Touch Himawari APK Mod

Touch Himawari APK Mod 0.5

Touch Himawari
La industria de los videojuegos avanza cada año más desafiando las realidades a través de buenos gráficos y mecánicas de juego. Sin embargo, aún queda público que le gusta los juegos clásicos ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Touch Himawari
Actualizado en
Paquete Touch Himawari
Editora Touch Himawari
Categoría Entretenimiento
Versión 0.5
Tamaño 62 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

La industria de los videojuegos avanza cada año más desafiando las realidades a través de buenos gráficos y mecánicas de juego. Sin embargo, aún queda público que le gusta los juegos clásicos de resolver puzles y acertijos y Touch Himawari es uno de esos casos donde a través de unos gráficos de Anime te presenta una historia original y divertida que irás descubriendo a medida que avanzas en su juego para móvil.

¿Qué es Touch Himawari APK?

Touch Himawari es un juego de móvil con una estética de Anime donde debes de usar tus habilidades para resolver niveles de puzles que irán aumentando su dificultad en el juego. Este juego va más allá que otros como Tetris o Cut the Rope y no es el típico juego de puzles corriente. Se trata de un juego japonés de puzles clásicos que te garantizan varias horas de juegos a través de las decenas de puzles que puedes hacer.

Cuando resuelvas cada puzle tendrás la oportunidad de pasar un tiempo con Himawari quien terminará siendo tu romántica novia japonesa si eres capaz de terminar todos los puzles de este juego de móvil. El éxito de Touch Himawari es tal que ya están desarrollando una segunda parte que se prevé que será lanzada dentro de poco.

Touch Himawari Actualizado

Touch Himawari Actualizado

¿Cómo Jugar a Touch Himawari para Android?

Si bien puedes jugar a este juego en varios dispositivos multimedia, te recomendamos descargar e instalar Touch Himawari para PC ya que al ser un juego de puzles puedes jugar mientras vas camino a otro sitio o en tus pequeños ratos libres.

Al iniciar el juego verás que aún no está disponible en inglés o en español lo cual puede ser poco atrayente para muchos, pero la verdad es que se trata de un juego de puzles y que esté en otro idioma no será problema para resolver estos acertijos visuales que te permiten jugar sin problemas.

Tampoco hace falta que conozcas el idioma japonés cuando vayas conociendo a Himawari, que es el objetivo del juego, ya que el juego es lineal en este aspecto y se centra en que superes todos los puzles para lograr tu objetivo enamorar a Himawari.

Puntos Fuertes de Touch Himawari 2022

A continuación, te mostramos los puntos fuertes que hacen de este juego de resolver puzles para móvil algo que merece la pena probar y jugar.

  • Gráficos de Anime japonés: Si eres fan de películas y series de anime seguramente sepas apreciar el encanto que este juego de móvil ha conseguido con unos gráficos clásicos.
  • El reto de enamorar a Himarawi: Todo el juego consiste en resolver todos los retos y puzles para que puedas tener a este personaje como tu novia japonesa.
  • Perfecto para aprender japonés: Si estás aprendiendo japones Touch Himawari puede ser un buen juego para ello ya que utiliza frases simples e intuitivas con lo que ves en pantalla.

Descargar la APK de Touch Himawari Gratis para Android

Consejos y Trucos

Si te interesan los juegos de puzles y la estética japonesa deberías de probar ya Touch Himawari para ver si eres capaz de superar todos los retos del juego y lograr tener a Himawari como tu novia. Recomendamos descargar la APK de Touch Himawari para Android para poder disfrutar de la ventaja que tiene jugar un juego casual de puzle en tus ratos libres.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
9636 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(9636 votos)