The King Of Fighters 2002 APK

The King Of Fighters 2002 APK 2.0

TrueDreamStudio
El mejor juego de lucha en móvil: The King Of Fighters 2002 Los juegos de lucha se destacan por su apartado competitivo y la gran cantidad de habilidades, armas, personajes y mecánicas que...
Tabla de contenido

Información general

Nombre The King Of Fighters 2002
Actualizado en
Paquete The King Of Fighters 2002
Editora TrueDreamStudio
Categoría Acción
Versión 2.0
Tamaño 55 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

El mejor juego de lucha en móvil: The King Of Fighters 2002

Los juegos de lucha se destacan por su apartado competitivo y la gran cantidad de habilidades, armas, personajes y mecánicas que pueden implementar, permitiéndole a este género mantenerse relevante a través de los años.

Juegos arcade como Street Fighter o Dragon Ball Legends, han sido los encargados de sentar las bases y servir como referente para los títulos de pelea más populares del momento. Estos incluyen unas mecánicas únicas y ofrecen una sensación de nostalgia que los hacen muy atractivos para algunos jugadores actualmente.

Obtener uno de los títulos más aclamados del género es posible gracias a The King Of FIgthers 2002 APK, una excelente aplicación móvil que permitirá disfrutar de este maravilloso juego de lucha remasterizado en su versión del 2002, sin necesidad de un emulador y manteniendo todos sus controles, personajes y características.

Disponible para todos los dispositivos móviles Android y con la posibilidad de obtenerse completamente gratis, todos los fanáticos de los juegos arcade y del género de lucha en dos dimensiones, podrán encontrar la mejor experiencia de juego con The King Of FIgthers 2002 APK.

the king of fighters 2002 download

the king of fighters 2002 download

Características de The King Of Fighters 2002 APK

Aunque otros emuladores y títulos han sido agregados a los dispositivos móviles oficialmente, The King Of FIgthers 2002 APK sigue siendo la opción principal para disfrutar de este juego gracias a su impecable rendimiento y características únicas.

Excelente jugabilidad

The King Of Figthers 2002 APK contiene una de las mejores versiones del juego que incluye todos los movimientos nuevos, típicos de su agregado Magic Plus. Esto permite que la jugabilidad de esta aplicación contenga peleas llenas de acción que, hasta el día de hoy, se mantienen como exponentes del género.

La jugabilidad se basa en peleas de tres rondas contra otros personajes donde perderá el que termine con su barra de vida completamente vacía. A través de diferentes combinaciones de botones, el jugador podrá hacer combos y efectuar sus movimientos especiales cada vez que su barra de energía llegue al máximo, además de poder esquivar y bloquear algunos ataques enemigos.

Con todos los 66 personajes desbloqueados, cada uno con movimientos y ataques únicos, todos los usuarios tendrán muchas horas de diversión en su móvil y sin necesidad de conexión a internet en The King Of FIgthers 2002 APK.

Controles simples e intuitivos

Manteniendo todos los controles y combos de la versión de Unlimited Match, The King Of FIgthers 2002 APK adapta todos sus botones a cualquier tipo de móvil de una manera excelente, y permitiéndole a cualquier jugador desenvolverse de la misma manera en la que lo haría en una máquina de árcade convencional.

the king of fighters 2002 descargar

the king of fighters 2002 descargar

Además, los controles de The King Of FIgthers 2002 APK son muy pocos y mantiene un tamaño bastante adecuado, con el que los celulares y tabletas de menor tamaño no tendrán ningún problema, es disfrutar de las mejores combinaciones posibles.

Versión adaptada y remasterizada

Toda la comunidad de jugadores considera la versión de The King Of Fighters remasterizada del 2002, una de las mejores versiones de juego.

Esta versión le permitió al título mejorar su resolución, todos sus aspectos gráficos y agregar algunas opciones extras en la jugabilidad, manteniendo a todos los personajes de los lanzamientos anteriores.

The King Of Figthers 2002 APK implementa la versión Unlimited match, la cual mantiene todas las mejoras de la anterior y le permite a los jugadores acceder al modo de equipo, usar nuevos movimientos y obtener los personajes del The King of Fighters 99 hasta el 2001.

Gráficos retro

Los gráficos de The King Of Figthers 2002 APK mantienen el formato y la calidad del juego original para arcades, ofreciéndoles a todos sus usuarios una experiencia inmersiva llena de nostalgia y efectos insuperables.

Con el estilo visual basado en “pixel art” y las múltiples mejoras visuales de esta versión, es muy sencillo identificar diferentes detalles en las animaciones y los escenarios desde cualquier pantalla móvil sin importar su tamaño.

the king of fighters 2002 combos

the king of fighters 2002 combos

Además, toda su ambientación y efectos sonoros han tenido algunos cambios, que le agregan bastante realismo y variedad a los golpes, poderes y voces de todos los personajes de The King Of FIgthers 2002 APK.

Todas las funciones desbloqueadas

A diferencia de los nuevos lanzamientos en el género, The King Of FIgthers 2002 APK les ofrece a los jugadores todos los personajes y mapas completamente desbloqueados desde un inicio.

Por dichos motivos, ya no será necesario cumplir con diferentes desafíos, llegar a un nivel específico o competir en torneos para obtener los mejores personajes, pues todo el contenido se encuentra disponible sin necesidad de invertir muchas horas o tener que pagar.

Opciones adicionales

Como es típico de los emuladores de juegos arcade, The King Of FIgthers 2002 APK, permite personalizar algunos ajustes específicos del juego dentro de la misma aplicación.

De tal manera que cambiar algunos aspectos visuales como el color, la saturación y cambiar el tamaño del juego, es completamente posible desde su apartado de ajustes. Además, también se puede cambiar la posición y el tamaño de los controles principales con completa libertad.

Descargar The King Of Fighters 2002 APK gratis

the king of fighters 2002 descargar android

the king of fighters 2002 descargar android

Descargar The King Of Figthers 2002 APK es un proceso muy rápido de hacer, pues simplemente se deberá obtener su APK a través de páginas online que ofrezcan su archivo descargable, para finalmente, comenzar a ejecutarlo en cualquier celular o tableta que tenga el sistema operativo Android.

Gracias a esto, si se desea obtener la aplicación en dispositivos iOS o Windows, será necesario usar métodos alternativos como la tienda oficial de Steam o algunos emuladores.

Los usuarios que descarguen The King Of Figthers 2002 APK disfrutarán de una de las mejores versiones del juego, además de todas sus funciones desbloqueadas gratuitamente. Esto permite a los fanáticos del género experimentar nuevamente la excelente jugabilidad y mecánicas de este icónico título de pelea.

Consejos y Trucos

Juegos similares: Diablo Immortal APK

Califique y revise por Google Play Store

4.1
9324 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(9324 votos)