WhatsApp estilo iPhone APK

WhatsApp estilo iPhone APK 2022

WhatsApp estilo iPhone
WhatsApp se ha convertido en la una de las apps para chatear y sociales más famosas en el mundo entero. Esta aplicación es usada tanto por jóvenes como por adultos. Sin embargo, algunas personas qu...
Tabla de contenido

Información general

Nombre WhatsApp estilo iPhone
Actualizado en
Paquete WhatsApp estilo iPhone
Editora WhatsApp estilo iPhone
Categoría Comunicación
Versión 2022
Tamaño 57 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

WhatsApp se ha convertido en la una de las apps para chatear y sociales más famosas en el mundo entero. Esta aplicación es usada tanto por jóvenes como por adultos. Sin embargo, algunas personas que por ejemplo usaban un sistema iOS y se han pasado a Android echan de menos el diseño de WhatsApp estilo IPhone, y hoy puedes encontrarte la mejor forma de tenerlo en tu móvil Android.

whatsapp ios apk

whatsapp ios apk

WhatsApp IPhone es un Mod hecho para Android para que puedas acceder al diseño de esta app como si estuvieras utilizando un sistema iOS incluyendo bastantes ventajas como que podrás usar los emojis del iPhone y tener las actualizaciones de esta app antes que los usuarios de Android. Te explicamos a continuación todo lo que necesitas saber para cambiar tu diseño Android a uno de iPhone.

¿Qué es WhatsApp iOS APK?

WhatsApp estilo iPhone es un MOD para Android donde al descargar e instalar su APK te permitirá disfrutar del mismo diseño y características que disfruta cualesquiera usuarios que utilice iOS. Esto quiere decir que podrás tener acceso a herramientas de esta app exclusivas para este sistema operativo como, por ejemplo:

  • Ocultar el Estado de En Línea: Esto es muy útil cuando alguien espera que leas un mensaje y no quieres que te estén molestando o que se den cuenta de que estás online.
  • Ocultar el Estado de Escribiendo: Si por ejemplo escribes un mensaje directamente a ellos, muy útil cuando escribes mensajes largos o cuando no quieres sentir presión.
  • Programar los mensajes: Si quieres que lo reciban a una hora en concreto, si por ejemplo tienes algo importante que decir a una persona, pero es tarde y no la quieres molestar.

Y estas son solo las cosas más básicas que los usuarios iOS pueden acceder cuando abren su WhatsApp. Más adelante te enseñamos otras características exclusivas que tienen los usuarios de iPhone para que te des cuenta de lo que te pierdes por no tener la APK de WhatsApp iOS.

¿Cómo usar WhatsApp estilo IPhone?

Tener la interfaz de iOS en tu dispositivo Android es más fácil de lo que uno podría pensar al principio. Solo tendrás que descargar el MOD y activarlo en tu móvil para ya tener acceso a un rediseño completo de tu WhatsApp así con cientos de plantillas para personalizar el fondo de esta app social.

Si bien no verás grandes cambios en la interfaz de usuario al abrir esta app social sí que puedes llegar a personalizar el estilo y las funciones para que tengas un WhatsApp completamente diferente a la versión de Android y tener mejoras concretas como ocultar el estatus de conectado o rechazar automáticamente llamadas en línea a través de esta aplicación.

WhatsApp estilo iPhone apk

WhatsApp estilo iPhone apk

Siempre se recomienda antes de usar este MOD hacer una copia de seguridad en Whatsapp por si algo pudiera salir mal. También recomendamos buscar las últimas versiones para que tengan mayor compatibilidad con tu dispositivo Android. Entre las mejores que trae WhatsApp iOS APK podemos destacar las siguientes:

Ver Quien te ha Bloqueado

Esta APK no solo se trata de un rediseño completo de la versión de Android, si no que a través de este MOD también tendrás acceso a funciones exclusivas que disfrutan los usuarios de iOS como por ejemplo ver quien te ha bloqueado. También puedes activar en la pestaña de Notificaciones que te manden un aviso cuando alguien te bloquee, ya que así podrás ser consciente de si algo ha ocurrido con tus amigos, novia o personas cercanas que te importe lo que piensan de ti.

Rechazar llamadas automáticamente

A veces tenemos contactos que les gusta hacer llamadas por WhatsApp lo cual para muchas personas es muy molesto, más si no estás especialmente de humor para atenderlas. Con este MOD podrás rechazarlas automáticamente y la persona que ha llamado recibirá un mensaje de respuesta como que no tienes conexión a internet para que no se vea que la has rechazado directamente.

Puedes crear una lista personalizada con “Quien puede llamarte” si por ejemplo solo quieres seleccionar contactos específicos de tu lista que puedan llamarte. También puedes personalizar la respuesta automática al rechazar una llamada como que No hay Conexión.

Nuevos Emojis de iOS

Podrás tener acceso a una lista más amplia de Emojis que la que tiene Android, así como Sticker personalizados y divertidos a la hora de chatear con otras personas. Los Emojis son la nueva forma de la juventud de expresarse y si quieres estar al día deberás de contar con la última versión de estas miniaturas, así como los Sticker gratuitos que puedes obtener a través de este MOD.

Fondo Oscuro

Por supuesto al igual que Android puedes personalizar tu WhatsApp como más te guste al estilo iPhone. Si por ejemplo el modo luminoso te hace daño en los ojos puedes ir a la configuración del MOD para poner un tema Oscuro para que puedas leer los mensajes más cómodo.

wasap ios apk descargar para android

wasap ios apk descargar para android

IOS al contrario que Android ofrece muchas más versiones de diseño de WhatsApp por lo que si quieres dejar atrás el diseño estándar de esta App puedes usar versiones creadas específicamente para iPhone cambiará radicalmente de estilo.

Descargar e Instalar la APK de WhatsApp estilo IPhone

Ya quieras cambiar de estilo porque llevas usando Android toda la vida o porque te has cambiado a un dispositivo Android tras usar un IPhone encontrarás este MOD muy útil para tu día a día, así como todas las ventajas que te trae tener la APK instalada en tu móvil.

Consejos y Trucos

A través de este MOD ya no tendrás que preocuparte por si te ven que estás conectado, escribiendo a otra persona o que vean como rechazas manualmente una llamada. WhatsApp iOS APK va más allá de un simple cambio de diseño y podrás ver todas estas novedades que te hemos mencionado una vez que descargues e instales la APK en tú dispositivo Android.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
8500 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(8500 votos)