WPS Connect APK

WPS Connect APK 1.3.9

Talbot
Existen muchas APK que son capaces de solucionarnos problemas de nuestro día a día como es WPS Connect, una app que nos permite descubrir redes WiFi...
Tabla de contenido

Información general

Nombre WPS WIFI CONNECT -wps tester‏
Actualizado en
Paquete net.wifi.connect
Editora Talbot
Categoría Herramientas
Versión 1.3.9
Tamaño 5 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Existen muchas APK que son capaces de solucionarnos problemas de nuestro día a día como es WPS Connect, una app que nos permite descubrir redes WiFi y unirnos a ella. La única condición para esto es que tengan el sistema WPS activado para que nos podamos unir y disfrutar de su red WiFi en nuestro móvil o para comprobar si la seguridad de nuestra red es vulnerable.

A continuación, te mostraremos todo lo que puedes llegar a hacer a través de esta app, ya que si bien su uso es muy simple y directo puede tener muchos beneficios en nuestro día a día e incluso podemos llegar a ahorrar bastante dinero cada mes al descargar e instalar la última versión de esta app para nuestros dispositivos multimedia. También mencionaremos su papel para comprobar si tu sistema de seguridad de red es fiable o vulnerable.

WPS Connect download

WPS Connect download

¿Qué es WPS Connect APK?

Esta app nos permite explorar todas las redes WiFi que tienes cerca de ti. Los usos son múltiples y en momentos determinados donde no tienes datos móviles puede que te convenga utilizarlo para unirte a una red WiFi ajena. Sin embargo, WPS Connect solo te permitirá unirte a redes de tipo WPS sin importar si estamos hablando de una compañía de telecomunicaciones como Vodafone, Jazztel u Orange ya que cada uno puede utilizar varios métodos de seguridad.

Esta app está disponible exclusivamente para Android. Las redes con seguridad tipo WPS tienen un PIN conectado de ocho dígitos y son las únicas a las que podrás intentar acceder.

¿Qué es WPS?

WPS son las siglas que significa Wi-Fi Protected Setup. Se trata de un tipo de seguridad leve muy general diseñada para los pequeños negocios y los hogares por lo que en general no tienen un nivel de seguridad muy alto y es relativamente fácil acceder a ella a través de APK como ésta u otras similares como Opensignal o WiFi Master.

Uno de los fallos de seguridad más comunes en los WPS es que dispone de un código pin para acceder a ella. Esto no sería un problema si no fuera porque la mayoría de los router tienen el mismo código de seguridad de fábrica lo que lo hace muy fácil para una App de rastreo como WPS Connect el buscar este tipo de redes WiFi y conectarse a ellas para tener internet gratis desde tu móvil Android.

WPS Connect APK download

WPS Connect APK download

¿Cómo Funciona WPS Connect para Android?

El objetivo principal de esta herramienta es rastrear que tipo de redes wifi tienen un tipo de seguridad WPS y ver si dentro de su sistema aún tienen el por defecto de fábrica. Si estos casos coinciden entonces tu móvil se conectará automáticamente a la red que haya escogido y ya podrás tener internet gratis en tu ubicación.

Para resumirlo más claro – La APK de WPS Connect explora los router que no están protegidos adecuadamente lo que hace que tenga un fácil acceso a su pin y a que puedas conectarte fácilmente a la red desde tu Android. Como puedes imaginar hay muchos usos. Oficialmente esta app está hecha para que compruebes si tu router es vulnerable o si hace falta cambiar el PIN y aumentar la seguridad. Fuera de ello ya te puedes imaginar otros usos que le puedes dar como por ejemplo unirte a la red de otra persona para no tener que gastar tus propios datos móviles y disfrutar de una red WiFi estable.

Requisitos para utilizar WPS Connect

Para poder utilizar los servicios de esta app que nos permite tener internet gratis es importante que nuestro móvil Android tenga una terminal con root. Existen apps que te pueden decir si tu móvil tiene un terminal root o no, en el caso de que no lo tenga no podrás utilizar esta app. También puedes probar suerte y descargar e instalar directamente la APK de WPS Connect en tu móvil y comprobarlo directamente ahí.

WPS Connect APK

WPS Connect APK

Ventajas y Desventajas

Por lo tanto, la ventaja de utilizar esta app es muy clara: Al igual que otras como WiFi Finder te aseguras una forma rápida y eficiente de conseguir internet para tu móvil, y en el caso de que lo encuentres dentro de casa puedes ahorrar mucho dinero al no tener que depender de los datos de tu dispositivo multimedia.

La desventaja es que como la mayoría de estas apps de rastreo de redes de internet son muy simples por lo que se tienen que dar una serie de parámetros para que funcionen. Más que una desventaja podemos decir que son unos requerimientos a los que la App tendrá que rastrear y ver si coinciden, estos son:

  • Router con Seguridad WPS
  • Código Pin por Defecto
  • Que tu móvil tenga una Terminal Root

En el caso de que cumplas todos los requerimientos y tengas algo de suerte, verás que allá donde vayas podrás conectarte a redes de WiFi diferentes por lo que puedes estar fuera de casa sin necesidad de tener los datos activados o si de repente se agotó tu tarifa de datos limitados y necesitas urgentemente conectarte a una red de internet.

WPS Connect

WPS Connect

Recuerda que deberías de tener el permiso de los dueños de estas redes para poder conectarte y que en la práctica WPS Connect está diseñado exclusivamente para evaluar la seguridad de los Router para asegurarse de que no sean vulnerables.

Descargar e Instalar WPS Connect en 2022

Ya quieras empezar a comprobar si tu router está protegido ante el exterior o descubrir nuevas redes WiFi a la que puedas unirte desde tu móvil, WPS es sin duda una app que demuestra que no hay límites a lo que la tecnología y las APK pueden llegar a hacer.

Consejos y Trucos

Si quieres probar sus servicios te recomendamos descargar e instalar la APK de WPS Connect para Android para que puedas ver si tienes personas con un router WPS para conectarte gratis y tener internet ilimitado.

Califique y revise por Google Play Store

3.7
13153 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.7
(13153 votos)