ViX: Cine y TV en Español APK

ViX: Cine y TV en Español APK 5.4.6

TelevisaUnivision Interactive
El mejor servicio de streaming con Vix: Cine y TV en Español Después del auge de las plataformas de streaming oficiales como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre ViX Cine
Actualizado en
Paquete com.univision.prendetv&hl=es_MX
Editora TelevisaUnivision Interactive
Categoría Entretenimiento
Versión 5.4.6
Tamaño 34 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

El mejor servicio de streaming con Vix: Cine y TV en Español

Después del auge de las plataformas de streaming oficiales como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, RepelisPlus o Disney +, y la inclusión de suscripciones mensuales con cuotas bastante elevadas, cada vez son más los usuarios que han optado por usar servicios alternativos completamente gratuitos.

Sin embargo, aunque estas aplicaciones creadas de forma independiente ofrecen bastantes ventajas frente a las opciones originales, muchas veces pueden traer algunos problemas de seguridad o calidad bastante relevantes.

vix tv gratis

vix tv gratis

Gracias a esto, compañías como Televisa han comprendido perfectamente las necesidades de las personas y ha sacado al mercado Vix TV, un servicio de streaming lleno de canales, series y películas en español exclusivas de manera completamente gratuita.

Vix TV APK podrá ser ejecutado desde cualquier dispositivo móvil, computador, navegador web o Smart TV, y no requiere de ningún pago o compra previa, por lo que no hay excusa para comenzar a disfrutar de cientos de títulos en un solo lugar.

Características y ventajas de Vix TV

Con tantos servicios de Streaming actualmente, la app de Vix TV siempre se ha esforzado por resaltar, brindando un servicio completo y asequible para todos los usuarios, e implementando a lo largo de los meses nuevos lanzamientos y características únicas.

Películas y series en español

Los usuarios que ingresen a Vix TV gratis, podrán encontrar uno de los apartados audiovisuales más grandes de todo el mercado, pues la videoteca de la aplicación une a la perfección las telenovelas, series, películas, caricaturas y eventos en español más relevantes de la televisión latinoamericana.

Desde novelas como Teresa, Marimar o Sortilegio, pasando por comedias icónicas como La familia peluche, hasta realities y programas de digestible reconocidos internacionalmente. Con la aplicación de Vix, los fanáticos de la TV tradicional encontrarán los géneros que se adaptarán a todas sus necesidades.

vix tv

vix tv

Vale la pena resaltar que algunos títulos y canales de Vix Cine y TV en español, podrán variar de acuerdo a la región y el país en el que se encuentren los usuarios. Por ejemplo, en Vix para Smart TV, podrías encontrar decenas de novelas de Televisa y otros canales mexicanos.

Cientos de noticias y canales

Vix TV APK es lo más cercano que se puede encontrar a un servicio de televisión convencional, pues no solo cuenta con contenido multimedia exclusivo, también ofrece más de 100 canales en vivo con programaciones y shows enfocados a diferentes públicos.

De esta manera, siempre se podrá encontrar programación muy diversa y útil en todas estas transmisiones, además de algunos servicios específicos que retransmiten los noticieros nacionales e internacionales de países como México, Argentina o Perú las 24 horas del día.

Lo mejor del fútbol en vivo

Para todos los fanáticos del futbol, Vix en streaming será la mejor opción, pues actualmente ofrece los mejores canales en vivo para disfrutar de la transmisión de eventos, ligas y campeonatos, manteniendo una calidad de video y una estabilidad inigualable.

Si bien algunos eventos internacionales no se encuentran disponibles, Vix Cine y TV en español, se actualiza constantemente con los mejores partidos del fútbol argentino, mexicano, brasilero, peruano y por supuesto, europeo.

Catálogo Infantil

A pesar de contener una gran cantidad de contenido multimedia enfocado a un público maduro, Vix app también posee un apartado específico que le brindará a los más pequeños, títulos tan populares como Baby shark, Peztronauta, Los pitufos, Rosita fresita o Kid vs Cat.

vix descargar

vix descargar

Toda esta categoría se podrá encontrar y filtrar fácilmente desde el menú principal y ofrece controles parentales adicionales para que los padres puedan bloquear automáticamente el contenido explícito de Vix TV.

Interfaz profesional

Todos los menús, iconos y apartados de Vix APK, mantienen una estética profesional basada en colores y diseños modernos, los cuales se adaptan a la perfección a los formatos y tamaños de pantalla actuales.

Simultáneamente, el catálogo de contenido de Vix TV APK, también se encuentra perfectamente adecuado para que los usuarios menos experimentados puedan encontrar fácilmente sus títulos y episodios favoritos rápidamente. Simplemente deberán buscar su serie o película favorita por el título o el nombre de algún actor en la barra de búsqueda para comenzar a disfrutar.

Accesibilidad incomparable

Al igual que las grandes plataformas como Netflix o HBO, Vix TV puede ser instalado y ejecutado en cualquier pantalla inteligente actual en los teléfonos, las tabletas, los Smart TV, algunos TV box, las principales consolas de videojuegos y todas las computadoras Windows.

De igual manera, al ser completamente gratuita, Vix TV APK es asequible para millones de personas a nivel mundial, las cuales se encuentran disfrutando de todo el contenido de la aplicación en sus dispositivos favoritos sin necesidad de preocuparse por suscripciones o pagos mensuales.

Actualizaciones y desarrollo

El desarrollo de Vix TV ha sido soportado y administrado por Televisa, una de las compañías de comunicación más grandes de México. Gracias a esto, este servicio obtiene actualizaciones de forma regular, las cuales agregan nuevo contenido todos los meses y mejoran la experiencia de navegación de los usuarios. Además, al hacer parte de la red de Televisa, Vix mantiene títulos y novelas exclusivas que ningún otro canal o servicio de streaming posee.

Descargar la app Vix TV de forma gratis para todos los dispositivos

Vix TV se encuentra en las tiendas principales de Google Play y App Store completamente gratis. Sin embargo, actualmente existen algunos métodos de descarga adicionales que les permitirán a los usuarios descargar la aplicación de una forma alternativa y segura.

vix app

vix app

Este proceso se basa en obtener el archivo de instalación de Vix TV APK y ejecutarlo directamente en un terminal móvil. Para obtener este archivo será necesario dirigirse a alguna página o plataforma en línea que ofrezca aplicaciones en el formato APK, las cuales son muy fáciles de encontrar a través de un buscador como Google o Bing.

Finalmente, una vez los usuarios consigan Vix TV APK solo faltaría activar la opción de “orígenes desconocidos” en los ajustes del teléfono y ejecutar la app para comenzar a disfrutar de un servicio de streaming en español con millones de horas de contenido para toda la familia.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
9600 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(9600 votos)