Wecatch APK Mod

Wecatch APK Mod 3.7

Wecatch
Pokemon Go fue un juego revolucionario estrenado en 2016 y aún sigue teniendo millones de personas que día tras día juegan a conseguir y coleccionar sus pokemon favoritos. Sin embargo, los tiempos ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Wecatch
Actualizado en
Paquete Wecatch
Editora Wecatch
Categoría Herramientas
Versión 3.7
Tamaño 5 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin publicidad
Rate this post

Pokemon Go fue un juego revolucionario estrenado en 2016 y aún sigue teniendo millones de personas que día tras día juegan a conseguir y coleccionar sus pokemon favoritos. Sin embargo, los tiempos cambias y lo usuarios también quieren algunos cambios en el juego que les permita ser más eficaces mientras juegan, de ahí surge Wecatch.

Como verás a continuación con Wecatch podrás progresar mucho más rápido en Pokemon Go y a estar más conectado con otros jugadores para poder avanzar juntos, subir de nivel y conseguir mejores recompensas más rápidamente.

¿Qué es Wecatch APK?

Wecatch es una útil APK que sirve como herramienta o Add-on dentro de la comunidad de Pokemon Go cuya idea detrás es mantener a la comunidad del juego para móvil más unida y que compartan información entre todos para poder progresar juntos más rápido. Esto lo consigue compartiendo información de todo tipo, ya sean gimnasios pokemon o la localización de Pokemon raros.

wecatch pokemon go

wecatch pokemon go

Al igual que Harry Potter: Wizards Unite descubrirás nuevos pokemon y recompensas a medidas que andes en el mundo real ya que tu personaje caminará por donde tu vaya. Con Wechat puedes compartir información a la comunidad, consejos e indicar en el mapa donde hay un pokemon raro, gimnasios y eventos donde se necesita a mucha gente a la vez.

¿Como funciona Wecatch?

Una vez hayas descargado la APK de Wecatch e instalado en tu teléfono nada más abrir la app podrás empezar a ver el mapa de manera diferente. Por ejemplo, esta aplicación te enseñará la mayoría de miniaturas de pokemon de tu zona en el radar de Pokemon Go ya que todas las personas de tu zona estáis intercambiando información lo que hace que puedas ver prácticamente todos los pokemon de la ciudad e ir a capturar a los más raros o a los que falten en tu colección.

En el caso de que aparezca un pokemon raro o legendaria, Wecatch te mandará una notificación en el móvil para que estés alerta de ello. Para capturar a los pokemon raros suelen hacer falta muchas personas y es por un tiempo limitado por lo que te recomendamos ir lo antes posible.

Wecatch también funciona como la popular app de Google Maps y al igual que este servicio podrás también utilizarlo como guía para llegar a tu destino, ver donde hay restaurantes cafeterias y todo lo que quieras por tu zona.

¿Como utilizar Wecatch para Pokemon Go?

wecatch descargar

wecatch descargar

Cuando empiezas a utilizar Wecatch por primera vez empezarás viendo tu ubicación y todos los pokemon que tienes a tu alrededor. Si vives en una ciudad grande puede que al principio estés confuso ya que verás demasiados pokemon y no podrás distinguirlos. En solución a esto Wecatch te ofrece unos filtros para que puedas elegir qué tipo de pokemon quieres que te muestre. Puedes utilizar los filtros de la siguiente manera:

  • Por Nombre del Pokemon
  • Por sus Habilidades de Fuego, Agua, Tierra…
  • Por nivel de los Pokemon
  • Por objetos específicos

Esto ayuda mucho a que no haya mucha saturación de información y de pokemon en el mapa y que puedas cómodamente distinguir los que te interesan. Como puedes ver Wecatch supone una gran innovación respecto a cómo se jugaba antes a Pokemon Go y da una gran ventaja a las personas que quieran jugar por primera vez a este juego de móvil y ponerse al día rápidamente con respecto a aquellos que ya son veteranos.

Principales Ventajas de Wecatch

Si aún tienes dudas te presentamos varias ventajas a considerar para que veas que es si eres fan de Pokemon Go no tendría sentido jugarlo sin la ayuda de este Add-on complementario que te indicia donde cuando y como conseguir los mejores pokemon del juego.

wecatch apk android

wecatch apk android

Perfecto para Jugadores Nuevos

Wecatch ofrece grandes ventajas a aquellos jugadores de Pokemon Go que vayan a empezar a jugar por primera vez. Con esta app puedes ir directamente desde el día 1 a conseguir pokemon raros que a muchas personas le costaría semanas ya que sin Wecatch dependes más de la suerte que te salgan pokemon poderosos en tu zona.

Fácil de Utilizar

Esta app complementaria de Pokemon Go está diseñado para que sea lo más simple y fácil de usar posible. Nada más entrar por primera vez ya verás todo el mapa de tu zona y todos los pokemon que hay disponibles para ti. Si solo estás interesado en por ejemplo los pokemon tipo agua, entonces puedes filtrarlo para que solo te muestre ese tipo.

También tienes la lista completa de pokemon y puedes marcar aquellos que quieres que te muestren en la zona si aparecen. Esto es muy útil si te faltan algunos pokemon para completar toda tu colección.

Completamente Gratuito

Puedes descargar este Add-on complementario de Pokemon o de forma completamente gratuita y segura instalando la APK en tu dispositivo Android. Los pasos a seguir son muy intuitivos y no son diferentes de la mayoría de APK’s por lo que no tendrás ningún problema a la hora de descargar e instalar Wecatch por tu cuenta.

descargar wecatch

descargar wecatch

Raid y Pokemon Raros

Esto es seguramente el motivo por el que la mayoría de jugadores de Pokemon Go usan Wecatch ya que si estás buscando a un Charizard o superar la banda (raid) la mejor forma de conseguirlo es a través de esta app para poder llegar a tiempo y capturar a tus pokemon raros.

Descargar e Instalar Wecatch en 2022

Como la mayoría de APK tendrás que descargar Wecatch e instalarla en tu dispositivo multimedia de forma segura. Una vez lo tengas instalada ya podrás empezar a ver todas las ventajas que te hemos dicho en este artículo y tener este complemento de Pokemon Go que te ayudará a ser más eficiente en el juego y a estar más conectado con Pokemon Go Community, la comunidad de este juego de móvil que se ayuda unos a otros.

Consejos y Trucos

Aplicaciones similares: Techupnew

Califique y revise por Google Play Store

4.1
11236 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(11236 votos)