Toolbox for Minecraft APK

Toolbox for Minecraft APK 5.4.37

Toolbox for Minecraft
Las mejores modificaciones para Minecraft móvil con Toolbox for Minecraft Minecraft APK sigue siendo uno de los videojuegos más icónicos...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Toolbox for Minecraft: PE
Actualizado en
Paquete io.mrarm.mctoolbox
Editora Toolbox for Minecraft
Categoría Arcade
Versión 5.4.37
Tamaño 29 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Las mejores modificaciones para Minecraft móvil con Toolbox for Minecraft

Minecraft APK sigue siendo uno de los videojuegos más icónicos y relevantes en todo el mundo, pues desde su creación, no ha dejado de sorprender a los jugadores con su jugabilidad cautivante y sus mapas infinitos llenos de posibilidades.

Todo esto mejora una vez se toma en consideración la adición de mods al juego principal, los cuales se basan en paquetes de información que alteran los archivos internos del juego y agregan funciones adicionales. Estos, al ser creados por la misma comunidad, han causado que Minecraft tenga posibilidades prácticamente infinitas.

Sin embargo, la versión móvil de Minecraft no cuenta con el acceso a mods, por lo que toda la comunidad se ha visto limitada y resignada a un producto incompleto desde hace muchos años. Afortunadamente, gracias a la creación de launchers móviles como Mods for Minecraft, Addons for Minecraft o Builder for Minecraft PE, todo esto ha cambiado, pues llenarán de variedad y diversión el juego original de Minecraft: Pocket Edition, de la misma forma que en su versión de escritorio.

toolbox minecraft

toolbox minecraft

En este artículo nos enfocaremos en una de las mejores aplicaciones de este género gracias a sus funciones premium y su excelente desarrollo completamente gratuito: Toolbox for Minecraft.

¿Qué es Toolbox for Minefcraft?

Toolbox es una aplicación móvil que funciona como un launcher o un modificador externo para Minecraft: Pocket Edition, el cual agregará funciones y mecánicas internas para poder maximizar toda la experiencia de juego.

La aplicación se vinculará automáticamente al archivo de Minecraft: Pocket Edition que se encuentre instalada en el terminal móvil, y comenzará a agregar las modificaciones a las partidas de forma muy sencilla desde la interfaz principal o su menú flotante. A continuación se describirán detalladamente algunos de los mods más populares de Toolbox.

Ventajas de Toolbox for Minecraft

Modificaciones al HUD principal

Mods tan icónicos como la barra de vida personalizada, el minimapa o el indicador de resistencia de la armadura, podrán ser implementados en Minecraft: Pocket Edition gracias a Toolbox APK, el cual los integrará a disposición del usuario de forma gratuita e ilimitada

Buscador de recursos

toolbox app

toolbox app

El diamante es uno de los materiales más raros y duraderos en el juego, por lo que Toolbox app le da la oportunidad a los usuarios de escanear automáticamente estos bloques y recolectarlos sin necesidad de pasar horas dentro de una mina.

Construcciones rápidas

La última versión de Toolbox APK comprende que la construcción es una parte vital en la jugabilidad de Minecraft, por ende tiene integrado un sistema de construcción rápida, con el que se tendrá un control total del espacio y no existirán límites de posicionamiento y alcance a la hora de poner bloques. Esta opción es ajustable, por lo que no afectará la experiencia de los usuarios que estén en el modo supervivencia.

Encantamiento de ítems

Los encantamientos son mecánicas típicas de Minecraft que además de permitir expandir toda la jugabilidad y las posibilidades de pelea, también mejorarán todas las herramientas con cualidades y mejoras únicas.

Lastimosamente, obtener un encantamiento suele ser bastante tedioso, pues exige múltiples construcciones y recursos, por lo que Toolbox Minecraft ha resumido todo el proceso en una simple barra de mejoras en donde se podrá seleccionar un item y encantarlo hasta el nivel que se desee en segundos.

Teletransportación

Si el usuario se encuentra en una mina y necesita recursos de su cofre, se encuentra en una   situación de riesgo o se pierde en alguna parte del mapa, la última versión de Toolbox APK les permitirá teletransportarse a su hogar en cuestión de segundos. Gracias a este magnífico mod, se podrán crear puntos de aparición personalizados a los que se llegará automáticamente una vez se presione un comando especial.

toolbox apk

toolbox apk

Editor de NBT

Finalmente, si los jugadores desean modificar al máximo las estadísticas de ataque, visión, supervivencia o alterar y crear objetos a su alrededor con total libertad, el editor de NBT será la opción perfecta para ofrecer un menú desplegable que permitirá alterar en su totalidad los archivos internos del juego.

Desventajas de Toolbox for Minecraft

A pesar de ser un servicio extremadamente completo, Toolbox APK mantiene un par de problemas que podrían afectar a la experiencia de algunos usuarios. A continuación podrás conocer algunas de las desventajas.

Requiere la versión original

Uno de los requisitos más importantes que se deben tener en cuenta antes de la instalación de Toolbox for Minecraft, es la necesidad de contar con una versión original del Minecraft: Pocket Edition instalada en el dispositivo. Al no tener este archivo, el launcher de Toolbox será completamente inservible.

Sin embargo, actualmente Minecraft: Pocket Edition es un servicio de pago, por lo que muchas otras versiones alternativas han sido generadas y adaptadas para su vinculación con Toolbox app de forma gratuita.

Problemas de rendimiento

Gracias al peso y la exigencia gráfica que Minecraft: Pocket Edition le exige a los dispositivos móviles, agregarle un launcher o una interfaz adicional puede generar muchos problemas de fluidez y procesamiento.

recovery toolbox

recovery toolbox

Este problema suele ocurrir únicamente en los celulares de gama media a baja, sin embargo, a medida que se avance en el juego y se tengan que generar nuevos mapas, enemigos y chunks, incluso los terminales más avanzados pueden llegar a tener dificultades.

Descargar Toolbox for Minecraft para Android

Descargar Toolbox es muy sencillo a través de la tienda de aplicaciones de Google Play, sin embargo, también existen versiones mejoradas y alternativas que mejorarán toda la experiencia de los usuarios, como en el caso de Toolbox Pro.

Para descargar esta opción, simplemente será necesario seguir algunos pasos muy sencillos. El primero, es dirigirse a una plataforma o una página en línea que ofrezca aplicaciones gratuitas en su formato APK. Es recomendable que se escoja el sitio con la mejor reputación.

Luego, se debe encontrar el archivo de Toolbox Pro APK y descargarlo directamente en el terminal móvil que se desee. Posteriormente, se debe ingresar al menú de ajustes del celular o la tableta y activar las descargas de orígenes desconocidos, para finalmente ejecutar el archivo y continuar con el proceso de instalación predeterminado del sistema.

Califique y revise por Google Play Store

3.9
1218691 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.9
(1218691 votos)