Telegram APK Mod

Telegram APK Mod 9.0.2

Telegram FZ-LLC
Las Redes Sociales han sido un gran paso para que todas las personas expresemos nuestros sentimientos y nos conecten con otras de nuestros mismos gustos. Lo que empezó siendo solo Facebook ahora nos ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Telegram
Actualizado en
Paquete org.telegram.messenger&hl=es_MX
Editora Telegram FZ-LLC
Categoría Comunicación
Versión 9.0.2
Tamaño 20 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Optimizado todos los gráficos Analytics eliminado Clases de basura eliminadas La modificación no solicitará habilitar los servicios de Google si no están en el sistema Se agregaron varios temas de Telegraph con vista previa. Firma cambiada
Rate this post

Las Redes Sociales han sido un gran paso para que todas las personas expresemos nuestros sentimientos y nos conecten con otras de nuestros mismos gustos. Lo que empezó siendo solo Facebook ahora nos podemos encontrar múltiples plataformas similares como Telegram, Twitter o Instagram. ¿Pero cómo elegir en la actualidad cual es la que está hecha para ti?

Hoy nos vamos a centrar específicamente en Telegram, una popular app de mensajería gratis multiplataforma que permite una mayor privacidad que las otras redes sociales antes mencionadas.

¿Qué es Telegram APK?

Como hemos mencionado Telegram destaca por su sencillez a la hora de ofrecer una plataforma de mensajería directa privada y segura. Hoy en día está entre las apps más descargadas en el mundo entero rivalizando con Twitter e Instagram e ideal para conectar con gente que tenga tus mismos gustos y crear grupos públicos o privados para compartir esos intereses.

telegram descargar

telegram descargar

Algo que esta red social gratuita se enfoca mucho es en el anonimato y privacidad de los mensajes a través de un sistema de encriptación que nos permitirá tener la seguridad de que no se podrán filtrar nuestros mensajes o fotos como ha pasado en otras redes sociales.

Algunas redes sociales están hechas para conectar con tus familiares cercanos, compartir momentos y fotos u simplemente expresar tus sentimientos en un número de caracteres específicos. Telegram en cambio está hecha para la gente que quiere encontrar a grupos de personas con sus mismos hobbies, o que quiere explorar nuevos.

¿Como funciona Telegram?

Las principales funciones que puedes hacer en Telegram son dos: Conectar con grupos que hagan tus mismas actividades o intereses y enviar mensajes a personas con las que hayas conectado previamente.

Su interfaz es posiblemente de las más básicas y optimizadas en comparación a otras similares, ya que tiene pocas opciones y no te podrás perder ya que cada función viene especificada.  Puedes empezar una conversación con solo una persona o al igual que WhatsApp Business puedes crear un chat en conjunto con un grupo de personas que puede llegar a almacenar hasta veinte mil miembros en total.

Algo único que solo tiene Telegram y es en parte lo que he ha hecho tan famoso a esta app social es que puedes crear lo que llaman Chat Secreto con una persona. Al abrir un Chat Secreto toda la conversación estará totalmente encriptada y nadie ni siquiera Telegram podrá tener acceso al mismo.

telegram como funciona

telegram como funciona

También podrás abrir fotos efímeras donde cuando la reciba y abra la persona solo tendrá unos segundos concretos para verla antes de que se elimine, evitando así que alguien pueda guardar tus fotografías o que la envíen a terceros.

Por último, otra de las funciones que tiene Telegram es la de poder entrar en los llamados Canales, que serían el equivalente a Podcast o canales de radio donde si te gusta uno en particular puedes mantenerte suscrito al mismo y te podrán mandar publicaciones para mantenerte al día de su contenido.

¿Como buscar Grupos en Telegram?

En la pantalla principal de la app puedes tener acceso a la opción de buscar grupos, siendo la única forma para buscar y explorar todo tipo de grupos según tus gustos. Si te gusta cocinar un tipo determinado de comida seguro que encontrarás aquí personas de tus mismos gustos o por ejemplo si eres un aficionado a los coches y las motos.

¿Como eliminar Contactos de Telegram?

Para eliminar contactos en esta plataforma solo tienes que mantener pulsado el nombre del contacto y te aparecerá una serie de funciones que puedes hacer, entre las que se incluye la opción de Eliminar Contacto.

¿Puedes entrar a Telegram sin número de teléfono?

Si, puedes entrar en otros dispositivos sin tu teléfono móvil. Sin embargo no es posible crearte una cuenta en Telegram sin tener registrado un número de teléfono asociado a la cuenta.

telegram app

telegram app

Para crear una cuenta en Telegram lo primero que tendrás que hacer tras descargar su app es registrar un número de teléfono y tendrás que verificarlo a través de un código SMS único o de una llamada de Telegram a tu móvil.

Ventajas de Telegram

A continuación, te dejamos los puntos fuertes y principales que tiene la app de Telegram y que los hace destacar con respecto a las otras redes sociales similares.

  • Multiplataforma: Puedes descargar e instalar Telegram en cualquier dispositivo multimedia ya sea Android, iOS, Windows o Mac entre otras muchas incluyendo desde internet.
  • Mensajes encriptados: Ya no tendrás que preocuparte de si tus mensajes o fotografías tienen riesgo de filtrarse al resto del mundo gracias a la seguridad de esta red social.
  • Mensajes efímeros: Al igual que puedes hacer con otras plataformas como Snapchat, Telegram te permite mandar mensajes privados que se auto eliminen cuando la otra persona los ha visto.
  • Permite enviar archivos pesados: Otro gran punto fuerte es que podrás adjuntar álbumes de fotos u otros archivos pesados de hasta 2 Gigas por mensaje, ninguna otra red le supera.

Se puede sacar una conclusión muy sencilla de Telegram y es que se trata de una red social que combina todo lo bueno de su competencia y lo implementa de forma mejorada y esto ya habla de forma positiva acerca de ellos teniendo más de cinco millones de usuarios activos y subiendo.

Descargar e Instalar Telegram

Como ya has podido leer esta red social es algo más de lo que puede parecer a previa vista y combina lo mejor de cada una de las redes sociales más populares en la actualidad como WhatsApp y Snapchat por lo que merece la pena crear una cuenta gratuita

telegram apk

telegram apk

Consejos y Trucos

Si te ha gustado lo que has visto te recomendamos descargar e instalar la APK de Telegram en tu móvil para poder empezar a descubrir grupos de todo tipo de temáticas y conectar con tus amigos dentro del chat de la plataforma donde también puedes enviar notas de voz y enviar imágenes o archivos pesados.

Califique y revise por Google Play Store

4.3
5500 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
(5500 votos)