WIFI Permanente APK

WIFI Permanente APK 1.3

WIFI Permanente
A todos nos pasa que cuando los datos de nuestro móvil se acaban y no tenemos una red wifi nos estresamos ya que alojemor estábamos jugando a un juego de móvil, chateando con nuestros amigos u otro...
Tabla de contenido

Información general

Nombre WIFI Permanente
Actualizado en
Paquete WIFI Permanente
Editora WIFI Permanente
Categoría Entretenimiento
Versión 1.3
Tamaño 7 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

A todos nos pasa que cuando los datos de nuestro móvil se acaban y no tenemos una red wifi nos estresamos ya que alojemor estábamos jugando a un juego de móvil, chateando con nuestros amigos u otros asuntos importantes donde necesitábamos conectarnos urgentemente a una red de wifi para seguir nuestras actividades.

WIFI Permanente es una APK que nos va a ayudar en estos problemas ya que utiliza la función de Android de conectarse a una red wifi próxima para que siempre tengamos el mínimo de velocidad a internet que nos permita navegar por Whatsapp, subir fotos a Instagram y hacer búsquedas en Google. ¿Pero cómo exactamente? ¿Es WIFI Permanente gratis?

¿Qué es WIFI Permanente APK?

Esta APK tiene un funcionamiento sencillo y claro: con WIFI Permanente como su nombre indica nunca más tendrás que preocuparte de no tener internet o datos en el móvil ya que esta aplicación se encargará de conectarte a otra red a tu alrededor que te permita navegar por internet con normalidad. Sin embargo, así mismo tu tendrás que compartir la red WIFI que hayas recibido con otros usuarios que también estén en tu proximidad.

wifi permanente download

wifi permanente download

Este sistema es muy original y justo permitiendo que muchas personas puedan tener acceso a una red WIFI en los momentos de urgencia o en cualquiera otra situación. En el caso de que tengas dispositivos de audio como cascos o auriculares esto amplificará la señal wifi de tu punto, por lo que es recomendable que si vas a usar WIFI Permanente tengas dispositivos bluetooth a mano.

¿Cómo funciona WIFI Permanente para Android?

Tras descargar e instalar esta APK se te abrirá un menú principal de la aplicación donde verás el botón “Start”, tras esto se te abrirá un panel donde tienes que confirmar que quieres conectarte a una red WIFI pulsando el botón de Connect. Al hacer esto automáticamente WIFI Permanente escaneará cuales son las redes wifi compartidas más cercanas a tu posición. Dependiendo de la afluencia y el lugar donde te encuentres puede tardar más o menos en conectarte a una red.

Una vez haya encontrado una red WIFI se te conectará automáticamente a tu dispositivo Android lo cual hace de la APK de WIFI Permanente una muy sencilla de usar y que no requiere ningún conocimiento extenso sobre apps o informática para poder usarlo.

Descargar e Instalar WIFI Permanente en 2022

Como ya has podido leer esta APK tiene múltiples ventajas para el usuario ya que para empezar podrás conectarte a una red WIFI de forma gratuita y puede que ya no necesites usar datos móviles y ahorrar dinero. Al instalar esta APK no necesitarás crearte una cuenta ni te pedirá tus datos personales algo que siempre da confianza al usuario.

Consejos y Trucos

Si quieres empezar a probar WIFI Permanente puedes descargar su APK de forma gratuita y empezar a disfrutar de internet gratis allá donde vayas para que nunca estés desconectado.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
636963 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(636963 votos)