Video Star APK

Video Star APK 1.0.6

Video Star Pro
Creación de videos musicales profesionales con Video Star Gracias a las redes sociales y plataformas como TikTok, Instagram, YouTube o Twitter en donde el contenido audiovisual es fundament...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Video Star
Actualizado en
Paquete Video Star
Editora Video Star Pro
Categoría Aplicaciones de vídeo
Versión 1.0.6
Tamaño 11 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Creación de videos musicales profesionales con Video Star

Gracias a las redes sociales y plataformas como TikTok, Instagram, YouTube o Twitter en donde el contenido audiovisual es fundamental, las aplicaciones que facilitan editar y generar videos de alta calidad de forma sencilla se han convertido en una necesidad, pues traen todas las herramientas profesionales a la versatilidad de los móviles.

Afortunadamente, actualmente ya existen cientos de alternativas en todas las tiendas de Google Play y App Store llenas de herramientas y métodos de edificio intuitivos que cualquier usuario podrá usar fácilmente.

como editar en video star

como editar en video star

Sin embargo, entre todas las opciones que existen actualmente en el mercado es imposible ignorar a Video Star, pues a diferencia de otras alternativas, no incluye suscripciones, marcas de agua o límites injustos para los usuarios gratuitos.

Ventajas de Video Star APK

En este apartado se especificarán las ventajas que han permitido a Video Star APK adquirir una popularidad bastante decente dentro de la comunidad de creadores móviles, incluso superando la popularidad de los lanzamientos de VivaVideo o KineMaster:

Todas las opciones de edición básicas

En Video Star APK los usuarios contarán con todas las herramientas necesarias para crear un video profesional en pocos minutos, pues cualquier archivo de video o de sonido podrá ser cortado, pegado, mezclado y editado con completa libertad gracias a las múltiples herramientas de su barra principal.

Además, si se desea generar una armonía de color o producir composiciones más llamativas, Video Star app incluye un mezclador que facilitará la modificación de la saturación, el contraste y los valores de los colores para cualquier archivo o imagen que se adjunte a la interfaz.

Múltiples pistas audiovisuales

Replicando el funcionamiento de programas profesionales como Adobe After Effects o Adobe Premiere Pro, la app de Video Star para Android integra un sistema de edición basado en diferentes pistas, con las que se podrán superponer y combinar elementos fácilmente dentro de una misma composición.

De esta manera, las posibilidades son prácticamente infinitas, pues se podrán crear divertidas combinaciones de símbolos, textos, gifs, sonidos y transiciones sin ningún límite

Galería de efectos y sonidos

Para facilitar todos los pasos anteriores y permitirle a los usuarios generar contenido de alta calidad sin necesidad de tener conocimientos de diseño, Video Star APK posee un catálogo lleno de efectos, transiciones y animaciones de uso libre que le darán un toque profesional a cualquier video. Algunas de estas herramientas son de pago, por lo que es recomendable adquirir una versión alternativa de Video Star APK gratis o simplemente buscar los recursos en plataformas externas.

Compatibilidad con diferentes formatos

Importar todo tipo de contenido multimedia en esta aplicación es bastante fácil, pues la mayoría de formatos actuales podrán ser usados dentó de la interfaz de Video Star APK, desde los más comunes como el MP4, MP4, MOV y VAW, hasta otros bastante alternativos como el FLV, F4V y SWF.

descargar video star

descargar video star

Por este motivo, obtener errores de compatibilidad no suele ser muy frecuente, y cuando suceden, puede ser el resultado de un archivo corrupto o dañado, imposible de importar en cualquier servicio de edición.

Interfaz intuitiva

Para saber cómo editar en Video Star APK, solo será necesario invertir un poco de tiempo en su interfaz principal, pues en esta se especifica perfectamente el funcionamiento de cada herramienta e incluso se ofrecen algunos tutoriales oficiales.

Es más, para poder adecuar toda la distribución de la pantalla de edición, Video Star APK también permite personalizar diferentes menús y aspectos visuales desde su sección de “estilo”. Un apartado que incluye algunas plantillas, diferentes fuentes de texto, preferencias de exportación, la posibilidad de cambiar el lenguaje de toda la aplicación y un editor de paneles completamente interactivo.

Opciones de exportación

Para poder exportar contenido de Video Star APK, se ofrece un renderizado sin marca de agua y múltiples métodos de exportación que permitirán guardar el video final en una localización especifica dentro del terminal móvil, asignarle una resolución diferente, cambiar el formato de salida y modificarlo a una orientación horizontal o vertical.

Además, en la sección de “compartir” de Video Star app, se podrán encontrar algunas opciones para poder enviar el resultado final directamente a plataformas como TikTok, Instagram, Drive, Dropbox, entre muchos otros.

Desventajas de Video Star APK

A continuación se nombrarán algunas desventajas que se deberán tener en cuenta antes de descargar la app de Video Start APK en un terminal móvil de gama media baja:

Exigencias de sistema

Video Star APK es una aplicación pesada que exige una gran cantidad de memoria RAM y procesamiento. Si bien muchos móviles modernos no tendrán problemas al ejecutarlo, los terminales de gama media o baja, sufrirán muchos errores durante el proceso de edición y exportación del video.

Renderizado lento y pesado

Renderizar un video puede ser una de las tareas más exigentes para las tarjetas gráficas, por lo que algunas aplicaciones de edición han implementado bastantes estrategias para adaptar y minimizar la carga que este proceso genera en el sistema.

video star android

video star android

Video Star APK no cuenta con este tipo de funciones, es decir que cada vez que se desee exportar un video, el celular o tableta puede llegar a congelarse múltiples veces o sobrecalentarse.

Compras internas

Para poder acceder a algunos efectos, filtros y transiciones especiales, se deberá pagar “paquetes” de pago con diferentes categorías, limitando muchas posibilidades de creación para los usuarios gratuitos.

Descargar Video Star APK gratis para Android

Video Star no se puede encontrar en la tienda de Google Play, por lo que los usuarios Android deberán optar por obtener su archivo de instalación en algunas plataformas alternativas en línea o en su página oficial, las cuales también contarán con tutoriales y sus diferentes versiones en formato APK.

Una vez el usuario obtenga el archivo de Video Star APK en su terminal móvil, deberá dirigirse a la configuración del sistema y activar el permiso de “descargar de fuentes externas”, para de esta manera evitar errores y complicaciones durante el proceso. Finalmente, solo será necesario ejecutarlo, instalarlo adecuadamente y comenzar a crear contenido audiovisual de alta calidad en muy poco tiempo

Califique y revise por Google Play Store

3.9
6900 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.9
(6900 votos)