Go APK fácil

Descargar e instalar YouTube Go APK es extremadamente fácil y seguro para cualquier dispositivo móvil Android. Esta aplicación se podrá encontrar dentro de la Google Play Store o a través de links online que ofrezcan el archivo de instalación.

Es fundamental entender que YouTube Go mantiene los datos de la publicidad dentro de su interfaz y videos, mientras que si se instala la versión de YouTube Go APK a través de los métodos alternativos nombrados previamente, todos los anuncios serán bloqueados de manera gratuita.

Consejos y Trucos

Finalmente, hay que recordar que YouTube Go APK es una de las opciones más seguras y eficaces que ofrece la misma desarrolladora de Google a todos los usuarios Android. Además de contar con todo el contenido original de la plataforma, es la única alternativa que ofrecerá compartir y descargar videos sin necesidad de pagar una suscripción mensual o un plan prémium.

Califique y revise por Google Play Store

4.4
2818769 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.4
(2818769 votos)