TikTok 18 Plus APK Mod

TikTok 18 Plus APK Mod 1.2.2

Tiktok 18
Tik Tok es una de las plataformas de creación de contenido más populares de las últimas décadas y ha superado a su anterior rival Vine como plataforma para subir y difundir vídeos cortos...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Tik Tok 18 Plus
Actualizado en
Paquete Tik Tok 18 Plus
Editora Tiktok 18
Categoría Social
Versión 1.2.2
Tamaño 23 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

Tik Tok es una de las plataformas de creación de contenido más populares de las últimas décadas y ha superado a su anterior rival Vine como plataforma para subir y difundir vídeos cortos de todo tipo. Hoy Tik Tok es una social media internacional hecha para todos los públicos. ¿Y qué pasa si quieres ver una versión exclusiva para adultos que vaya más allá de los videos graciosos y comunes? Para ello está Tik Tok 18 Plus.

¿Qué es Tik Tok Plus?

Para los creadores de contenido que busquen ofrecer a sus fans un contenido más exclusivo y especial los desarrolladores de esta popular red social han sacado la versión de tik tok para mayores de 18 años donde podrás tanto difundir como ver videos cortos de influencers bailando, haciendo retos y aceptando peticiones de sus fans.

Algo nuevo que tiene esta nueva versión comparada a la estándar es que al igual que otras plataformas de contenido como Onlyfans puedes crear contenido exclusivo para las personas suscritas a tí o que te hayan hecho donaciones. En esta fase, no hay ninguna restricción que tendría la versión de Tik Tok para todos los públicos por lo que puedes encontrar todo tipo de contenidos sensuales, para adultos y sugerentes. Al descargar Tik Tok + en 2022 puedes acceder de forma gratuita a los cortos que sean públicos los cuales son la mayoría, pero ten en cuenta que si te gusta mucho un Tik Toker o una influencer puedes acceder a un contenido exclusivo que ofrecen ya sean peticiones personales a cambio de una donación o contenido picante subido de tono.

tik tok 18 plus para android

tik tok 18 plus para android

¿Cómo funciona Tik Tok Plus APK?

Para entrar en esta versión añadida de TikTok solo necesitas descargarte la app de forma gratuita para empezar a acceder a contenido especial y exclusivo así como otros videos y cortos que no estarían accesibles en la versión original. Puedes utilizar tu misma cuenta para entrar a este Tik Tok para adultos mayores de 18 años. Para asegurarse de que eres mayor de edad realizar pagos y donaciones a tus tik tokers favoritos podrás pagar a través de sistemas de pago como VISA y si eres creador de contenido puedes retirar tus ingresos por Paypal y otros.

Por lo tanto acceder a esta versión es muy fácil cuyo único requerimiento es ser mayor de edad. El modo de funcionamiento de Tik Tok plus para android es similar a la versión normal, con la excepción de que vas a encontrar todo tipo de contenido recomendado para personas que quieran ver personas excitantes y contenido 18+ y tú mismo podrás compartir ese mismo contenido en esta red social.

Una ventaja que cuenta tik tok plus apk es que es más fácil de monetizar tu contenido. ¿Eres influencer y quieres ganar dinero? ¿Tienes muchos seguidores interesados en tu día a día? Puedes empezar a subir videos cortos divertidos o sugerentes en esta nueva versión adulta para que tus fans puedan suscribirse a tu contenido o pagar para ver videos exclusivos o videos a peticiones que te hagan tus seguidores.

¿Cómo monetizar tu contenido en Tik Tok para adultos?

Si tu contenido y videos cortos se vuelven viral puedes pensar en formas de ganar dinero simplemente con las visitas y suscripciones de Tik Tok. ¿Para qué sirven las suscripciones? Al igual que otras plataformas de creación de contenido como Twitch, las suscripciones a un canal o a un perfil de Tik Tok Plus hacen que la persona que se suscribe tenga un acceso ilimitado y temporal al contenido exclusivo que decidas subir.

tik tok plus para android

tik tok plus para android

Es importante clarificar que Tik Tok para adultos tiene multitud de videos cortos gratuitos, pero si de verdad eres fan de un tik toker con solo unos pocos euros al mes podrás acceder a videos únicos para tí y podrás tener un mayor contacto y cercanía con esa persona que admiras.

Si eres un creador/a de contenido te recomendamos que hagas los videos exclusivos que ofrezcan algo diferente a lo que los usuarios esperan de tí, de ahí a que muchos creadores que utilizan Tik Tok 18 Plus suban fotos de ellos sin camiseta o sugerentes que llaman la atención de sus seguidores queriendo ver más mes tras mes.

Características de Tik Tok Plus

Te dejamos un resumen completo de las principales ventajas y características que tendrás al descargar Tik Tok +18 en tu dispositivo Android para tener lo mejor de la versión original de esta plataforma social más videos que solo los mayores de edad pueden acceder.

  • Videos Cortos y Especiales: Tanto gratuitos como de pago con una suscripción a tu influencer favorito. De esta forma podrás ver las intimidades de estas personas, videos picantes y retos. También pagando un extra podrás tener un mayor contacto con el tik toker y que haga las peticiones que quieras.
  • Sin necesidad de otra cuenta: Con tu cuenta en Tik Tok puedes también acceder a este contenido para adultos siempre que seas mayor de edad. Por lo tanto tienes muchas comodidad y puedes alternar la versión adulta y la normal sin problema.
  • Más cómodo para los Creadores de Contenido adultos: En esta versión los tik tokers que subían contenido para adultos no tienen que temer por si serán baneados o penalizados en la plataforma, ya que Tik Tok 18+ está diseñado especialmente para ellos, de forma que pueden ganar dinero libremente subiendo el contenido que quieran sin nadie que les juzgue.
Tik Tok 18 apk

Tik Tok 18 apk

Por lo tanto con esto ya te haces una idea para que tipo de personas es esta plataforma y supone un gran avance para los que aman esta red social encuentren su hueco y que acerquen a los creadores de contenido con sus seguidores para beneficio mutuo.

Usos adicionales: YouTube Azul APK

Como descargar Tik Tok Plus APK en 2022

Si te gusta lo que has visto y quieres empezar a subir tu contenido en esta extensión de la popular aplicación de Tik Tok te recomendamos descargar Tik Tok Plus en tu Android. Se prevé que el número de usuarios de esta plataforma siga creciendo en los siguientes años lo cual es perfecto y una gran oportunidad si quieres empezar a crear videos originales en la red así como si quieres unirte y probar de forma gratuita todo lo que esta red social puede ofrecerte.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
11368 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(11368 votos)