Teaching Feeling APK (español)

Teaching Feeling APK (español) 3.0.22

Teaching feeling
Las novelas visuales japonesas o de estilo anime han crecido en popularidad en los últimos años. Este tipo de novelas se caracterizan por qué dentro del juego tendrás diálogos y puzles concretos ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Teaching feeling
Actualizado en
Paquete Teaching feeling
Editora Teaching feeling
Categoría Aventura
Versión 3.0.22
Tamaño 519 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Las novelas visuales japonesas o de estilo anime han crecido en popularidad en los últimos años. Este tipo de novelas se caracterizan por qué dentro del juego tendrás diálogos y puzles concretos que te permitirán continuar y avanzar en la historia para descubrir la trama. Teaching Feeling es una novela visual de estilo anime donde te contará una historia impactante y las elecciones que hagas mientras juegas influirán en el final del juego.

A continuación, conocerás que tipo de novela visual es este juego, como jugarlo y si te llama la atención puedes descargar e instalar su APK en tu móvil para que puedas jugar cómodamente en tu casa o fuera en tus ratos libres.

¿Qué es Teaching Feeling APK?

Este juego ha sido diseñado, escrito y desarrollado por su creador Ray-Days, también conocido como FreakilyCharming y podemos ver que ya ha hecho otras juegos de éxito como Love At Firts Sight y también comics íntimos.

teaching feeling apk espanol

teaching feeling apk espanol

Este juego es una novela visual donde al igual que otras similares como Crannard o Steins;Gate tendrás que jugar como un personaje y tener diálogos dentro de una historia interesante y divertida con varios finales marcados por las elecciones que tomes a través de tu personaje. Este juego también tiene otros apodos y nombres como Life With a Slave o Dorei to no Seikatsu en japonés.

Historia de Teaching Feeling

Dentro de la historia de esta novela visual eres un doctor que atiende a pacientes y que posee su propia clínica en una ciudad pequeña. Un paciente que tratamos hace tiempo nos viene a dar las gracias por salvarle la vida y en señal de agradecimiento nos ofrece a una chica que fue algo así como una esclava ya libre ya que su amo fue asesinado en extrañas circunstancias que más adelante empezarás a conocer más detalles.

Debido a que este paciente no sabe qué hacer con ella te la ofrece para que cuides de ella y tú puedes elegir aceptar y tomar la responsabilidad de cuidarla y tener la opción de ser una figura paterna para ella o ser menos decente.

Esta chica se llama Sylvie, tras esta historia ella esta traumada y dependerá de ti cuidarla como es debido para que se gana tu confianza.

Modo de Juego de Teaching Feeling

Si bien el juego se puede considerar lineal tendrás un límite de días donde tendrás que pensar bien en los diálogos y acciones que vas a hacer con Sylvie. Ten en cuenta que depende de tu actitud y comportamiento con Sylvie puede que te tengas un final bueno o malo. Por ejemplo, si dejas que enferme y no la cuidas apropiadamente podría hasta morirse.

teaching feeling tienda nocturna

teaching feeling tienda nocturna

Teaching Feeling te pondrá a prueba a través de una historia dramática de una chica que ha sido abusada y maltratada por sus anteriores dueños y a medida que avanza la novela visual te irás enterando de todo lujo de detalles, así como que depende de los diálogos que escojas podrás desbloquear escenas ocultas y otros secretos.

Características Principales de Teaching Feeling para Android

Esta novela se caracteriza por tener una historia profunda y dramática donde tendrás que hacerte cargo de una joven y tus elecciones marcarán que tipo de final te espera una vez pasen un número concreto de días. El objetivo principal es cuidar a esta chica y que se mantenga sana, así como que se abra contigo para contarte más sobre su pasado y lo que quiere. Si quieres saber cuáles son los puntos fuertes de este juego de anime te lo explicamos:

Múltiples Finales del juego

Este juego tiene múltiples finales. Por ejemplo, cuando el paciente te trae a Sylvie si eliges rechazarla el juego termina nada más comenzar y empezará de nuevo. En cuanto al Modo de jugar esta novela visual te deja claro que hay dos caminos claros a seguir; o bien ser una figura paterna para esta chica, cuidarla y sanarla de las heridas de su antiguo maestro o bien comportarte igual de mal que su antiguo amo donde habrá escenas de crueldad y maltrato y tendrás una serie de finales asignados para esa ruta según tus elecciones.

Si bien es un juego controvertido y no es para todos los públicos si te gusta esta temática y el tipo de historias de estas novelas visuales entonces sin duda querrás descargar y probar Teaching Feeling desde tu móvil.

Escenas secretas desbloqueables

En el caso de que quieras desbloquear alguna escena concreta te recomendamos ver videos de YouTube o blogs relacionados ya que muchas veces tienes que dar las respuestas correctas y precisas para desbloquear determinadas escenas y secretos donde podrás tener actos íntimos con Sylvie.

Traducido al español

Para nuestra suerte Teaching Feeling está completamente subtitulado al español por lo que no tendremos ningún problema para entender la historia y tener diálogos profundos sobre Sylvie para descubrir por completo la historia que la rodea.

teaching feeling apk ultima version

teaching feeling apk ultima version

Mientras pasa la historia podrás ir a varios sitios como por ejemplo a tiendas de ropa para Sylvie y vestirla como más te guste, así como otros escenarios como un restaurante o la clínica donde si te ganas su confianza puede ayudarte como asistenta médica a ayudarte con los pacientes. Sin duda Teaching Feeling es un juego mucho más profundo de lo que puede parecer a los jugadores en un primer momento y puedes jugar de la manera que más te guste y descubrir todos los finales.

Descargar e Instalar Teaching Feeling APK 2022

Consejos y Trucos

Si quieres descubrir más sobre la interesante historia de este doctor y Sylvie puedes empezar a descargar la APK de Teaching Feeling e instalarla dentro de tu dispositivo Android. Una vez hecho ya solo tendrás que pulsar en la app de tu pantalla y empezará el juego donde tendrás que pensar bien cómo vas a tratar a esta chica y que tipo de final quieres para tus personajes.

Califique y revise por Google Play Store

3.9
10200 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.9
(10200 votos)