VidMate APK

VidMate APK 5.0429

VidMate
VidMate - HD Gestores de descarga de video y audio Muchas veces vemos un video gracioso de Youtube o una canción que nos gusta y queremos descargarla a través de apps como VidMate. Aunque ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre VidMate
Actualizado en
Paquete VidMate
Editora VidMate
Categoría Herramientas
Versión 5.0429
Tamaño 20 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

VidMate – HD Gestores de descarga de video y audio

Muchas veces vemos un video gracioso de Youtube o una canción que nos gusta y queremos descargarla a través de apps como VidMate. Aunque mucha gente utilice la App de Youtube u otras apps para almacenar música como Spotify a veces simplemente queremos descargar videos y videoclips en nuestro teléfono móvil porque de esta forma no tenemos que aguantar ads incómodas y molestas o gastar datos móviles para reproducir videos y canciones.

descargar vidmate

descargar vidmate

Debido a esto hoy puedes encontrar apps como VidMate donde podrás descargar todo tipo de videos de múltiples plataformas más allá de Youtube. A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber acerca de esta app y lo que ofrece al usuario. En el caso de que te guste siempre puedes descargar su APK e instalarla en tu dispositivo Android.

¿Qué es VidMate APK?

VidMate es una app hecha con el único propósito de descargar videos de YouTube y de tus redes sociales favoritas como clips virales que luego puedas compartir con tus amigos y volver a ver hasta música de YouTube que quieras reproducir en tu dispositivo sin tener que estar conectado a otros reproductores de música que incluyen ads entre cada canción.

Entre los rasgos más característicos de esta app resalta que es una de las plataformas más populares hoy en día para descargar videos en línea en cuestión de segundos ya que cuenta con un panel de descargas propio donde administrar tus archivos y tener siempre control de lo que vas a descargar.

En total esta app tiene soporte en cientos de plataformas por lo que no solo lo podrás utilizar para descargar videos de YouTube si no que puedes también descargar contenido de TikTok, Reddit o Telegram entre muchísimas otras. Los archivos que descargues serán MP3 compatible el cual es un formato muy cómodo para compartir con amigos o volver a subirlo y publicarlo en diferentes plataformas.

¿Es VidMate Gratis?

Si, esta app de descargador de videos es totalmente gratuito y libre para descargar miles de imágenes y videos de alta calidad sin ningún coste. Esto lo hace algo muy práctico para tener dentro de tu móvil Android para el día a día ya que podrás descargar contenido de redes sociales o plataformas de videos con mucha facilidad a un solo clic.

vidmate original

vidmate original

Ten en cuenta que el nivel de opciones de descargas a través de VidMate es inmenso e incluso podrás descargar fácilmente estados de Instagram o WhatsApp, así como las imágenes que quieras.

Características de VidMate APK para Android

Para saber si merece la pena descargar una APK siempre es bueno echar un vistazo a los puntos fuertes y características principales de la app ya que verás de forma resumida a todo a lo que puedes tener acceso como herramienta para descargar videos e imágenes.

Multitud de Sitios Compatibles

VidMate cuenta con más de mil sitios compatibles con esta app lo que significa que no tendrás ningún problema a la hora de descargar contenido de la mayoría de aplicaciones oficiales existentes hoy en día lo cual siempre es algo positivo saber que sin importar en que app estés podrás descargar el contenido para tu uso personal o para compartirlo con otras personas.

Descarga Rápida y Eficiente

A través de su panel de descargas podrás descargar varios videos e imágenes a la vez controlar en tiempo real su velocidad. Esta app asegura que tendrás una buena experiencia de descarga tanto en videos como imágenes que podrás disfrutar en alta calidad.

vidmate gratis

vidmate gratis

Puedes configurar antes de descargar en el panel de VidMate la calidad de la música y video de tus archivos. Puedes elegir un formato de música de 128K M4A a 256K MP3, así como la resolución de los videos dependiendo del uso que le vayas a dar. Una vez lo hayas descargado lo podrás abrir de forma inmediata y disfrutar para siempre tu archivo guardado en tu dispositivo Android.

Descargar Películas y Series

Por supuesto esto también da pie a que podamos descargar películas, series y videos largos desde nuestro móvil de forma totalmente gratuita. Ya que hay apps de Streaming TV puedes aprovechar para descargar tus series y películas favoritas a través de esta app de descargador de videos. Para estos casos te conviene descargar en 1080p o en 2K para poder disfrutar de la máxima calidad.

Organizar tus Descargas

Desde la app puedes organizar tus descargas para que puedas encontrarlas y reproducirlas de forma rápida y eficiente. Por ejemplo, puedes tener una carpeta con los videos que has descargado de Youtube, otros de TikTok así como otros de películas y series completas para que no tengas que perder el tiempo a la hora de buscar el video que quieres.

¿Cómo descargar vídeos en VidMate?

Descargar videos es sumamente fácil ya que solo tendrás que pulsar un botón que normalmente se encuentra debajo de los videos para que empiece la descarga de forma automática. Al contrario que otros convertidores de video a mp3 y otras plataformas aquí no hará falta que pongas la URL del video ni otras anotaciones lo cual hace que esta app sea fácil de usar e intuitiva.

vidmate app

vidmate app

No necesitarás una guía ya que desde el primer momento que abres la app por primera vez podrás ver las principales funciones y como usarlas como por ejemplo el organizador de videos, los sitios más populares que la gente utiliza como 9Gag, Vimeo o Tumblr y otras muchas opciones.

Descargar e instalar VidMate APK en 2022

Esta es una app muy útil que mucha gente utiliza para su día a día ya sea para descargar videos de música y crear su propia playlist desde su Android hasta descargar contenido de redes sociales como fotos o imágenes suyas o de otras personas para tenerlo guardado.

Si te llama la atención puedes descargar la APK de VidMate e instalarla en tu móvil para empezar a descargar contenido multimedia directamente en tu móvil Android de forma gratuita.

Califique y revise por Google Play Store

4.3
16230 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
(16230 votos)