Whatsapp Lite APK

Whatsapp Lite APK 2.6

Whatsapp Lite
Una versión alternativa de Telegram con WhatsApp Lite Pro Después de los cambios en las políticas de privacidad que WhatsApp hizo efectivas hace un par de años, los usuarios comenzaron l...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Whatsapp Lite
Actualizado en
Paquete Whatsapp Lite
Editora Whatsapp Lite
Categoría Comunicación
Versión 2.6
Tamaño 29 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Una versión alternativa de Telegram con WhatsApp Lite Pro

Después de los cambios en las políticas de privacidad que WhatsApp hizo efectivas hace un par de años, los usuarios comenzaron la búsqueda de alternativas más seguras y completas. Una de las opciones más relevantes de esa época fue Telegram, la cual, gracias a su excelente funcionalidad y seguridad, le permitieron convertirse en la segunda aplicación de chats en línea más relevantes del mercado, incluso después de que WhatsApp removiera sus cambios.

Actualmente Telegram sigue siendo muy apreciada por muchos usuarios, sin embargo, una de las desventajas más grandes que posee es todo su diseño y apartado visual, la cual puede sentirse extremadamente simple y desactualizada.

whatsapp lite gratis

whatsapp lite gratis

WhatsApp Lite Pro es una versión alternativa completamente gratuita de Telegram, la cual soluciona estos problemas a través de modificaciones que adaptan toda la interfaz a una apariencia similar a la del servicio de chats de WhatsApp.

Características y ventajas de WhatsApp Lite PRO

Al ser una modificación adicional para Telegram, WhatsApp no ha tenido problemas en superar otras apps como Line o Messenger, sin embargo, a lo largo de los años se ha quedado atrás a la hora de agregar nuevas funciones y herramientas profesionales. WhatsApp Lite APK, soluciona de forma eficaz todos estos inconvenientes, pues mantiene y mejora algunas de las características más importantes del servicio.

Telegram con una estética diferente

Telegram es una herramienta de comunicación muy útil, llena de cientos de posibilidades y ventajas profesionales que, si saben usar, superan completamente a WhatsApp. Lastimosamente, muchas veces estás ventajas no son fáciles de encontrar o no se presentan de forma amigable a las personas menos experimentadas en este tipo de aplicaciones. Todo esto ha generado que Telegram sea descrito como un servicio confuso y poco atractivo por algunos usuarios.

WhatsApp Lite APK 2022 reconoce el gran potencial de esta aplicación y ha mezclado a la perfección la versatilidad de Telegram con el excelente diseño que todos conocen de WhatsApp, terminando con un producto muy profesional que le permitirán a muchos usuarios migrar a Telegram.

whatsapp lite download

whatsapp lite download

Todas las funciones originales

Que WhatsApp Lite Pro APK 2022 sea una versión alternativa de Telegram no significa que cambie sus funciones principales, pues esta mantienen a la perfección todas las opciones que le han dado éxito a la aplicación principal.

Algunas de estas herramientas son la posibilidad de registrarse con un correo electrónico (sin necesidad de usar un número de celular), poder enviar documentos sin límites de peso, crear grupos de más de 200.000 usuarios, chats secretos, e incluso editar mensajes ya enviados. Con todo esto, es evidente la gran ventaja que supone Telegram a la hora de priorizar el anonimato y la calidad de todos los chats

Herramientas adicionales

Además de todos los cambios visuales, WhatsApp Lite gratis también incluye algunas funciones adicionales muy simples que se encuentran completamente desbloqueadas y pueden facilitar la experiencia de navegación de los usuarios.

Actualmente, podemos encontrar la posibilidad de tener un menú específico para ver todo el contenido multimedia de los grupos o los chats de Telegram, ver la última hora de conexión de otras cuentas y adaptar diferentes características de rendimiento. Si bien estas no generarán una gran diferencia, si aportan bastante para simular una navegación similar a la de WhatsApp.

Interfaz profesional

Al ser la función principal de WhatsApp Lite 2022, toda la organización, los iconos, el color y los menús de Telegram adoptarán una estética completamente diferente, que les permitirá a los usuarios de WhatsApp familiarizarse rápidamente con la interfaz.

whatsapp lite apk

whatsapp lite apk

Además, este diseño podrá ser activado o desactivado de acuerdo a las necesidades de la persona, pues aparecerá como una plantilla adicional dentro de las herramientas originales de personalización.

Desventajas de WhatsApp Lite Pro

Gracias al rol que cumple WhatsApp Lite Pro APK 2022, desde su lanzamiento han existido algunos problemas y quejas por parte de la comunidad de usuarios que vale la pena nombrar. A continuación te los nombramos.

Confusión por su funcionamiento

Gracias a su nombre, en muchas ocasiones las personas han acusado a WhatsApp Lite Pro APK 2022 de publicitarse de forma engañosa. Sin embargo, en todos sus medios de difusión, la aplicación siempre ha dejado claro los servicios que ofrece y su funcionalidad que se adapta a Telegram.

Desarrollo simple

El desarrollo de WhatsApp Lite Pro APK ha sido sostenido de manera independiente, por este motivo, la aplicación no recibe actualizaciones de forma constante. Esto no afecta drásticamente a su utilidad, pues su función es muy simple. Sin embargo, los usuarios han insistido en la implementación de algunas herramientas y ajustes adicionales desde su lanzamiento.

Poca variedad de plantillas

Hoy en día, los servicios de chat han adquirido diferentes colores y plantillas. Por esta razón WhatsApp también posee un modo nocturno. Sin embargo WhatsApp Lite 2022 solo cuenta con la gamma de colores inicial  de la aplicación basada en colores blancos y verdes, afectando la variedad de su servicio drásticamente.

instalar whatsapp lite

instalar whatsapp lite

Cómo descargar WhatsApp Lite Pro APK 2022 para Android sencillo

Los usuarios que deseen descargar WhatsApp Lite Pro 2022, solo podrán hacerlo desde un terminal Android. Además, al ser un servicio alternativo, no encontrarán la aplicación en la tienda oficial de Google Play Store.

Por esta razón, la única manera de descargarlo será a través de páginas o sitios web alternativos que ofrezcan un catálogo amplio de aplicaciones en sus versiones APK. Estas plataformas se encontrarán rápidamente con una búsqueda desde cualquier navegador.

Al obtener este archivo de descargar, el siguiente paso será activar la opción de “Orígenes desconocidos” dentro del menú de ajustes para poder instalar WhatsApp Lite Pro APK sin ningún problema.

Finalmente, solo faltaría ejecutar y abrir la aplicación, la cual, aunque no incluirá muchas funciones adicionales al sistema de Telegram, si permitirá cambiar su aspecto y así distribución para poder brindarles a los usuarios convencionales una experiencia similar a la que obtendrían en WhatsApp.

Consejos y Trucos

Aplicaciones similares: GB Whatsapp

Califique y revise por Google Play Store

4.1
12326 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(12326 votos)