Toca Life World APK Mod

Toca Life World APK Mod 1.50

Toca Boca
Consigue el divertido juego de Toca Life World para tu celular y pasa horas de diversión en tu mundo de Toca Life World gratis. Si te gustan los juegos de aventura y construcción, en los que pued...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Toca Life World
Actualizado en
Paquete com.tocaboca.tocalifeworld
Editora Toca Boca
Categoría Educativos
Versión 1.50
Tamaño 60M
Requiere Android 5.0+
Características MOD Todo desbloqueado
4/5 - (3 votes)

Consigue el divertido juego de Toca Life World para tu celular y pasa horas de diversión en tu mundo de Toca Life World gratis.

Si te gustan los juegos de aventura y construcción, en los que puedas contar tus historias, crear tus mundos, y que interactúen los personajes, Toca Life World será tu juego favorito. Toca Boca es un estudio que se ha dedicado a crear juegos de simulación de mundos, en los que buscan que el jugador tenga la libertad de crear historias a su gusto, poder modificarlas y utilizar un sinfín de personajes para que pueda hacer lo que desee.

Toca Life World aplicación móvil

Toca Life World es una aplicación que reúne los diferentes mundos del estudio Toca Boca en una sola aplicación que Techupnew te trae. Descargar la apk será muy fácil y te contaremos todo lo que necesitas saber para arrancar en este mundo de Toca Life.
Este juego tiene como principal objetivo simular situaciones reales para niños y adultos en los que podrán crear cosas extravagantes y locas de los diferentes mundos y posibilidades que existen. El juego está recomendado para niños mayores de 6 años pero calificado para mayores de 3 años. Todos los personajes son animados y están orientados a que niños de esa edad los puedan jugar.

toca life world mod apk

toca life world mod apk

Si le prestas el celular a tu hijo, y no cuentas con la versión gratis de Toca Life World, ten cuidado ya que esta aplicación cuenta con compras directas desde la app, no queremos que tu cuenta se quede vacía.

Requerimientos para jugar Toca Life World apk

A pesar de ser un juego con tantos personajes, lugares, colores y cosas que puedes hacer; Toca Life World no requiere de mucha memoria, 60 Mb mínimos son necesarios para poder instalar la aplicación. Ten en cuenta que las descargas que hagas y las historias que guardes irán necesitando espacio.

Y una versión Android posterior a la 5.0. Esta no es la última versión de Android que existe, tampoco es un requerimiento para gama alta de celulares, así que no te preocupes si tu celular no es de última generación, podrás utilizarlo para jugar a Toca Life World.

El universo Toca Life World para AndroidLa aplicación te pedirá permisos como es costumbre, de memoria, localización y otras. Para que tu experiencia sea mejor jugando Toca Life World, te recomendamos que aceptes todas.

toca life world jugar gratis

toca life world jugar gratis

Los juegos de Toca Boca los podías encontrar por separado y jugarlos uno a uno, limitando la infinita diversión que Toca Life World tiene al mezclar todo su mundo en un suelo juego para tu Android.

Hay versiones de Toca Life tendrás que pagar para poder jugar. En este tutorial encontrarás gratis Toca Life World para que puedas hacerte de todas sin necesidad de gastar un solo crédito de tu monedero Google.

Son 31 aplicaciones que están disponibles en la Play store, pero solo 5 de ellas son gratuitas, una de ellas es Toca Life World, sin embargo, tendrás que hacer compras dentro de la tienda de la aplicación.

Las aplicaciones gratis de Toca Boca son:

  • Toca Life World
  • Toca Kitchen 2
  • Toca Hair Salon 4
  • Toca Kitchen
  • Toca Hair Salon 2 – Free

Todas ellas te ofrecen compras dentro de la aplicación. Con Toca Life World gratis en Techupnew, tendrás acceso a juegos, mundos, historias y vestimentas gratis para tus personajes

Como jugar Toca Life World

Empezarás en la Ciudad Sarao, es una ciudad que cuenta con 8 lugares diferentes –en la versión gratuita- para conocer, como la estética, plazas, restaurantes y tu hogar; y más de 50 zonas extra que podrás adquirir con la descarga de Toca Life World apk. También encontrarás más de 300 personajes con los que podrás interactuar.

Podrás elegir entre diferentes plantillas de mundos para que empieces a crear diferentes zonas para jugar con los diferentes personajes que aparecen en el juego. Tú decides que historia contar.

toca life world descargar

toca life world descargar

En Toca World Life todo es parte del juego, basta con dejar presionado el objeto y arrastrarlo por el mapa. Elige a los personajes y ayúdalos a realizar sus actividades, o simplemente presiona el bote de cátsup y tíraselo por el cabello a tus personajes.

Toca Life World | Personajes y Lugares

Desbloquea personajes nuevos y regalos cada semana. Existen más de 100 lugares que puedes encontrar en Toca Life World, como peluquerías, restaurantes, bares u hospitales. Cada lugar tiene su conjunto de personas y mascotas, si eliges el circo es posible que también quieras que el domador y el león aparezcan. Tendrás de opción más de 500 personajes y 500 mascotas.

Recuerda que Toca World Life gratis de Techupnew cuenta con el modo de diseño de personajes y casas, para que puedas ser el arquitecto de tu mundo y decidir el tamaño de tu casa o negocio. O si deseas, podrás crear un avatar tan parecido a ti como quieras, serás tu propio personaje en el Toca World Life.

Descarga Toca Life World desde Techupnew

Descargarlo es muy fácil, da clic en el botón de descarga desde tu celular. Si anteriormente no le has dado permiso a tu celular de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, tendrás que dárselo para completar la instalación, elige la aplicación predeterminada de tu celular Android para instalar y estarás listo para empezar a jugar Toca Life World.

toca life world apk

toca life world apk

Los juegos de Toca Boca están diseñados para animar a los niños a ser curiosos, creativos y libres de ser quienes quieran ser. Además de mostrarles objetos de todo tipo para que los conozcan o entiendan para qué funcionan estos objetos.

Recuerda que en Techupnew encontrarás más juegos, aplicaciones y tutoriales como Toca Life World para Android y muchas otras más. Sigue visitando nuestra página y descubre todas las aplicaciones que tenemos para mejorar tu celular.

Consejos y Trucos

¿Eres de ciclarte o de tumbarte a la bartola? ¡Bueno, da igual, porque con el nuevo paquete de mobiliario EJERCICIO Y RELAX disfrutarás de lo mejor de ambos mundos! Convierte tu casa en un gimnasio o en un spa. Ponte fuerte levantando pesas, da clases de yoga, corre en la cinta o date un relajante baño. ¡Tienes mil y una alternativas para pasarlo de maravilla! ¡El paquete de mobiliario Ejercicio y relax para Diseño de hogares estará disponible próximamente en la tienda de la aplicación!

Con la apk Toca Life World de Techupnew podrás crear miles de posibilidades sin necesidad de comprar las diferentes versiones de Toca Life.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
3545404 total
5  
4  
3  
2  
1  

Recomendado para ti

Revisión y discusión

4.2
(3545404 votos)