Uplayer APK

Uplayer APK 1.1

U Player
El mejor reproductor de video móvil con Uplayer Gracias a la nueva tecnología de las listas IPTV, hoy en día muchos servicios ofrecen un amplio repertorio de canales en vivo completamente...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Uplayer
Actualizado en
Paquete Uplayer
Editora U Player
Categoría Televisión
Versión 1.1
Tamaño 6 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

El mejor reproductor de video móvil con Uplayer

Gracias a la nueva tecnología de las listas IPTV, hoy en día muchos servicios ofrecen un amplio repertorio de canales en vivo completamente gratis a través de internet.

Esto ha dado paso a una gran cantidad de aplicaciones que reproducen todos estos contenidos de televisión con la comodidad de los dispositivos móviles. Sin embargo, actualmente es muy común encontrarse con opciones que pueden llegar a ofrecer contenido falso, contar con muchos problemas de estabilidad o incluso no ser seguras para algunos usuarios.

De este modo, se ha generado toda una nueva generación de aplicaciones, las cuales se limitan únicamente a ofrecer una interfaz y un reproductor que facilita todo el proceso de retransmisión; mientras se le permite al usuario agregar sus propias listas y se evita por completo todos los problemas de seguridad, autenticación y calidad.

Uplayer TV es uno de los mejores reproductores alternativos actualmente, que además de ser compatible con todas las listas de IPTV, también funciona para formatos de video comerciales como MP4, AVI, MKV, FLV, entre otros. Ofreciendo una de las interfaces más profesionales y completas del mercado.

Uplayer apk para android

Uplayer apk para android

Actualmente, se encuentra disponible para todos los celulares y tabletas con un sistema operativo Android, y aunque no se encuentra de manera oficial en la Google Play Store, esta cumple con todos los filtros de seguridad y calidad requeridos.

Funciones principales de Uplayer APK

Con la existencia de servicios como YouTube Premium, FastoTV o Simple IPTV, el número de aplicaciones móviles que funcionan como reproductores IPTV aumenta diariamente. No obstante, Uplayer APK nunca ha sufrido por atraer nuevos usuarios, pues sus características y funciones lo diferencian por completo de toda la competencia.

Canales de televisión gratuitos

Las listas IPTV se basan en direcciones en donde se almacenan todas las transmisiones de los diferentes canales nacionales e internacionales de televisión. Por lo que pueden existir listas enfocadas a distintos géneros o programas como películas, comedia o series Premium.

De esta manera, Uplayer TV APK les ofrece a todos sus usuarios una plataforma muy amigable que se encargara de transmitir, clasificar y ordenar las listas IPTV que ellos mismo subirán a la aplicación.

Aunque esto parezca una desventaja, la realidad es que obtener la dirección de una de estas listas es extremadamente sencillo, pues solo bastara con una búsqueda rápida para poder conseguir todo el contenido multimedia en vivo que el usuario desee.

Calidad de reproducción original

Uplayer TV de última versión mantiene el formato y la calidad de los fotogramas en todas sus transmisiones, pues al integrar su propio reproductor de video, no requiere de ningún servicio externo o links de terceros para ejecutar los canales dentro de su aplicación

Sin embargo, vale la pena aclara que la calidad de este servicio se verá determinado por la velocidad del internet y la estabilidad de las listas IPTV seleccionadas.

Uplayer apk download

Uplayer apk download

Ejecutar todos los formatos de video principales

Actualmente, existen muchos tipos de formatos de video que pueden llegar a ser rechazados por algunos de los reproductores principales de los celulares o tabletas Android. Esto, además de ser molesto, puede llegar a generar bastantes conflictos de espacio y rendimiento si el usuario comienza a descargar diferentes aplicaciones para cada formato.

Sin embargo, al obtener Uplayer TV todos estos problemas desaparecerá por completo, pues además de ser un excelente reproductor de listas IPTV, la interfaz también reproduce sin problemas más de 10 formatos de video.

Permitiendo a todos los usuarios olvidarse de conversores y aplicaciones enfocadas a un tipo de video, que solo ocuparan espacio y tiempo.

Todas las opciones de reproducción en un solo lugar

Con Uplayer APK tampoco será necesario salir de la aplicación para realizar algunas opciones de reproducción específicas, pues este reproductor contiene todas las funciones más importantes de la industria.

Algunas de las herramientas principales que ofrece, además de manejar el volumen, la velocidad y ofrecer un control total en la reproducción del video, son la posibilidad de descargar y retransmitir el contenido a algunas pantallas inteligentes Smart TV.

No obstante, para poder ejecutar esta última opción será necesario instalar algunas herramientas externas.

Interfaz y controles profesionales

La última versión de Uplayer APK mantiene una interfaz muy limpia e intuitiva, la cual está divida por categorías muy prácticas.

Pues desde el inicio, la aplicación se encargara de dividir todo el contenido de las listas IPTV del usuario en diferentes menús como entretenimiento, infantiles, deportes, cultura o películas, indicando por medio de iconos visuales el canal y el género que se transmite en ese momento.

Uplayer

Uplayer

De tal manera que todos sus paneles, colores y ventanas le permitirán cualquier usuario navegar fácilmente por todas las opciones de Uplayer TV APK sin perderse la transmisión de su serie, canal o película favorita.

Proyección y desarrollo

Finalmente, un punto a favor de Uplayer TV se enfoca en su excelente desarrollo, pues la aplicación recibe actualizaciones regularmente que además de solucionar algunos problemas de compatibilidad, también agregan nuevas herramientas y mejoras.

Esto es fundamental para la proyección a futuro de Uplayer TV, pues permitirá que se mantenga relevante y útil por muchos más años.

Descargar Uplayer TV

Aunque Uplayer APK estuvo disponible en la tienda oficial de Google Play Store por un tiempo, actualmente esta aplicación solamente se encontrara a través de páginas y links que contengan su archivo de descarga.

Esto permite que descargar Uplayer sea muy sencillo, pues una vez se desbloquee la opción de “descargar aplicaciones de fuentes desconocidas” en el dispositivo móvil Android, únicamente faltara ejecutar e instalar la app.

Consejos y Trucos

Finalmente, vale la pena recordar que Uplayer TV APK es completamente seguro y ofrece un servicio impecable que además de contener su propio reproductor de videos profesional, también mantiene la calidad de reproducción original en todas sus transmisiones.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
11236 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(11236 votos)