Whatsapp Aero APK

Whatsapp Aero APK 9.41

Aero
Descubrí WhatsApp Aero APK Android - AHORA MISMO WhatsApp es la aplicación más popular de mensajería instantánea con una gran cantidad de usuarios activos a nivel mundi...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Whatsapp Aero
Actualizado en
Paquete Whatsapp Aero
Editora Aero
Categoría Comunicación
Versión 9.41
Tamaño 73 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Descubrí WhatsApp Aero APK Android – AHORA MISMO

WhatsApp es la aplicación más popular de mensajería instantánea con una gran cantidad de usuarios activos a nivel mundial. Esto se debe a que tiene una interfaz muy sencilla, no tiene muchas opciones, pero tiene lo que la mayoría de los usuarios necesita.

whatsapp aero apk

whatsapp aero apk

Para los que quieren mayores opciones y más posibilidades de personalización se han desarrollado diversas modificaciones. Entre los MOD más populares se encuentra WhatsApp Aero última versión y es uno de los que ha tenido mayor aceptación entre los usuarios.

¿Por qué debes usar WhatsApp Aero APK?

La versión WhatsApp Aero actualizada permite personalizar una gran parte de los aspectos visuales de WhatsApp. Incorpora una gran variedad de temas visuales que puedes utilizar de forma gratuita.

A continuación, se presentan las razones por las que debes usar WhatsApp Aero APK en tu dispositivo móvil:

Pantalla principal

Lo primero que ofrece este MOD es la posibilidad de modificar la pantalla principal en todos los sentidos, esto hará que ya no se parezca a la versión original de WhatsApp. El usuario puede hacer las modificaciones de acuerdo a sus preferencias y puede personalizar los temas visuales, formas y colores.

whatsapp aero descargar

whatsapp aero descargar

WhatsApp Aero tiene más de 3.000 temas disponibles que permiten cambiar el diseño de la interfaz cada vez que lo desees instalando alguno de los temas disponibles. Además, permite la creación de efectos de transición cuando se desliza la pantalla de inicio hacia la izquierda o a la derecha.

Registro de los usuarios que visiten el perfil

Al actualizar WhatsApp Aero podrás obtener un registro de todos los usuarios que visiten tu perfil. En la versión oficial de la aplicación WhatsApp esta información es privada, pero con WhatsApp Aero gratis podrás descubrir quien está interesado en tu perfil.

Opciones de personalización

Estas opciones también incluyen la fuente, lo que permite la personalización de forma individual por chat o de forma general. Esto hace que la experiencia de usar WhatsApp sea más divertida y lo será aún mayor si usas una diferente para cada amigo.

Variedad de archivos

Con WhatsApp Aero última versión tienes una mayor variedad de archivos para enviar, lo que es muy limitado en la versión oficial de la aplicación. El uso de esta aplicación te permite compartir cualquier tipo de archivo y tus contactos los pueden recibir sin problema.

La aplicación no solo permite compartir cualquier tipo de archivos, sino que aumenta el tamaño de estos archivos. Para los archivos de vídeos los aumenta a 700 MB y para los archivos de imágenes y fotografías a 50 MB.

Deshabilitar la opción del visto

Al actualizar WhatsApp Aero con la última versión tienes la oportunidad de deshabilitar la opción del visto de forma personalizada. Además, cuando el mensaje sea respondido tendrás la opción de activar el doble azul.

whatsapp aero ultima version

whatsapp aero ultima version

Lo otro que puedes modificar es tu estado “En Línea”, lo puedes eliminar a la vista de los demás usuarios. Al igual que podrás ocultar la última hora de conexión, los mensajes de escribiendo, grabando audio, entre otros similares.

Ver archivos entrando únicamente a WhatsApp

Esta opción también se encuentra disponible WhatsApp Aero última versión y permite que los archivos sean mostrados en las carpetas internas del teléfono. Esto hace que tengas que acceder obligatoriamente a la aplicación para ver cualquier tipo de archivo, imágenes, gifs o videos.

Crear nuevos emojis y cambiar la fuente de la letra

WhatsApp Aero actualizado permite crear nuevos emojis y usar unos nuevos que no se encuentran disponibles en la versión original de WhatsApp. Pero además puedes utilizar los emojis predeterminados que tiene la aplicación.

Cambiar la fuente de la letra es otra de las opciones que ofrece esta aplicación, lo que permite el uso de una letra diferente en cada uno de los chats.

Ver todos los mensajes

Con la aplicación WhatsApp Aero APK puedes ver todos los mensajes en tus conversaciones, ya que no permite que se eliminen de tu dispositivo. Por ello podrás leer todos tus mensajes cuando lo prefieras.

Estas opciones y muchas otras más están disponibles en la última versión de WhatsApp Aero las cuales puede usar si descargas la aplicación. Los resultados que obtendrás serán totalmente diferentes a los que tienes con la versión oficial de WhatsApp.

¿Cómo descargar WhatsApp Aero?

Debes tener en cuenta que, la aplicación WhatsApp Aero no se encuentra en la App Store o de Play Store.

Por esta razón, hay que descargarla en su formato APK desde TechUpNew o desde la web y la instalación se hace como cualquier otra aplicación.

descargar whatsapp aero

descargar whatsapp aero

El procedimiento para descargar WhatsApp Aero consta de varios pasos todos muy sencillos y los que permitirán disfrutar de todas sus ventajas y características. Estos pasos son los siguientes:

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal web de TechUpNew donde podrás descargar WhatsApp Aero APK. Al finalizar la descarga ingresa a gestor de archivos y busca la aplicación ingresas en ella y sigues las instrucciones para la instalación.

Cuando ingreses te solicita el número de teléfono y a continuación debes ingresar el código que te llegará vía SMS. Al culminar con la verificación podrás comenzar a disfrutar todo lo que ofrece la aplicación, podrás ver las funciones adicionales y las diferentes opciones de personalización.

La descarga de WhatsApp Aero actualizado, es rápida, sencilla, está en formato APK y es segura cuando la haces desde el portal web oficial de TechUpNew.

¿Cuáles son los riesgos de usar WhatsApp Aero última versión?

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha advertido desde hace mucho tiempo que el uso de cualquier tipo de MODS no está autorizado. También, ha informado que si descubren el uso de estos MODS puede suspender el servicio al usuario que lo haya instalado.

La primera sanción que imponen será por 72, el tiempo necesario para que el usuario pueda eliminar el MOD y volver a la aplicación oficial. En caso de que el usuario vuelva a incurrir en la falta la sanción ya sería permanente, ocasionando la pérdida del servicio en el número de móvil al que estuviera asociada la cuenta.

whatsapp aero pagina oficial

whatsapp aero pagina oficial

Los desarrolladores de WhatsApp Aero garantizan que esta aplicación cuenta con un sistema anti baneo. Por ende, evita que WhatsApp oficial no pueda detectar el uso de WhatsApp Aero.

Esta información te ayudará a decidir si instalas o no WhatsApp Aero, ya sabes cuales son los riesgos a los que te expones. Pero con el uso de este MOD también te expones a otros riesgos como:

Posibilidad de infectar el dispositivo móvil y puedan robar tus datos en caso de DESCARGAR WHATSAPP AERO desde un sitio secundario al de TechUpNew.

Recuerda siempre, verificar que estás descargando WhatsApp Aero desde la Web Oficial de TechUpNew.

Consejos y Trucos

Consultar versiones similares de WhatsApp: Fouad Whatsapp

Califique y revise por Google Play Store

4.9
49685 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.9
(49685 votos)