Vanced Manager APK

Vanced Manager APK 2.6.2

Vanced Manager
Desbloquear y mejorar todas las funciones exclusivas de YouTube con Vanced Manager A la hora de encontrar una plataforma virtual que contenga millones de horas de información y entretenimie...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Vanced Manager
Actualizado en
Paquete Vanced Manager
Editora Vanced Manager
Categoría Herramientas
Versión 2.6.2
Tamaño 5 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Desbloquear y mejorar todas las funciones exclusivas de YouTube con Vanced Manager

A la hora de encontrar una plataforma virtual que contenga millones de horas de información y entretenimiento en un solo lugar, no existe ninguna que se compare a YouTube.

Actualmente se posiciona como una de las páginas web y aplicaciones más usadas a nivel global, gracias a su incursión en los mercados de streaming musical, sus suscripciones de pago exclusivas y la gran cantidad de creadores que ayudan a generar contenido y comunidades enormes de usuarios todos los años.

Gracias a esto, muchos desarrolladores externos han creado alternativas que desbloquean y mejoran toda la experiencia premium de YouTube y la ofrecen gratuitamente mediante aplicaciones móviles. Un ejemplo muy exitoso de este tipo de servicios es Vanced Manager.

vanced manager download

vanced manager download

Características principales de Vanced Manager

Vanced Manager APK contiene en su repertorio de aplicaciones a YouTube Vanced y Vanced Music, copias exactas a las aplicaciones originales de YouTube y YouTube Music, que son ofrecidas de forma gratuita con todas sus funciones premium desbloqueadas. A continuación se mencionarán algunas de las ventajas que estas ofrecen.

Contenido y música original de YouTube

YouTube Vanced y Vanced Music sincronizan su contenido con el servidor oficial de YouTube, por lo que todos los videos y las canciones que se suban a la plataforma podrán ser encontrados en estas aplicaciones alternativas automáticamente.

En el caso de Youtube Vanced, apartados como las tendencias y los algoritmos de búsqueda también se mantendrán intactos, mientras se eliminan por completo las restricciones de edad y los bloqueos de región para algunos países.

Bloqueo de publicidad

Ya que YouTube actualmente cuenta con anuncios en la interfaz y durante la transmisión de los videos, el bloqueo de la publicidad es una función fundamental en YouTube Vanced Manager APK, puesto que facilita la navegación de los usuarios y evita todas las interrupciones molestas.

Es más, para los usuarios que deseen olvidarse por completo de la publicidad, la última versión de YouTube Vanced APK también integra un sistema que indica el fragmento del video en donde el creador realiza un “sponsor”, una promoción paga, e incluso créditos o introducciones innecesarias, dándole la opción a las personas de evadir estos fragmentos rápidamente.

vanced manager apk gratis

vanced manager apk gratis

Interfaz familiar

A diferencia de otras versiones alternativas de YouTube como YouTube Pink o Snaptube, YouTube Vanced Manager 2022 ha generado una interfaz extremadamente similar a la de la aplicación móvil principal y manteniendo la distribución, los iconos, los menús, las secciones e incluso toda la gama de colores original.

Esto es una excelente noticia para todos los fanáticos de la plataforma, pues podrán acceder a ventajas únicas mientras disfrutan de la interfaz que tanto conocen y aman.

Sincronización de cuentas

Perder los datos de visualización y las suscripciones no será un problema en YouTube Vanced APK y Vanced Music, pues las aplicaciones podrán utilizar la cuenta original de YouTube de los usuarios y transferir sin ningún problema toda su información, recomendaciones y preferencias utilizando los servicios de Google.

Videos flotantes

Aunque algunos videos exigen la atención total de las personas, muchos usuarios prefieren disfrutar el contenido de YouTube mientras hacen otras actividades, como ver redes sociales, realizar deberes o estudiar.

En consecuencia, YouTube Premium implementó un modo de reproducción especial en donde los usuarios podrán salir de la aplicación y continuar la reproducción de su video en un pequeño recuadro flotante que se podrá localizar en cualquier parte de la pantalla.

Si bien esta función es exclusiva para la suscripción paga de YouTube, Vanced Manager APK también la incluye en su repertorio, por lo que ahora todos podrán disfrutar de esta maravillosa función completamente gratis.

vanced manager apk download

vanced manager apk download

Funciones especiales

YouTube Vanced APK es una aplicación que nunca para de renovarse y agregar nuevas herramientas a su abanico de ventajas, por lo que en su menú de ajustes se pueden encontrar algunas opciones adicionales de gran utilidad.

Las más relevantes son la posibilidad de eliminar todo tipo de funciones como las marcas de agua, las recomendaciones al final de los videos, las historias, los shorts de YouTube, el chat en vivo, el banner de Youtube y otras implementaciones especiales como un modo amoled o incluso integrar nuevamente el botón de dislikes en los videos

Opciones de reproducción adicionales

Reproducción en segundo plano

La ventaja principal que YouTube Vanced y Vanced Music APK incluyen en su catálogo de mejoras, es la posibilidad de escuchar cualquier video con la pantalla del celular apagada, ya que esto generará que los fanáticos de la música, los podcast, los audiolibros o los videos que no necesitan de un acompañamiento visual, puedan ser disfrutados en cualquier lugar sin necesidad de gastar batería o datos.

Sobreescribe la máxima resolución

Vanced Manager APK cuenta con una opción que les ofrece a los usuarios establecer una resolución predeterminada para sus videos, incluyendo las alternativas de 1440p y 2160p. Además, el mismo reproductor de video también ofrecerá una lista de resoluciones muy similar a las versiones antiguas de YouTube, por lo que siempre se podrá modificar este aspecto de acuerdo a la velocidad de conexión y las capacidades gráficas de cada dispositivo.

Gestos especiales

Dentro de los videos de Youtube Vanced APK se podrán realizar algunos gestos táctiles que permitirán aumentar el volumen general, la iluminación de pantalla y el tamaño del formato sin necesidad de dejar de reproducir el contenido.

vanced manager apk

vanced manager apk

Repetir video

Finalmente, dentro del menú de ajustes también existirá una opción para reproducir el video en loop una vez finalice, facilitando la reproducción de música, clips o tutoriales cortos que necesitan ser revisados

Descargar Vanced Manager en su última versión

Aunque Vanced Manager ya no puede ser encontrado en su página web oficial, actualmente existen una gran cantidad de plataformas que ofrecen su archivo de instalación junto con sus diferentes versiones.

Estas se podrán encontrar fácilmente con una búsqueda en línea desde cualquier navegador, sin embargo, es fundamental descargar la aplicación desde un sitio que mantenga una reputación positiva y una cantidad de descargas elevadas, pues de esta manera se evitarán virus y softwares dañinos para los dispositivos móviles.

Consejos y Trucos

Finalmente, una vez se obtenga Vanced Manager APK y se le otorguen todos los permisos de descarga necesarios, solo faltaría ejecutarlo y continuar con el proceso de instalación predeterminado de Android.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
11002 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(11002 votos)