Waifu Taxi APK

Waifu Taxi APK 4.5

Bokumanstudio
Un juego de citas lleno de posibilidades con Waifu Taxi Los juegos de citas de rol dan muchas oportunidades para que el usuario pueda dejar volar su imaginación y se sumerja a mundos en don...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Waifu Taxi
Actualizado en
Paquete Waifu Taxi
Editora Bokumanstudio
Categoría Simulación
Versión 4.5
Tamaño 24 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Un juego de citas lleno de posibilidades con Waifu Taxi

Los juegos de citas de rol dan muchas oportunidades para que el usuario pueda dejar volar su imaginación y se sumerja a mundos en donde él mismo puede conquistar y dialogar con cualquier personaje real o ficticio.

waifu taxi para android

waifu taxi para android

Usualmente, este género opta por una narración que se adapta a las decisiones, preferencias y los diálogos de cada persona, por lo que el realismo y la variedad de historias que se pueden generar son prácticamente infinitas.

Gracias a esta versatilidad, los juegos de citas también cuentan con versiones con un contenido adulto, las cuales son muy populares y pueden llegar a generar bastantes ganancias. Waifu Taxi es un claro ejemplo de estos títulos, pues mezcla las interacciones y los diálogos en un formato de novela interactiva y lo mezcla con imágenes y animaciones para adultos bastante únicas.

Características de Waifu Taxi

Al tener que competir con aplicaciones similares como Love Unholyc, Obey Me! o Dream Girlfriend, este juego ha tenido que desarrollar personajes y características muy distintivas para poder obtener el reconocimiento de toda la comunidad. A continuación se nombrarán algunas de estas:

Interacciones y coqueteos únicos

En Waifu Taxi el jugador tomará el papel de un conductor de taxi que entablará conversaciones con todas las chicas que requieran de sus servicios. Estas tocarán temas muy diversos y muchas veces se ajustarán a la personalidad y la serie animada a la que pertenecen.

Sin embargo, la parte más importante de Waifu Taxi APK se encuentra en la parte romántica, pues de acuerdo a las frases que se seleccionen, se podrán desbloquear imágenes y animaciones de contenido adulto que muchos jugadores encontrarán fascinantes.

Múltiples personajes icónicos

El aspecto que diferencia a Waifu Taxi APK 2022 de los demás títulos del género, es su elección de personajes, pues estos se basan en series reconocidas del anime, las películas, los videojuegos y la televisión que muchos usuarios reconocerán de inmediato.

waifu taxi juego apk mediafire

waifu taxi juego apk mediafire

Algunas de las chicas más populares del juego son Cheelai de Dragón Ball Z, Raven de Los jóvenes Titanes, La madre del Laboratorio de Dexter, Nezuko de Demon Slayer o incluso Megara de Hercules.

De esta manera, este catálogo mantiene una excelente variedad de opciones, las cuales les otorgan a los usuarios que descarguen Waifu Taxi para Android, muchas horas de diversión y entretenimiento de forma gratuita.

Todas las funciones desbloqueadas

En Waifu Taxi no será necesario pagar o jugar demasiadas horas al juego para poder desbloquear diálogos o personajes exclusivos, pues desde el inicio todo el catálogo de chicas estará completamente desbloqueado con sus diferentes imágenes y animaciones especiales.

Además de esto, Waifu Taxi 2022 también les facilitará a los jugadores comenzar a entablar conversaciones con sus chicas favoritas simultáneamente, pues podrá cambiar de personaje en cualquier momento sin necesidad de culminar todas interacciones necesarias.

Etilo visual impecable

Aunque algunos personajes como Leni de Loud House o Toph de avatar la leyenda de Aang, no cuentan con estilos visuales similares, Waifu Taxi última versión ha separado sus diseños para que cumplan una estética general muy atractiva.

Simultáneamente, todas las animaciones ocultas mantienen una calidad bastante aceptable, pues mezclan a la perfección el realismo de los movimientos con las características y la personalidad de cada chica.

Animaciones y escenas especiales

Aunque ya se ha nombrado anteriormente, vale la pena nombrar a las escenas especiales de Waifu Taxi APK como una de las bases de su éxito. Además de tener detalles y sonidos muy inmersivos, cada personaje realizará diferentes acciones y roles que cumplirán las fantasías del jugador y le darán un toque de realismo adicional al juego.

waifu taxi apk descargar

waifu taxi apk descargar

Es más, si así se desea, todo este contenido también podrá ser descargado y almacenado en el terminal móvil para que los usuarios puedan seguir disfrutando en cualquier momento y lugar incluso sin conexión a Internet.

Interfaz simple y directa

La interfaz de Waifu Taxi 2022 es extremadamente simple, pues solo cuenta con un menú inicial que llevará a los usuarios a las secciones de personajes y ajustes. En esta última, se podrán alterar algunas opciones básicas relacionadas con el formato y la calidad de video, la descarga de las imágenes exclusivas y el cambio de idioma a más de cinco idiomas.

Desventajas de Waifu Taxi

A pesar de estar en su mejor momento, a lo largo del tiempo Waifu Taxi APK ha sufrido de algunos problemas que vale la pena explicar:

Interacciones limitadas

Con tantos personajes y conversaciones, se podría creer que Waifu Taxi para Android exige cientos de horas de juego para poder desbloquear el contenido exclusivo. Sin embargo, esto está muy alejado de la realidad, pues actualmente todas las conversaciones, además de ser muy lineales y directas, no penalizan las malas decisiones del jugador.

En consecuencia, las chicas usualmente responderán de forma positiva a la mayoría de comentarios y sus animaciones ocultas podrán ser desbloqueadas sin mucha dificultad.

Producción de una secuela

Aunque la producción de Waifu Taxi 2 debería alegrar a sus fanáticos, esto ha afectado negativamente al juego principal, pues los desarrolladores ya no están incluyendo nuevos personajes ni contenido adicional en sus actualizaciones más recientes, lo cual afecta la jugabilidad y la supervivencia del juego.

Descargar la última versión de Waifu Taxi para Android

Debido a su tipo de contenido, Waifu Taxi no se encuentra de forma oficial en la tienda de Google Play, por lo que los usuarios que deseen acceder a este juego deberán usar algunos métodos de instalación alternativos.

Waifu Taxi 2022 1

Waifu Taxi 2022 1

Estos procesos son muy simples de seguir, pues sólo implicarán la descarga y la ejecución del archivo de instalación del juego Waifu Taxi APK, un formato que se podrá encontrar en cualquier sitio web en línea.

Vale la pena aclarar que antes de instalar este archivo en el celular o la tableta que se desee, será necesario activar la opción de “orígenes desconocidos” en el panel de ajustes, pues esto evitará errores durante la ejecución de Waifu Taxi APK.

Califique y revise por Google Play Store

3.6
12082 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.6
(12082 votos)