Traffic Rider APK Mod (Dinero ilimitado)

Traffic Rider APK Mod (Dinero ilimitado) 1.81

Soner Kara
Conducir una motocicleta de forma dinámica y divertida con Traffic Rider Los videojuegos de conducción siempre han sido un género muy versátil, pues le han dado la oportunidad a millones...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Traffic Rider
Actualizado en
Paquete com.skgames.trafficrider
Editora Soner Kara
Categoría Carreras
Versión 1.81
Tamaño 126 MB
Requiere Android 4.4
Características MOD Mod Menú No hay video
Rate this post

Conducir una motocicleta de forma dinámica y divertida con Traffic Rider

Los videojuegos de conducción siempre han sido un género muy versátil, pues le han dado la oportunidad a millones de jugadores de disfrutar de mecánicas adictivas y divertirse en carreras, simulaciones o misiones llenas de obstáculos y retos.

La industria de la jugabilidad móvil nunca se ha quedado atrás, y por muchos años ha ofrecido títulos tan icónicos como Real Racing, Need For Speed o Forza Street que han mezclado a la perfección la comodidad de los celulares y tabletas con la popularidad de las carreras de coches.

traffic rider dinero infinito

traffic rider dinero infinito

Traffic Rider es el nuevo lanzamiento de los creadores del exitoso Traffic Racer, el cual ha incursionado en este mercado ofreciendo un juego de carreras bastante alternativo con mecánicas complejas muy interesantes. Convirtiéndose rápidamente en la opción favorita de muchos usuarios.

Características de Traffic Rider

Actualmente es posible obtener Traffic Rider APK desde cualquier tienda de aplicaciones oficial de forma completamente gratuita en dispositivos móviles compatibles con Android. Traffic Rider, al igual que su antecesor, siempre ha destacado de los otros títulos de carrera.

Incluye un concepto bastante innovador, el cual complementa con una jugabilidad excelente y una curva de dificultad que mantiene a los jugadores enganchados al juego por horas. A continuación se describirán algunas de sus características más relevantes.

Conducción realista y caótica

En Traffic Rider APK mod, los jugadores tomarán el control de una motocicleta y conducirán a través de diferentes carreteras llenas de vehículos a gran velocidad. El punto principal del juego será evitar todos estos obstáculos mientras se obtiene la mejor puntuación posible, la cual se podrá obtener conduciendo en el carril contrario, alcanzando una gran velocidad, pasar cerca de camiones y automóviles y, por supuesto, realizar piruetas y maniobras especiales frecuentemente.

Todo esto les exigirá a los usuarios un gran dominio de los controles y una capacidad de reacción impecable, pues la dificultad de este título aumentará progresivamente a medida que los kilómetros recorridos y el puntaje incrementen.

Competitividad única

Aunque Traffic Rider APK mod no cuenta con un modo multijugador en línea, la competitividad no será un problema, pues el juego cuenta con una tabla de posicionamiento mundial que destaca los mejores puntajes de millones de jugadores.

traffic rider descargar

traffic rider descargar

Además, si el usuario decide agregar a sus amigos a Traffic Rider APK a través de una red social, también podrá ver en cualquier momento la puntuación de sus cuentas, por lo que los jugadores siempre se encontrarán mejorando y puliendo sus habilidades en todo momento.

Inmersión inigualable

La calidad del sonido al jugar Traffic Rider, es una de las más impecables y profesionales del género, contando con cientos de efectos sonoros y sonidos ambientales en cada uno de los niveles, obtenidos de motocicletas y carreteras reales.

De igual manera, los gráficos del juego no se quedan atrás, pues a comparación de Traffic Racer, esta nueva entrega ha recibido una mejora visual muy significativa en donde todos los vehículos y objetos mantienen texturas muy claras y los mapas ofrecen efectos y un ciclo de día y noche inigualable. Todo esto, le permitirá a cualquier persona sentirse inmersa en el mundo de Traffic Rider rápidamente, ya que ha nivelado a la perfección la simulación y la acción.

Cientos de misiones y recompensas

Además del sistema de puntajes, Traffic Rider todo desbloqueado también posee más de 70 misiones especiales que retaran las habilidades de los jugadores y ofrecerán algunas recompensas estéticas y jugables muy útiles. Estas se podrán encontrar en el modo carrera, y cada vez que las personas completen uno de los retos, tendrán la oportunidad de recibir monedas, diseños y trofeos especiales.

traffic rider apk monedas infinitas

traffic rider apk monedas infinitas

Algunas de las misiones más relevantes que se podrán encontrar en Traffic Rider se relacionan con llegar a una velocidad específica, esquivar diferentes tipos de coches, obtener más de 10 piruetas especiales o incluso chocar contra más de tres coches en una sola ronda. Sin embargo todos los meses se agregan nuevas misiones exclusivas al repertorio de Traffic Rider, de tal manera que la diversión nunca parará.

Motocicletas personalizadas

Una vez los jugadores obtengan una gran cantidad de monedas después de sus partidas o cumpliendo múltiples retos, podrán invertirlas en mejoras y diseños para sus motocicletas. De momento existe una gran cantidad de colores, estampados y acabados únicos, los cuales podrán variar de precio drásticamente.

Además, existen algunos accesorios que mejorarán el control, la velocidad y la estabilidad de la motocicleta. Vale la pena aclarar que las monedas se podrán adquirir de forma gratuita jugando y completando logros, por lo que, aunque también se pueden comprar de forma directa con dinero, esto no supondrá una desventaja en la jugabilidad o la competitividad de Traffic Rider.

Desarrollo profesional

Finalmente, es fundamental comprender que Traffic Rider APK mod ha sido desarrollado por una de las compañías más profesionales y reconocidas en el mercado móvil, ofreciéndole al juego actualizaciones y contenido nuevo todos los meses, lo que lo mantendrá relevante por muchos años más.

Descargar Traffic Rider APK mod para móviles

Actualmente, la última versión de Traffic Rider se encuentra disponible gratuitamente para Android en la tienda oficial de Google Play Store. Sin embargo, también existen algunos métodos de instalación alternativos que evitarán cualquier problema de compatibilidad y le permitirán a los usuarios acceder a ventajas únicas.

traffic rider apk mod

traffic rider apk mod

Para poder acceder al juego a través de estas alternativas, simplemente se deberá obtener el archivo de instalación de Traffic Rider APK mod desde cualquier plataforma o página en línea oficial. En estas podrán descargar el APK de este título con modificaciones adicionales de dinero infinito en Traffic Rider para todos los objetos cosméticos desbloqueados.

Consejos y Trucos

Una vez se obtenga el archivo de instalación, es fundamental activar la opción de “orígenes desconocidos” desde el menú de ajustes del celular o la tableta Android, para finalmente, ejecutar y comenzar a jugar en la mejor versión de Traffic Rider.

Califique y revise por Google Play Store

4.3
24682 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
(24682 votos)