Youtube Azul APK

Youtube Azul APK 13.46.51

Youtube Azul
Desbloquear funciones y ventajas únicas con la versión alternativa de YouTube Azul La web oficial de YouTube es una de las más visitadas del mundo, pues actualmente se encuentra como una ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Youtube Azul
Actualizado en
Paquete Youtube Azul
Editora Youtube Azul
Categoría Entretenimiento
Versión 13.46.51
Tamaño 63 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

Desbloquear funciones y ventajas únicas con la versión alternativa de YouTube Azul

La web oficial de YouTube es una de las más visitadas del mundo, pues actualmente se encuentra como una de las principales herramientas de búsqueda, en donde se suben cientos de horas de contenido cada minuto.

YouTube ofrece de forma gratuita una gran variedad de programas, videos musicales, películas y por su puesto contenido realizado por la misma comunidad de creadores a través de su web oficial, su versión móvil o la aplicación para Smart TV.

youtube azul apk

youtube azul apk

Sin embargo, gracias a la gran popularidad que ha obtenido la plataforma a través de los años y la aparición de servicios de pago como YouTube Go o YouTube Music, la experiencia para los usuarios gratuitos está llena de anuncios y muchas limitaciones.

Gracias a esto, las versiones alternativas de YouTube se han vuelto muy populares, pues se encargan de mejorar la experiencia de las personas, sin necesidad de pagar ningún servicio adicional. Entre todas ellas podemos destacar a YouTube Azul, como una de las mejores opciones del mercado.

¿Qué es el YouTube Azul?

YouTube Azul MOD APK les presenta a los usuarios Android una versión alternativa de YouTube, la cual cuenta con múltiples funciones Premium desbloqueadas y herramientas adicionales muy útiles. Todo esto de forma completamente gratuita, sin necesidad de pagar por una suscripción mensual.

Logrando al mismo tiempo mantener toda la estética de la versión oficial de YouTube, sincronizando la cuenta de los usuarios y todo su historial de videos, por lo que cambiar de plataforma no generara ninguna pérdida de información o cambios negativos para el usuario.

Características principales de YouTube Azul app

Con el gran auge que existe actualmente en el mercado por las versiones alternativas de YouTube, aplicaciones como YouTube Vanced, FlyTube o BG Player, compiten diariamente por la atención de nuevos usuarios.

Sin embargo, gracias a la excelente efectividad y las opciones adicionales que YouTube Azul MOD APK implementa, esta ha podido destacar rápidamente de todas las demás opciones.

A continuación se indicarían las principales características y funcionalidades que la app de YouTube Azul le ofrece de forma gratuita a todos los usuarios Android.

Elimina todo tipo de publicidad y anuncios

Al entrar a YouTube Azul pack por primera vez, las personas se encontrarán con una interfaz completamente limpia y libre de anuncios. Pues para la aplicación siempre ha sido una prioridad mejorar todos los factores de navegación de la plataforma original.

De tal manera que elimina en su totalidad los diferentes banners y mensajes promocionales repartidos por la interfaz y bloqueando los anuncios antes, durante y al final de los videos.

Desbloquea las funciones Premium

Lastimosamente, múltiples opciones que facilitaban escuchar música, ver videos mientras se está en otra aplicación, o poder regular el uso de datos, han comenzado a ser funciones de pago en la aplicación oficial de YouTube.

Sin embargo, YouTube Azul APK soluciona este problema rápidamente, pues desbloquea las características más útiles y deseadas por los usuarios:

Música y videos en segundo plano

Después de la popularidad de aplicaciones como Spotify o Deezer, YouTube saco al mercado su versión oficial de YouTube Music, impidiendo que los usuarios gratuitos puedan escuchar todo tipo de audios sin necesidad de estar con la pantalla del celular o tableta desbloqueada.

youtube azul app

youtube azul app

Sin embargo, la app de YouTube Azul MOD APK además de contener todas las canciones y videos de los nuevos lanzamientos de la industria que se suben a la plataforma, mantiene la posibilidad de escuchar todo el apartado sonoro de los videos en segundo plano.

Micro reproductor de video

El micro reproductor consiste en la posibilidad de poder ver cualquier video sin necesidad de mantenerse dentro de la aplicación principal. Pues al activarse esta opción, se creara una ventana flotante que se mantendrá reproduciendo el contenido principal mientras los usuarios utilizan diferentes funciones de en celular.

Esto es una gran ventaja que YouTube Azul para adultos desbloquea e implementa gratuitamente, por lo que ya no será un problema ver todo tipo de contenido mientras revisan sus redes sociales, escriben o chatean.

Ahorro de datos

Con YouTube Azul APK también se podrá obtener una función personalizable para el ahorro de datos y limitar la calidad de los videos.

De tal manera que se pueden activar distintos filtros de consumo donde solo se podrán ver videos en baja calidad al usar los datos propios del celular y disfrutar plenamente de una calidad HD al conectarse a una red WiFi.

Opciones adicionales

La app de YouTube Azul APK no solo desbloquea todas estas herramientas adicionales, también agrega algunos ajustes personalizables propios de la aplicación.

Algunas de las funciones más relevantes que se podrán encontrar son la posibilidad de tener más opciones de personalización, contando originalmente con una interfaz azul muy característica que se puede cambiar en cualquier momento por uno de los múltiples temas y plantillas originales.

Además, también existen algunas funciones de reproducción adicionales, como en el caso del Zoom integrado, con el que se podrá acercar y alejar un video con el movimiento de los dedos.

Accesibilidad

Actualmente, YouTube Azul APK únicamente es compatible con sistemas operativos Android, por lo que los celulares y tabletas iOS no podrán disfrutar de esta aplicación.

cual es el youtube azul

cual es el youtube azul

Sin embargo, por medio de algunos métodos alternativos como adaptadores o emuladores, se podrá disfrutar de YouTube Azul APK en plataforma de PC o algunos Smart TV específicos.

Descargar YouTube Azul MOD APK

Es importante comprender que la app de YouTube Azul APK es una aplicación creada por fuentes externas, por lo que no es posible encontrarla directamente en la tienda oficial de Android.

No obstante, el proceso de descarga es muy sencillo, pues solo será necesario encontrar el archivo APK de la aplicación a través de algunas páginas y webs online. Para después, ejecutar YouTube Azul MOD APK en cualquier celular o tableta compatible.

Al completar estos pasos, cualquier usuario podrá comenzar a disfrutar de YouTube Azul app con una experiencia de navegación completa y todas las características Premium desbloqueadas gratuitamente.

Califique y revise por Google Play Store

4.6
4850 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.6
(4850 votos)