VSCO Premium APK Mod (Todo desbloqueados)

VSCO Premium APK Mod (Todo desbloqueados) 287

VSCO
Descarga VSCO Premium gratis a tu celular El uso de redes sociales se ha vuelto casi una necesidad básica para la gente hoy en día. Crear post y subir contenido es la forma con la que una ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre VSCO: Editor de Fotos y Vídeos
Actualizado en
Paquete com.vsco.cam
Editora VSCO
Categoría Fotografía
Versión 287
Tamaño 84M
Requiere Android 6.0 y versiones posteriores
Características MOD Todos los filtros desbloqueados Desactivar / Eliminar Permisos no deseados + Receptores y Servicios Analytics / Crashlytics desactivadas Nota: Si el inicio de sesión con Gmail falla, utiliza tu cuenta de Facebook para iniciar sesión
Rate this post

Descarga VSCO Premium gratis a tu celular

El uso de redes sociales se ha vuelto casi una necesidad básica para la gente hoy en día. Crear post y subir contenido es la forma con la que una cuenta se va desarrollando. Una de las formas que todo mundo utiliza para generar contenido en sus cuentas son las fotos que toma, Darles el mejor diseño para hacer lucir tus redes es fácil con Vsco Premium, hará lucir tu página y tus amigos preguntarán cómo lo hiciste La aplicación de Vsco Premium para Android te ayudará a tomar las fotos más llamativas y hermosas
Descarga gratis la apk Vsco editor premium gratis a tu celular, conviértete en un editor profesional de todas tus fotos y se la envidia en todas las redes sociales.

vsco premium apk

vsco premium apk

Las fotos se han vuelto la ventana a la vida de tus amigos, y que mejor que tener una bonita ventana para que tus amigos puedan verte con estilo, filtros y diseños increíbles en todas tus fotos. Y es que una foto dice más que mil palabras, por eso Techupnew trae para ti la aplicación -Vsco Pro Editor apk Gratis- para que puedas llenar de diseño y colores todas tus fotos.

¿Ya sabes qué es Vsco APK?

Es una aplicación con herramientas llenas de diseños y creatividad para poder editar fotos y videos, dejando tu marca en ellos gracias a Vsco pro gratis.

La red social de Vsco cuenta con más de 150 millones de usuarios alrededor del mundo, muy parecida a otras redes sociales del mismo tipo para celulares Android como el Instagram, pero a diferencia de esta red social, Vsco cuenta con una infinidad de posibilidades para mejorar tus fotos y subirlas directamente a tus otros perfiles. Vsco no te permite dar Me gusta a una foto o comentar videos como en otras redes sociales, haciéndola neutro para las influencers.

En Vsco apk los perfiles son públicos. Cualquier persona podrá ver tus fotos si tiene tu link o perfil de usuario. Te recomendamos ocultar la información de ubicación de tus fotos para que no tengas problemas. No se puede elegir quién te sigue, ocultar tu perfil o elegir quién puede enviarte mensajes.

vsco gratis

vsco gratis

Es una aplicación fácil de usar, niños desde 13 años han podido manejar la apk de edición de fotos fácilmente, sin embargo, se debe tener cuidado ya que es una red social con menos censura que otras, así que será posible encontrar fotos de contenido delicado, si eres papá, procura cuidar lo que tus hijos ven en los perfiles de Vsco.

Si quieres que tu perfil crezca, te recomendamos compartir tus fotos con el hashtag #VSCO o #VSCOcam para que la genta que utiliza Vsco Premium pueda localizar tu perfil y ver tus ideas creativas.

Los requerimientos para hacerte de esta app podrían ser un poco más pesados a comparación con otros editores de fotos, Techupnew te ofrece la versión pro con muchas más herramientas que harán tu apk más pesada de lo normal, pero valdrá la pena tener todos estos hermosos diseños en tus fotos.

Requerirás los mínimos siguientes para poder instalar Vsco apk

  • Versión Android 6.0+
  • Memoria disponible de 270 mb
  • Otorgar permisos sobre cámara, documentos y micrófono.

Vsco app tiene herramientas básicas para los usuarios como manejar los niveles de saturación y contraste, para hacer que los colores resalten en las diferentes capas de las fotos, que los colores de las personas brillen más y sea más marcada la profundidad.

Si deseas darle un efecto con modificación de perspectiva, con Vsco apk podrás dársela a tus fotos, además de poder recortar la foto para que aquellos individuos no deseados desaparezcan de la foto o consigas un efecto en tu foto de ángulo y profundidad diferente, sentirás que las cosas están más cercas, más grandes o quedarán resaltadas.La función de granular y fundido, con el primero busca que tus fotos tengan textura y hacerlos parecer como si fuera una película antigua, mientras que la opción de fundido de Vsco hará que las diferentes capas en la foto vayan desvaneciéndose entre sí, dando un efecto como si fuera agua corriendo.

vsco download

vsco download

Vsco también es una red social, en ella podrás encontrar muchas ideas creativas que han subido los usuarios alrededor el mundo, para que puedas darte ideas, podrás seguir creando y compartiendo tus mejores ideas, comparando tus fotos e ideas favoritas. Todo esto libre de anuncios.

Ventajas con Vsco Pro apk

La versión para descargar gratis que Techupnew trae para ti incluye las herramientas de la versión Vsco Premium, con la que contarás con más de 200 filtros para tus fotos; podrán parecer películas Kodak, Agfa e Ilford.

Herramientas exclusivas de Vsco como el HSL y los bordes. Con el primero podrás resaltar los colores de tus fotos, eligiendo específicamente cual deseas remarcar más, y los bordes, ya sea para eliminarlos o enmarcarlos.

El editor de video de Vsco pro incluye una librería con muchos filtros y ediciones de colores para tus videos. Harás que tus películas parezcan filmes de terror, o le darás vida a los tonos de tus videos al aire libre.

vsco apk

vsco apk

Realizar montajes de videos para crear los tuyos con otros videos que tienes es posible con Vsco Pro apk. Irás pegando videos, fotos, imágenes tuyas para crear al video, además de los diferentes stickers que Vsco Premium tiene para ofrecerte.

Vsco también tiene la herramienta de cámara lenta, con este efecto podrás grabar a tus amigos haciendo cosas graciosas, verlas nuevamente en cámara lenta, agregarle filtros y ponerle stickers graciosos sobre los videos.

Esta versión cuenta con tutoriales y una sección de trucos para que los demás usuarios y diseñadores te expliquen cómo sacar el máximo provecho de tu aplicación.
La red social de Vsco realiza retos para probar sus nuevos filtros y herramientas. Cada semana la aplicación te ofrecerá nuevas formas de editar tus fotos para que las pruebes y te diviertas con lo nuevo que tiene para ofrecerte cada semana.

Descarga con Techupnew la aplicación Vsco Premium gratis a tu Android y toma las fotos más vanguardistas para impresionar a todos tus amigos en tus redes sociales.

Consejos y Trucos

Aplicaciones similares: InShot Pro

Califique y revise por Google Play Store

4.1
12710 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(12710 votos)