Wolf Girl With You APK Español

Wolf Girl With You APK Español 1.0.0.6

Wolf Girl
Los juegos de roleplay y diálogos japoneses son un clásico que nunca perderá su popularidad como Wolf Girl With You. En este caso tendrás que dialogar con una chica que vivirá en tu casa. Esta ch...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Wolf Girl With You
Actualizado en
Paquete Wolf Girl With You
Editora Wolf Girl
Categoría Simulación
Versión 1.0.0.6
Tamaño 1.6 GB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Los juegos de roleplay y diálogos japoneses son un clásico que nunca perderá su popularidad como Wolf Girl With You. En este caso tendrás que dialogar con una chica que vivirá en tu casa. Esta chica tendrá orejas y cola de animal y podrás interaccionar con ella de múltiples formas que tendrán consecuencias pudiendo tener varios finales del juego.

Al igual que otros juegos como Fire Emblem donde los diálogos son de especial relevancia en este juego tendrás que prestar atención a cuáles son las mejores frases para decir a esta chica y enamorarla para que se quede contigo en casa. Hay varias formas de tratarla pero como tiene rasgos de animales también la podrás llegar a tratar como a una mascota del hogar.

¿Qué es Wolf Girl With You APK?

Este juego es un juego de conversaciones y diálogos japoneses. Como otros juegos del mismo género como Tomboy Adventure, se puede decir que estamos ante un juego de citas clásico japonés de estilo anime donde podremos pasar varias horas divertidas conociendo a esta chica con orejas de zorro o perro y cola.

Wolf Girl With You APK

Wolf Girl With You APK

El juego oficial está disponible en idioma japonés con subtítulos en inglés, aunque es posible que encuentras alguna APK de Wolf Girl With You que puedas descargar e instalar para móvil en español latino o castellano. Desde el principio ya conocerás a esta chica que se caracteriza por ser encantadora, amable y te seguirá allá donde vayas como si fuera tu propia mascota personal.

A lo largo del juego podrás cambiar su aspecto y vestidos, esto cambiará la manera en la que ella se comporta contigo. Además de cocinarte te acompañará a todos los lados.

¿Cómo Jugar a Wolf Girl With You para Android?

Desde el principio del juego conocerás a la chica llamada Liru, la cual te acompañará a lo largo de todo el juego y es importante como la tratas y dar las respuestas correctas según cada situación que se presente ya que eso determinará los sentimientos que tiene ella contigo, así como el final.

Jugar a este juego para móvil de citas románticas japonés es sumamente sencillo. Con un estilo artístico anime el juego te irá presentando diálogos donde debes de estar muy atento para saber cuál es la mejor respuesta que dar en cada momento. Según tus respuestas esto irá desbloqueando diálogos ocultos donde puedes ir conociendo mejor a Liru.

Al contrario que muchos juegos parecidos de rol japonés en este no todo serán imágenes estáticas con diálogos si no que hay escenas interactivas y animadas que superan a la mayoría de su género, así como multitud de variedad de escenarios. Esto lo que consigue es que quieras volver a jugar para descubrir todos los finales posibles de Wolf Girl With You.

Características Principales de Wolf Girl With You 2022

Este juego romántico para Android tiene muchos detalles positivos que mencionar y que te interesan conocer antes de empezar a jugarlo por ti mismo. A continuación, te hacemos un resumen de todo lo que puedes esperar al jugar a este juego de citas de rol.

Historia Original de Rol

El personaje principal, Liru, es un personaje muy profundo donde podrás ir conociendo mucho sobre ella a medida que vas hablando y desbloqueando diálogos especiales. Ten en cuenta que es un juego de diálogos con opciones por lo que normalmente la gente lo juega varias veces para desbloquear todos los finales y saber todos los lados de esta chica con espíritu de loba.

Wolf Girl With You APK Espanol

Wolf Girl With You APK Espanol

En el primer día te encuentras a Liru quien se convierte en una compañera leal quien te espera a que vuelvas cada día a casa. Podrás hacer varias cosas con ella como darte un baño caliente, comer o hacer los juegos típicos de mascotas. Los desarrolladores de Wolf Girl With You se han esforzado por dotar a este personaje con una gran personalidad y energía, así como un doblaje de voz profesional.

Debido a que Liru es una loba asumirás el papel de su dueño como si fuera una mascota por lo que tendrás que encargarte de cuidarla, darle mimos y cariño para que no se separe de ti y te recompense por tu amor. Para ello tendrás que prestar atención a las conversaciones a lo largo de todo el juego.

Diferentes Finales

Dependiendo de cómo trates a esta chica y de tus acciones esto te llevará a uno de los múltiples finales que puedes encontrar en este juego. En la versión oficial hay muchas escenas sugerentes que están censuradas, aunque es posible que te encuentras alguna versión APK MOD donde no haya ninguna escena censurada.

Cada día siempre comienza con que tu personaje vuelve del trabajo y te la encuentras esperando en la entrada a tu regreso. A partir de aquí puedes decidir cómo quieres pasar el día con ella lo que la convierte en un juego de citas y romántico donde puedes ser pareja de Liru y hacer cosas juntos.

Estilo Artístico Japonés

Al igual que muchos juegos de citas asiáticos Wolf Girl With You tiene un estilo artístico muy reconocible a simple vista que es capaz de agradar a la mayoría ya que te sentirás como si estuvieras viendo una serie de anime.

Wolf Girl With You APK Android

Wolf Girl With You APK Android

Si bien la mayoría de las escenas y diálogos son en 2D te encontrarás otras escenas y cinemáticas que te ofrecerá una versión en 3D inteligente donde notarás una mejoría considerable de los gráficos. Las voces dobladas y los sonidos también acompañan al estilo artístico de este juego por lo que te garantiza una experiencia visual y sonora inmersiva.

Descargar e Instalar Wolf Girl in You

Si quieres empezar a pasarlo bien y a divertirte con esta loba puedes descargar e instalar la APK de Wolf Girl in You y sumergirte en este emocionante juego de citas japonés para móviles para descubrir todos los finales.

Califique y revise por Google Play Store

4.0
8640 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.0
(8640 votos)