WhatsApp Business APK

WhatsApp Business APK 2.22.20.79

WhatsApp Inc.
Comunicarse eficientemente con los clientes con WhatsApp Business El servicio de mensajería de WhatsApp Business ha cambiado la forma en que las personas se comunican para siempre. Bueno, e...
Tabla de contenido

Información general

Nombre WhatsApp Business
Actualizado en
Paquete WhatsApp Business
Editora WhatsApp Inc.
Categoría Comunicación
Versión 2.22.20.79
Tamaño 42 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Comunicarse eficientemente con los clientes con WhatsApp Business

El servicio de mensajería de WhatsApp Business ha cambiado la forma en que las personas se comunican para siempre. Bueno, estas aplicaciones han permitido que cualquier persona acceda a chats sin precedentes de forma gratuita, usando solo una conexión a Internet, ofreciendo de todo, desde mensajes de voz hasta la posibilidad de realizar videollamadas grupales.

Entre todos estos servicios, WhatsApp siempre ha encabezado el mercado en diferentes países, convirtiéndose en la opción principal de muchos usuarios y manteniendo una calidad única a lo largo de los años.

Actualmente, con su versión alternativa de WhatsApp Business, todas estas funciones han sido enfocadas a satisfacer las necesidades de los clientes, dándoles a todas las empresas y negocios un contacto directo con ellos.

¿Cómo usar WhatsApp Business?

whatsapp business apk

whatsapp business apk

WhatsApp Business APK no se diferencia mucho de la aplicación convencional de WhatsApp, sin embargo, su forma de uso varía significativamente, pues esta se enfoca en ofrecer una atención al cliente completa y práctica.

Para poder emplearla, no será necesario obtener varios dispositivos móviles, pues únicamente con un número celular adicional, se podrá crear una cuenta de negocio, incluso si ya se encuentra descargado Whatsapp Lite o el WhatsApp original.

Ventajas de WhatsApp Business APK

Aplicaciones como Slack o Telegram también han intentado incursionar en la industria de la comunicación para empresas, sin embargo, gracias a su desarrollo por parte de una de las franquicias más exitosas del mundo y sus características únicas, las ventajas que WhatsApp Business APK ofrece son inigualables.

Todas las funciones originales de WhatsApp

A pesar de contar con algunas opciones adicionales, al descargar la app de WhatsApp Business APK todos los usuarios podrán mantener las funciones de comunicación originales de la versión principal.

Algunas que vale la pena recordar son los grupos, los mensajes de voz, los stickers, todo el menú de emoticonos, la confirmación del visto, los status de los contactos, eliminar mensajes y algunas herramientas de personalización adicionales.

Además, la mayoría de la interfaz principal mantiene una apariencia extremadamente similar en todas las versiones de WhatsApp, por lo que será muy sencillo para los usuarios navegar y sacarle el máximo de provecho a esta aplicación.

que es whatsapp business

que es whatsapp business

Utilizar una cuenta específica para negocios

Como se indicó anteriormente, con WatsApp app será necesario agregar otro número para poder adecuarlo a todas las características y funciones de esta versión.

Esto no puede considerarse como una desventaja, pues a pesar de suponer un proceso adicional, muchos de los dispositivos móviles actuales permiten agregar más de un número a su sistema, dándoles la oportunidad a los usuarios de mantener su cuenta personal y la empresarial simultáneamente.

Crear un perfil de negocio

Dentro de WhatsApp Business plus los usuarios podrán agregar a la cuenta información y características sobre su negocio, la cual podrá ser vista fácilmente por los clientes una vez ingresen al chat.

Esto es una gran oportunidad para ofrecer datos adicionales, en donde cabe la posibilidad de agregar la dirección, los servicios, los precios o incluso otros métodos de contacto adicionales como un sitio web o un correo electrónico.

Herramientas de mensajería

La versión de WhatsApp APK Business en varios dispositivos, incluye herramientas de mensajería adicionales enfocadas a la automatización de mensajes de los clientes.

Es decir, que los usuarios podrán generar respuestas automáticas de bienvenida, de despedida o de resolución a algunas preguntas simples, permitiendo que el servicio nunca pare incluso cuando el agente no está conectado.

Soporte de teléfono convencional

whatsapp business descargar

whatsapp business descargar

Además de poder agregar un número alternativo, WhatsApp Business APK también funciona a través de teléfonos fijos convencionales sin ningún problema.

Todos los clientes podrán enviar mensajes y llamar a ese número, por lo que es recomendable usar un teléfono más avanzado o limitar el contacto únicamente a través de llamadas. Todas estas preferencias pueden ser especificadas en la cuenta, al instalar WhatsApp Business.

Descargar múltiples aplicaciones de WhatsApp

Si se desea tener WhatsApp original, Business, Lite y Plus simultáneamente, actualmente es posible tener en un mismo dispositivo todas estas versiones sin necesidad de utilizar emuladores o aplicaciones externas.

Pues bien, como ocurre con esta versión, siempre que los usuarios tengan números diferentes, no habrá problemas de compatibilidad o permisos en los terminales móviles.

Además, al estar vinculadas directamente a un mismo número de celular, no importa si estos servicios son empleados en múltiples dispositivos frecuentemente, pues toda la información se encuentra almacenada en la nube y no se perderá.

Actualizaciones y desarrollo

Finalmente, vale la pena destacar que WatsApp Business APK al igual que sus demás versiones, siempre se mantiene en la vanguardia de los cambios, recibiendo actualizaciones de forma continua y mejorando todos los meses para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Una de las razones más evidentes de la calidad de la aplicación es su desarrolladora, Meta, la cual desde sus inicios se ha caracterizado por tener en su repertorio de títulos tan renombrado como Facebook o Instagram.

whatsapp business plus

whatsapp business plus

Descargar WhatsApp Business APK

Después de conocer más sobre qué es app y como funciona, también es importante tener en cuenta un pequeño tutorial de instalación de WatsApp Business.

Todas las versiones principales de WhatsApp, WhatsApp Business, se encuentran disponibles en las tiendas de aplicaciones convencionales como Google Play Store y App Store.

Como instalar whatsap business sencillo

Sin embargo, también existen algunos métodos de instalación alternativos que serán posibles en cualquier dispositivo para instalar WhatsApp Business; y evitarán problemas de compatibilidad o conectividad.

El primer paso que los usuarios podrán realizar será dirigirse a una página o sitio web que ofrezca todas las aplicaciones móviles principales en un formato APK, el cual contendrá toda la información de la app y la instalará rápidamente. Para poder encontrar estas páginas solo será necesario hacer una búsqueda rápida en cualquier navegador.

Una vez se obtenga este archivo, es fundamental activar la opción de “orígenes desconocidos” en el menú de ajustes del celular o la tableta, pues esto evitará errores durante la instalación de WhatsApp Business APK.

Finalmente, únicamente faltaría ejecutar la aplicación y comenzar a disfrutar de un servicio de mensajería especializado que le permitirá a los negocios mejorar su atención a los clientes de una manera rápida y sencilla.

 

Califique y revise por Google Play Store

4.1
11223 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(11223 votos)