WhatsApp DELTA APK

WhatsApp DELTA APK 2022

Deltalabs Studio
¿Qué es WhatsApp Delta para móvil? WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en occidente. Cuenta con múltiples funciones además de solo mandar mensajes, puedes ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre WhatsApp DELTA
Actualizado en
Paquete WhatsApp DELTA
Editora Deltalabs Studio
Categoría Comunicación
Versión 2022
Tamaño 58 MB
Requiere Android 4.1+
Características MOD No

¿Qué es WhatsApp Delta para móvil?

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en occidente. Cuenta con múltiples funciones además de solo mandar mensajes, puedes hablar por llamada, video llamar, enviar archivos que se borrarán una sola vez entre otras funciones más.

whatsapp delta apk

whatsapp delta apk

WhatsApp Delta es una versión mucho más estética de la aplicación, tiene varias funciones de diseño que te harán más divertido y fácil mandar mensajes. Te hablaremos de las características, funciones y una guía de como instalar WhatsApp Delta gratis a tu móvil.

Ficha Técnica de WhatsApp apk

La personalización de la pantalla principal es una de las funciones más vistosas de WhatsApp Delta, y a diferencia de la versión gratuita de WhatsApp, podrás manipular el diseño, elegir tu favorito y modificar tu interfaz de usuario para que sientas que es más amigable.

Página principal de WhatsApp Delta móvil

Editar la barra de búsqueda y de estados.

En la parte superior de WhatsApp Delta en la pantalla principal podrás encontrar la barra de búsqueda y la barra de estados. Ahora se encontrará encima de tus chats con formas de burbuja como en las demás redes sociales y no en otra pestaña, haciéndote más fácil visualizar tus chats y los estados de tus mejores amigos.

Duración de los Estados

Modifica la duración de tus estados, tenlos más tiempo en línea para que todos tus contactos puedan verlo. Y si deseas ver un estado sin que se dé cuenta la persona, utiliza la vista previa de historias, para que puedas echar un ojo sin necesidad de abrir el estado. Si se te pasó el tiempo no te preocupes, WhatsApp Delta te dejará ver las historias aún que ya hayan sido borradas.

Fondos de chat

Elige las fotos quieres tener en los fondos de tus conversaciones, además de la opción de elegir una imagen como encabezado para tu página principal simulando una imagen portada de Facebook. También podrás cambiar de colores los menús desde ajustes para elegir con qué colores se verán los encabezados de las ventanas, menús y transición de color cuando deslizas.

whatsapp delta ultima version

whatsapp delta ultima version

Un cambio importante es la opción de cambiar tu página principal y volver la interfaz del usuario como Instagram en su nueva actualización, son más de 10 tipos de interfaz diferente.

Chats y mensajería de WhatsApp Delta para Android

Las conversaciones con tus amigos también cambiarán con las nuevas funciones de la última versión de WhatsApp Delta. Abre una conversación, dirígete al menú secundario y configura tus conversaciones a tu gusto, algunas opciones son las siguientes.

Mensajes temporales

Si abres los ajustes en la conversación, en la parte de debajo de tu nuevo menú podrás ver la opción de mensajes temporales, que podrás programarlos para que tengan una duración de un día, una semana o noventa días. Solo se eliminará texto, dejando las fotos, videos y audios en las conversaciones.

Multimedia en grupos

Los grupos suelen ser conversaciones en las que recibimos muchos archivos multimedia, para frenar esto, ve al menú  de la conversación en WhatsApp Delta y desactiva la visibilidad de archivos multimedia, también que no se guarden los archivos. Para que no te llenes de multimedia no deseada.

Reacciona a los mensajes

Otra función para las conversaciones de WhatsApp Delta última versión es la de poder reaccionar a los comentarios como en otras aplicaciones de Meta. Te ahorrará espacio en tus conversaciones al no tener que enviar muchos emoticones para responder comentarios.

Confirmación de lectura o dobles palomitas

Si no te gusta que la gente sepa si leíste su mensaje, activa la configuración para confirmar la lectura hasta responder el mensaje, no importará si abriste la conversación, el otro usuario no verá las insignias azules indicando que ya leíste el mensaje.

Botón de acciones secundarias

Hay un nuevo botón flotante en la página sobre las conversaciones con varias opciones para enviar contenido a ese contacto. El último botón agregado es el de Split Video, con el que podrás recortar los videos que envías para solo enviar lo que necesites, será como subir un video a tus historias.

whatsapp delta

whatsapp delta

Los botones con las demás funciones como cambio de voz, autotexto, fancy text y demás siguen en función.

Traducción de texto

La aplicación cuenta con un método de traducción fácil de usar, solamente deja presionado el mensaje que deseas traducir, abre el menú secundario dando clic a los tres puntos del lado superior derecho y la opción de hasta abajo dirá traducir, solamente selecciona el idioma en la que deseas leerlo y el método de traducción, podrás usar Google translate y Yandex.

Mensajes automáticos

Si eres una persona de horarios, la función para auto programar mensajes te será de utilidad. Selecciona las horas en las que un mensaje automático será enviado a las personas que te escriban, el mensaje es libre. Utilízalo en el trabajo, la escuela o para dormir. O si lo deseas, activa el modo No molestar, sirve para apagar las notificaciones de tu aplicación WhatsApp Delta.

Enviar y recibir archivos mediante WhatsApp Delta 2022

En tema de transferencia de archivos, WhatsApp Delta gratis supera a su versión básica pues se ha optimizado la forma de enviar y recibir videos. Con esta última versión no se limitará tu envío de archivos a pocas imágenes, podrás transferir hasta 90 fotos o 90 Mb de video sin perder la calidad de estos.

Seguridad de WhatsApp apk

WhatsApp Delta ha mejorado su seguridad para cuidar la información del usuario, por eso renovó su sistema de privacidad para que no sientas riesgo al usar esta aplicación.

Conversaciones seguras

La primera nueva configuración de seguridad para tu móvil será la de contraseñas para abrir la conversación ya sea con el patrón de bloqueo o la huella digital del usuario. No se podrán meter más a revisar las conversaciones de tu móvil.

Candado anti-baneo

La segunda y posiblemente más importante, es el candado anti-baneo que tiene para que los servidores de WhatsApp LLC no interfieran con tu aplicación y tu cuenta.

descargar whatsapp delta gratis

descargar whatsapp delta gratis

Disfruta sin preocuparte con WhatsApp Delta actualizado.

Descarga la nueva versión de WhatsApp Delta 2022 gratis a tu móvil

Te explicamos cómo descargar la aplicación de mensajes con la que el mundo se comunica en estos sencillos pasos

  1. Crea una copia de seguridad en tu vieja versión de WhatsApp
  2. Desinstala WhatsApp
  3. Descarga de nuestro blogWhatsApp Delta última versión
  4. Abre la descarga y confirma la instalación desde fuentes desconocidas
  5. Inicia sesión con tu número de teléfono y restaura la copia de seguridad

Así de fácil es hacerte con WhatsApp Delta 2022.

WhatsApp Delta para Android

Esta aplicación es altamente aceptada entre los usuarios, las funciones que tienen hacen al usuario más fácil de usar esta aplicación, sin contar todo el diseño que le permite a cada persona elegir.

Si eres una persona ocupada, podrás sacar mucho jugo de funciones como los mensajes auto-programados o que no se confirmen los mensajes cuando los leas.

Es una excelente opción de mensajería, que cuidará tu seguridad y privacidad, recomendamos que la bajes ya y utilices todas las funciones que te recomendamos en esta guía.

Consejos y Trucos

Ver más versiones similares de WhatsApp: MB WhatsApp

Califique y revise por Google Play Store

5
65321 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

5
(65321 votos)