Vix Plus APK

Vix Plus APK 5.4.6

Vix Plus
Cientos de contenidos multimedia en español con Vix Plus Las plataformas de streaming han cambiado el entretenimiento multimedia para siempre, pues ahora los usurarios no están amarrados a...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Vix Plus
Actualizado en
Paquete Vix Plus
Editora Vix Plus
Categoría Entretenimiento
Versión 5.4.6
Tamaño 40 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Cientos de contenidos multimedia en español con Vix Plus

Las plataformas de streaming han cambiado el entretenimiento multimedia para siempre, pues ahora los usurarios no están amarrados a una programación de televisión específica o un alquiler para poder ver sus series y películas favoritas fácilmente.

Sin embargo, muchos de los servicios más populares de la actualidad como Watched, HBO o Disney+, no cuentan con un catálogo interesante de novelas y series enfocadas al público hispanohablante. Por esta razón, una de las mayores productoras audiovisuales de México ha sacado al mercado su propio sitio de Streaming, Vix Plus.

Vix es una aplicación que puede ser descargada a todos los dispositivos móviles actuales, televisiones inteligentes y computadoras de forma gratuita, ofreciendo uno de los repertorios audiovisuales más grandes de la industria. De esta forma, logró convertirse en muy poco tiempo en una de las mejores plataformas del mundo, y expandirse a todo el público latinoamericano con contenido icónico y exclusivo.

Vix Plus 2022

Vix Plus 2022

Características de Vix Plus México

Vix Plus APK fue desarrollada por Televisa, por lo que sus estándares de calidad y su proceso de desarrollo han sido completamente impecables. Además de esto, este sitio también se ha esforzado por contar con funciones y características únicas, por lo que siempre pudo destacarse en la industria del entretenimiento digital fácilmente.

Gran catálogo de contenido

El catálogo oficial de Vix Plus APK cuenta con opciones, géneros y estilos que se adaptarán a todas las personas, pues actualmente cuenta con los contenidos más reconocidos y queridos de la televisión hispana como lo son las telenovelas, los realities, los shows y algunas series y películas icónicas.

La mayoría de estos contenidos son reproducidos a través de transmisiones en vivo, en donde se encontrarán canales exclusivos que todo el día ofrecerán títulos como Teresa, Marimar, La Rosa de Guadalupe o María del Barrio. Sin embargo, si así se desea, también existen algunas opciones “on-demand”.

Múltiples shows y novelas icónicas

Vix Plus APK para Android 2022, es el único servicio de streaming que ofrece transmisiones en vivo completamente legales, por lo que los desarrolladores de esta plataforma siempre se han esforzado por mejorar y agregar nuevos contenidos adicionales constantemente.

Vix Plus apk download

Vix Plus apk download

En consecuencia, en este momento también existen canales especiales de Vix Plus APK que reproducen de forma gratuita todos los torneos y ligas principales del futbol nacional, noticias y canales propios de las televisoras principales las 24 horas y apartados enfocados al cine de Hollywood.

Para ver la mayoría de estos contenidos, no se necesitará ningún tipo de suscripción, y además, siempre contarán con la mejor calidad de streaming y opciones como subtítulos, doblajes o formatos adicionales.

Interfaz profesional

La distribución de la interfaz de Vix Plus APK ha sido inspirada de otras aplicaciones como Netflix o Amazon Prime, adaptándose de una manera profesional y estética a todas las necesidades de los consumidores.

Gracias a esto, encontrar un título en específico, navegar a través de todas las transmisiones actuales, descubrir nuevas series y acceder al catálogo principal, serán tareas muy sencillas de hacer gracias a la versatilidad y el minimalismo de Vix Plus APK gratis.

Accesibilidad para dispositivos

Vix Plus APK ha sido creado para poder adaptarse a la mayoría de pantallas inteligentes del mercado. Esto permite que su aplicación podrá ser descargada gratuitamente sin ningún problema de formato o rendimiento en cualquier celular o tableta Android o iOS, computadoras con sistemas operativos Windows y algunas Smart TV.

Además, Vix Plus APK se encuentra disponible a nivel mundial ofreciendo una versión web que facilitará su ejecución desde cualquier navegador en línea. Por esto, no hay excusa para ingresar y comenzar a disfrutar de muchas horas de diversión.

Vix Plus apk para android

Vix Plus apk para android

Algunas desventajas de Vix Plus

Aunque Vix Plus APK nunca ha parado de ofrecer un servicio excelente desde su lanzamiento, gracias a su sistema de suscripciones existen algunas limitaciones que vale la pena destacar.

Suscripciones de pago

Si bien todo el contenido de Vix APK puede ser reproducido gratuitamente, las suscripciones Plus generan que los usuarios de pago puedan obtener algunas ventajas adicionales. Este desencadena en bastantes problemas para las demás personas, pues las limitaciones que Vix Plus APK implementa a las cuentas gratis, es la baja calidad de video, falta de acceso a los canales y los shows exclusivos de Vix y la inclusión de anuncios

Limitación de pantallas

Una de las características principales dentro en cualquiera de estas plataformas, es la posibilidad de reproducir el contenido en más de un dispositivo, pues muchas veces estas plataformas son usadas por un grupo familiar o múltiples amigos. Vix Plus APK permite acceder a un máximo de 5 pantallas sin ningún problema, sin embargo, será necesario pagar la suscripción para poder conseguir esta ventaja.

Contenidos exclusivos por región

Como es típico en algunos sitios de Streaming, los usuarios que se encuentren fuera de la región principal (en este caso México), podrán presentar algunas faltas en el catálogo de contenido inicial.

Es decir que, aunque todos los shows originales de Vix Plus APK siempre estarán disponibles, otros canales, películas o series podrán estar completamente eliminados, por lo que es recomendable instalar una versión alternativa o utilizar una VPN.

Vix Plus gratis

Vix Plus gratis

Descargar Vix Plus para Android 2022 gratuitamente

Los usuarios que deseen obtener Vix Plus APK en sus terminales Android, podrán encontrar la aplicación en la tienda oficial de Google Play. Sin embargo, gracias a las limitaciones Premium y algunos problemas adicionales de compatibilidad, también existen métodos alternativos de instalación muy rápidos y útiles.

Una de estas opciones adicionales se basa en la descarga y la ejecución del archivo APK de Vix, con el que se podrán obtener ventajas adicionales y la última versión de la app gratuitamente. Para acceder a este archivo solo será necesario usar un buscador e ingresar a una página web online que ofrezca su link de descarga.

Consejos y Trucos

Después, se deberá ingresar al menú de ajustes principal del celular o la tableta y activar la opción de “orígenes desconocidos”, para finalmente, ejecutar Vix Plus APK 2022 y disfrutar de la mejor plataforma de streaming sin ningún límite.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
10236 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(10236 votos)