YMusic APK

YMusic APK 3.7.12

YMusic
Reproducir música de YouTube libremente con YMusic. Los dispositivos móviles se han convertido en la herramienta más cómoda y dinámica para disfrutar de la música, pues gracia...
Tabla de contenido

Información general

Nombre YMusic
Actualizado en
Paquete YMusic
Editora YMusic
Categoría Entretenimiento
Versión 3.7.12
Tamaño 8 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Reproducir música de YouTube libremente con YMusic.

Los dispositivos móviles se han convertido en la herramienta más cómoda y dinámica para disfrutar de la música, pues gracias a la creación de plataformas de streaming como Spotify o Deezer, ya no es necesario descargar y almacenar canciones, todo podrá ser reproducido a través de internet.

Sin embargo, ninguna aplicación se ha podido comparar a YouTube, pues al ser la segunda herramienta de búsqueda más grande del mundo, la cantidad de canciones, podcasts, historias, series, covers y videos que almacena, supera drásticamente a toda su competencia.

ymusic descargar gratis

ymusic descargar gratis

Lastimosamente, esto no le ha asegurado convertirse en una plataforma de streaming relevante, ya que gracias a la creación de servicios de pago como YouTube Pro o YouTube Music, muchas de las funciones de reproducción de la app principal se han visto bloqueadas para todos los usuarios.

¿Qué es YMusic?

La app de YMusic ofrece una alternativa que convertirá a YouTube en el mejor servicio de reproducción musical de la industria.

Este se encargará de desbloquear de forma gratuita todas las funciones de pago como la reproducción en segundo plano, la descarga de canciones y la eliminación de anuncios, manteniendo todo el catálogo y las características de la interfaz original.

Por esto, es una excelente opción para los usuarios que deseen disfrutar de sus playlists y música con una experiencia premium.

Actualmente Ymusic APK puede ser instalado en todos los dispositivos móviles compatibles con el sistema operativo Android y ofrece todos sus servicios de manera gratuita.

Funciones principales de YMusic APK

A continuación se nombrarán las herramientas y las funciones que la app de YMusic APK ha implementado para que los usuarios descarguen y escuchen toda su música de ROQ TV libremente.

Todo el catálogo de YouTube en un solo lugar

Cambiar de la plataforma original a la app de YMusic APK no implicará la pérdida del contenido multimedia de los usuarios, pues este servicio mantiene a la perfección todas las playlists, los covers, la música y los videos de YouTube.

ymusic app

ymusic app

Esto se debe a que la aplicación implementa una réplica de todo el catálogo de YouTube, por lo que no existirá ningún video que no se pueda encontrar en YMusic APK en una calidad y un formato original.

Además, gracias a la encuesta inicial que se realiza la primera vez que se ejecuta YMusic APK, los usuarios también podrán tener recomendaciones personalizadas y descubrir nuevo contenido.

Reproducción en segundo plano

Actualmente en YouTube no es posible bloquear la pantalla o usar el celular mientras se está reproduciendo un video, haciendo imposible el hecho de escuchar música en cualquier momento o lugar.

Sin embargo, YMusic APK desbloquea por completo esta función y la desarrolla de forma profesional en su plataforma, permitiéndoles a las personas navegar en internet, ver redes sociales o jugar mientras escuchan todo tipo de videos de YouTube simultáneamente.

Descargas eficaces

Los servicios de streaming oficiales como Spotify, permiten descargar todo el contenido para poder disfrutarlo sin conexión a internet, sin embargo, toda la música se mantendrá almacenada dentro de los servidores de la aplicación.

Lo anterior, evita por completo que los usuarios puedan guardar y compartir los archivos de música, por lo que YMusic APK mantiene descargas tradicionales que permitirán elegir la carpeta de destino, el tamaño de los archivos y la calidad.

Vale la pena resaltar que todo el contenido que sea descargado de YMusic tendrá un formato de audio muy liviano, por lo que la memoria interna del dispositivo no se verá afectada.

Rendimiento y funcionalidad impecable

Como reproductor de música, YMusic APK funciona de manera impecable, pues además de mantener una excelente calidad en los bajos de todas las canciones, sus descargas también son ejecutadas de forma profesional.

ymusic descargar

ymusic descargar

Un claro ejemplo de esta característica se puede encontrar a la hora de descargar grandes cantidades de canciones, playlist o álbumes, pues nunca existirá ningún límite y también se podrán agregar a una cola de descarga, la cual guardará en el dispositivo, todo el contenido en segundo plano.

Categorías y búsquedas intuitivas

Encontrar todo tipo de contenido en YMusic APK es un proceso muy simple que todos los usuarios podrán realizar sin ninguna complicación.

De forma similar a la plataforma original de YouTube, solo será necesario ingresar el título o el nombre del creador del video en la barra de búsqueda, para poder encontrar cientos de resultados de forma automática.

Incluso, si se crea una cuenta en YMusic APK, los usuarios podrán disfrutar de un historial de búsqueda, de descarga y algunas herramientas adicionales.

Interfaz profesional

Todos los videos, series y películas dentro de YMusic APK serán ejecutados en un formato de audio, por lo que es imposible ver la imagen.

Esto, aunque parezca un problema, en realidad favorece drásticamente el uso y la navegación de la interfaz de YMusic, pues le permite mantener menús muy simples y bastante minimalistas que se enfocan plenamente en la búsqueda de contenido de YouTube.

De esta manera, encontrar una canción divertida en la plataforma original y descargarla rápidamente en YMusic APK, nunca será un proceso tedioso o lento.

Desarrollo y fiabilidad

A pesar de que la plataforma incluye descargas, todo el contenido de YMusic APK es completamente propio y no contiene ningún software o virus dañino.

ymusic apk

ymusic apk

Esto es un aspecto bastante enfatizado por parte de los desarrolladores y puede ser confirmado gracias a la excelente reputación y popularidad que YMusic APK ha mantenido a lo largo de los años.

Cómo descargar Ymusic gratis y fácil

Descargar YMusic gratis es un proceso muy sencillo de seguir, pues aunque no se podrá encontrar esta aplicación desde la Google Play Store, solo será necesario su archivo de instalación para ejecutarlo rápidamente.

Consejos y Trucos

Si los usuarios desean descargar este archivo, será necesario acceder a una de las múltiples tiendas de aplicaciones o plataformas alternativas que ofrezcan la versión APK de YMusic. Después de esto, únicamente se necesitaría ejecutarlo en un celular Android compatible.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
10200 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(10200 votos)