Watched APK Mod

Watched APK Mod 2.9.0

BoltStudios
Los servicios de streaming TV llevan los últimos años bajando la calidad de su catálogo por lo que no es sorpresa que muchos usuarios cancelen su suscripción y recurran a alternativas gratuitas co...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Watched
Actualizado en
Paquete ee.bolt.watched
Editora BoltStudios
Categoría Productividad
Versión 2.9.0
Tamaño 11 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios
Rate this post

Los servicios de streaming TV llevan los últimos años bajando la calidad de su catálogo por lo que no es sorpresa que muchos usuarios cancelen su suscripción y recurran a alternativas gratuitas como Watched, un servicio capaz de unificar varios canales de pago como Disney+ o Amazon Prime dentro de su plataforma para poder ofrecer al espectador lo mejor y las series y películas gratis de mayor calidad en su app que podrás ver desde tu teléfono o dispositivo Android.

Al igual que el servicio que ofrecen otras plataformas de streaming similares como Pluto TV veremos que Watched tiene también sus particularidades que les diferencian de los demás. Recuerda que si te interesa tener esta app en tu móvil puedes descargar la APK e instalarla para poder disfrutar de un catálogo entero e ilimitado de su servicio de pelis y series.

Watched apk

Watched apk

¿Qué es Watched APK?

Watched App es una plataforma que te permitirá ver series de renombre como Lucifer o The Boys. Si sueles consumir plataformas de streaming habrás notado que Lucifer es una serie de Netflix mientras que The Boys es una serie que pertenece a Amazon Prime. Por lo que esto ya te indica que vas a ver series de calidad de estas plataformas de forma gratuita gracias a la app para móvil que tiene este servicio.

En cuanto a películas también verás estas similitudes donde puedes ver películas de calidad de Disney+, HBO o Netflix todas unidas en el catálogo ordenado que te ofrece esta plataforma.

Si bien tienes que pagar una suscripción, es decir, no es un servicio gratuito como pueden ofrecer otras plataformas como Popcornflix o Kanopy lo que te ofrece es con diferencia un catálogo mucho más amplio y de calidad. Podemos ver que Watched es diferente gracias a dos puntos importantes que les diferencia del resto:

  • Calidad del Catálogo: Podrás ver los clásicos y las mejores series de distintas plataformas de pago como HBO Max, Netflix y muchas otras
  • Seguridad: Al contrario que otras plataformas streaming gratuitas que no te ofrecen seguridad Watched es un servicio online fiable.

En resumen, esta plataforma te ofrece lo mejor de los canales de pago y la seguridad que no te pueden dar los sitios de streaming TV gratuitos donde no sabes si son fiables.

¿Es Watched gratis?

Watched apk 2022

Watched apk 2022

El precio de las suscripciones es muy pequeño y puedes pagarlo de forma mensual o anual para que no te tengas que preocupar en lo que va de año. A cambio podrás entretenerte viendo todo tipo de documentales y canales en vivo como History Channel.

También es posible que encuentres algún MOD de Watched que te permita acceder al servicio streaming de forma gratuita al descargar la APK e instalar en tu dispositivo multimedia.  Como decimos en esta plataforma no solo encontraras series y películas de calidad si no también verás otros géneros menos conocidos como el Anime, documentales de todo tipo y canales de televisión filtrados por país donde puedes elegir ver canales de España o LATAM en vivo lo cual hace que prácticamente tengas una televisión de cable en tu casa.

Características de Watched TV para Android

Como estás ya pudiendo apreciar esta plataforma de Streaming en vivo tiene mucho que ofrecer y las diferencias con la competencia son más que notables. A continuación, te damos un resumen de las características principales que puedes encontrar una vez descargues e instales la APK de Watched TV en tu dispositivo Android multimedia.

Catálogo Multiplataformas

Watched para android

Watched para android

A través de su app podrás ver todo tipo de series y películas de múltiples plataformas streaming todas unificadas en el servicio que ofrece este canal streaming que lo que busca es que la gente deje de estar suscrita a varios canales de pago a la vez. Watched se ha propuesto ofrecerte un catálogo que unan lo mejor de las principales cadenas como Epix play, Amazon Prime, HBO TV, Sky y por supuesto Netflix, cadenas conocidas por no estar ofreciendo un catálogo de calidad al precio que cargan a sus usuarios en las subscripciones.

Ya no tendrás que estar molesto porque quieres ver alguna película de Los Vengadores, pero no puedes porque no tienes una subscripción a Disney+. Con el catálogo de este servicio streaming esos problemas se acabarán ya que unifica todo en uno para que los usuarios solo tengan que pagar una única subscripción para poder acceder a todo este contenido.

Interfaz Sencilla e Intuitiva

Algo que suele molestar a los usuarios que consumen este tipo de servicios es que les cuesta buscar lo que quieren o le parece muy confusa la interfaz de usuario. Esta plataforma propone cambiar eso a través de un panel cómodo y sencillo donde puedas encontrar las series y películas que quieras fácilmente.

Podrás ver diferentes categorías para por ejemplo ver las Series de tendencias o las Series Populares en el caso de que no sepas bien que quieres ver y quieres conocer que está siendo tendencia entre la gente lo que da más posibilidades de que veas algo que te guste y que tenga calidad. Ya quieras ver la Serie de Riverdale de Netflix o World Beyond aquí podrás encontrar todo lo que necesitas sin tener que estar pagando varias suscripciones.

Al contrario, la suscripción de Watched es extremadamente barata e incluso te puedes encontrar MODs donde poder ver todo su contenido de manera gratuita.

Watched Premium APK

Watched Premium APK

Descargar e Instalar Watched TV APK 2022

Si quieres empezar a entretenerte y a ahorrar dinero esta es una buena forma de hacerlo ya que sin duda ya no tendrás que estar pagando mensualmente varios servicios TV streaming si no que podrás cómodamente acceder a uno solo y disfrutar de todo el contenido de múltiples plataformas concentrado todo en un catálogo de calidad donde explorar series y películas.

Como te dijimos puedes buscar algún MOD que te permita ver el contenido de este servicio gratis y descargar la APK de Watched TV para tenerla en tu dispositivo Android.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
10023 total
5  
4  
3  
2  
1  

Recomendado para ti

Revisión y discusión

4.1
(10023 votos)