Whatsapp Negro APK

Whatsapp Negro APK 2022

Whatsapp Negro
El mejor modo nocturno con WhatsApp Negro Hoy en día las personas pasan una gran parte de su tiempo viendo directamente a la pantalla de sus dispositivos móviles en todos los momentos del ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Whatsapp Negro
Actualizado en
Paquete Whatsapp Negro
Editora Whatsapp Negro
Categoría Comunicación
Versión 2022
Tamaño 4 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

El mejor modo nocturno con WhatsApp Negro

Hoy en día las personas pasan una gran parte de su tiempo viendo directamente a la pantalla de sus dispositivos móviles en todos los momentos del día.

Gracias a esto, cada vez son más las aplicaciones que deciden implementar un modo nocturno, en donde toda la interfaz adopta un color oscuro. Esto con el fin de permitirles a todos los usuarios poder usar la plataforma fácilmente de noche, logrando que sea más amigable para los ojos y no genere tanta fatiga.

Aplicaciones tan populares como GB Whatsapp, Pinterest, Facebook o incluso Telegram ya han integrado esta función a sus versiones móviles. Sin embargo, aún existen bastantes aplicaciones que no han agregado esta alternativa o no cuentan con las suficientes opciones de oscuridad, entre todas ellas, podemos encontrar a WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea donde los usuarios pueden chatear y enviar videos, imágenes y audios por medio de internet. Actualmente, se encuentra como una de los servicios más utilizados mundialmente y cuenta con diferentes versiones para PC y dispositivos móviles.

icono whatsapp negro

icono whatsapp negro

Gracias a la falta de opciones de color, se han generado una gran cantidad de versiones alternativas que implementan el modo nocturno en esta aplicación, sin embargo, ninguna se ha comparado con la calidad y eficiencia de WhatsApp Negro APK.

Características de WhatsApp Negro APK

Esta aplicación se diferencia mucho de las demás versiones, pues aunque cumple perfectamente con su función principal de otorgar una interfaz oscura, WhatsApp Negro Plus agrega características y herramientas adicionales que la han posicionado rápidamente como una de las mejores alternativas.

Modo nocturno OLED

Como era de esperarse, WhatsApp Negro APK integra un modo nocturno muy contundente y perfectamente adecuado a la plataforma principal.

Pues además de complementar el color oficial de todos los iconos, imágenes y herramientas principales, también ofrece un negro sólido como tono principal, permitiéndoles a todos los usuarios OLED una gran mejora de rendimiento y ahorro intensivo de batería.

Además, todos los menús y ventanas de los apartados de “estados” y el “directorio de contactos” se encuentran perfectamente ajustados, por lo que nunca se podrán encontrar errores de color y de formato con WhatsApp Negro APK.

Seguridad adicional

Para nadie es un secreto que la aplicación original de WhatsApp ha tenido bastantes controversias relacionadas con el manejo y el almacenamiento de los datos personales de los usuarios.

Con WhatsApp Negro Plus esto ya no será una preocupación, pues al ser un servicio creado por desarrolladores externos, la plataforma no enviara la misma cantidad de datos de seguimiento a la compañía principal “Meta”.

Si bien esto no es una solución definitiva, esta podrá generar una gran diferencia y ayudara a mantener algunos contenidos fuera del servidor principal.

Opciones de privacidad

whatsapp negro apk

whatsapp negro apk

 

Actualmente en WhatsApp, aunque existe la posibilidad de deshabilitar algunas funciones de seguimiento como la información de la última hora de conexión y la confirmación del visto, estas funciones impiden ver la actividad de los demás y no incluyen otros aspectos importantes.

Por lo que una característica fundamental para el éxito de WhatsApp Negro APK es la posibilidad de deshabilitar las funciones imposibles de eliminar en la aplicación original. Pues, si así se desea, ningún contacto podrá ver si el usuario está en línea, escribiendo u offline.

De tal manera que, además de acceder a un diseño único, los usuarios también podrán navegar con total privacidad.

Tamaño de archivos aumentado

Al descargar WhatsApp Negro Plus en cualquier dispositivo Android, los usuarios podrán experimentar una gran mejora en el límite de tamaño de los archivos que se deseen enviar.

Permitiendo que las imágenes, los videos, los audios y los documentos puedan superar el peso máximo de transferencia, abriendo todo un mundo de posibilidades. Ya que ahora se podrán enviar capítulos de series, películas cortas o algunos audiolibros a través de la misma plataforma sin ningún inconveniente.

Sincronización original

Cambiar de la versión original a WhatsApp Negro APK no significa que se deban perder todos los contactos y el historial de chats, pues la aplicación se encarga de usar las mismas copias de seguridad guardadas en la cuenta principal del usuario.

Además, los contactos también serán obtenidos del directorio propio del celular, tal y como lo hace la app principal de WhatsApp, por lo que no existirá ningún problema para los usuarios que migren constantemente de versión.

Funciones originales

Vale la pena destacar que WhatsApp Negro APK mantiene todas las opciones y herramientas de la aplicación original.

Por lo que agregar fondos propios, cambiar los estados, alternar la foto de perfil, crear e ingresar a grupos y por supuesto, chatear sin límites, seguirán siendo funciones completamente gratis y efectivas dentro de WhatsApp Negro.

Además de las características adicionales mencionadas anteriormente, WhatsApp Negro cambiara únicamente de forma radical los aspectos gráficos de la aplicación. Un claro ejemplo es que el icono de WhatsApp Negro, el cual también tiene un diseño diferente al original, cambia a una paleta de colores en blanco y negro.

whatsapp negro plus

whatsapp negro plus

Descargar WhatsApp Negro Plus

Al momento de descargar WhatsApp Negro APK hay que tener en cuenta que esta aplicación es únicamente compatible con dispositivos móviles Android, y al ser un servicio de terceros no podrá ser encontrada en la tienda principal de Google Play.

Una vez aclarado esto, los usuarios pueden dirigirse a algunos de los links online que contengan el archivo instalable de WhatsApp Negro, estos se pueden encontrar en páginas y plataformas web reconocidas. Finalmente, una vez se obtenga el archivo APK solo faltaría ejecutarlo en cualquier dispositivo Android.

Consejos y Trucos

WhatsApp Negro APK es una de las mejores versiones alternativas de WhatsApp, que ofrece un modo nocturno profesional y muy bien adaptado a la interfaz original. Además de agregar algunas características adicionales que podrán mejorar la experiencia de todos los usuarios y llevar las opciones de privacidad y transferencia a otro nivel.

Califique y revise por Google Play Store

4.3
9356 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
(9356 votos)