Tachiyomi APK

Tachiyomi APK 0.13.6

F-Droid
Leer cientos de mangas gratuitamente con Tachiyomi APK Una de las formas más divertidas de compartir historias, es a través de las historietas (comics) o las novelas gráficas, pues estas ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Tachiyomi
Actualizado en
Paquete Tachiyomi
Editora F-Droid
Categoría Libros y obras de consulta
Versión 0.13.6
Tamaño 48 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Leer cientos de mangas gratuitamente con Tachiyomi APK

Una de las formas más divertidas de compartir historias, es a través de las historietas (comics) o las novelas gráficas, pues estas combinan la perfección toda la experiencia visual junto a la versatilidad de los textos y los diálogos escritos.

Los géneros que se han desarrollado a partir de este estilo narrativo han variado bastante, sin embargo, uno de los más grandes exponentes es el manga japonés, el cual mantiene una calidad y una originalidad única que incluso le ha permitido ser adaptado en películas, series y anime.

Gracias a la gran relevancia del manga al rededor del mundo, las aplicaciones que permiten leer cientos de títulos en la comodidad de los celulares son bastante populares. Sin embargo, estas suelen contar con suscripciones premium que no todos los usuarios pueden tener.

descargar tachiyomi

descargar tachiyomi

Con Tachiyomi estos problemas desaparecerán, pues además de contar con un repertorio infinito de mangas y un lector profesional lleno de herramientas, todos sus servicios son completamente gratuitos y seguros.

Características principales de Tachiyomi manga

Aunque hoy en día existen lectores de manga en las tiendas oficiales como Manga Dogs o Manga Zone, estas están encargadas de subir su propio contenido, lo que limita en gran medida la variedad de mangas y géneros que se pueden encontrar.

Tachiyomi APK ofrece un servicio bastante innovador, funcionando únicamente como un medio de lectura en el que se podrán agregar millones de historias sin ningún límite. Esto, combinado con las características únicas que ha implementado a lo largo de los años, le ha dado una gran relevancia en el mercado.

Migrar cientos de magas

Tachiyomi app tiene como función principal, brindar un lector de mangas profesional que ejecuta cientos de historias.

Gracias a esto, la plataforma en sí misma no genera, comparte o vende ningún tipo de contenido, pues esta se encarga únicamente de recopilar y almacenar mangas que obtiene a través de páginas y plataformas externas.

Esto es una gran ventaja, pues significa que todos los usuarios podrán migrar mangas desde sus sitios web favoritos, para después, poder leerlos a través del lector de Tachiyomi lectormanga, el cual está lleno de herramientas y opciones de personalización.

tachiyomi anime

tachiyomi anime

Lector de mangas único

Como se indicó anteriormente, la característica más completa y desarrollada de Tachiyomi APK, es su lector de mangas profesional, el cual posee todas las funciones necesarias para brindarles a sus usuarios una experiencia única.

Este además de contar con todas las herramientas de edición como mover, centrar, acercar y alejar, también incluye opciones de personalización que permitirán cambiar el color del fondo, alterar el formato de la letra, modificar la distribución de las páginas o incluso cambiar el idioma del manga.

Es más, en la app de Tachiyomi anime, también existen algunos comandos que permitirán cambiar de página o cerrar el manga a través de los movimientos táctiles del usuario, estos gestos son completamente personalizables.

Recursos seguros y fiables

Vale la pena recordar que, aunque Tachiyomi APK obtiene todo su contenido de catálogos externos, esto no pone en riesgo la seguridad o el rendimiento de la aplicación.

Actualmente, Tachiyomi APK en Español, cuenta con fuentes tan populares como Komga, MangaDex, Mangahere o Webcomics, los cuales suben diariamente una gran cantidad de mangas en múltiples idiomas y con la mejor resolución posible.

Además, en Tachiyomi APK también se pueden seleccionar y almacenar como favoritos todas las plataformas, permitiéndole saber a los usuarios los últimos lanzamientos de su manga preferido.

Diseño profesional

tachiyomi lectormanga

tachiyomi lectormanga

La interfaz de Tachiyomi APK siempre se ha destacado por mantener una estética profesional y facilitarle al máximo a los usuarios continuar con sus lecturas, almacenar sus preferencias y encontrar nuevas historias.

Esto se ha logrado gracias a los menús específicos de Tachiyomi app, en donde están implementados los cuatro apartados principales de “librería”, “actualizaciones”, “historial” y “explorar”. Todos estos permiten conocer todo el historial de lecturas, las últimas novedades de las plataformas, encontrar mangas almacenados por el usuario y encontrar nuevos géneros.

Categorías y filtros dinámicos

A pesar de la gran cantidad de contenido que Tachiyomi APK puede almacenar, encontrar y descubrir nuevas historias no será un problema gracias a las herramientas de navegación que existen dentro de la plataforma.

Con una simple búsqueda, Tachiyomi anime ofrecerá todas las plataformas que poseen el título que el usuario está buscando y él podrá decidir qué plataforma, qué formato y qué idioma desea obtener. Además, a través de las categorías, se facilitará descubrir los últimos lanzamientos románticos o cómicos del momento.

Sincronización de información

Finalmente, vale la pena destacar algunas funciones adicionales que Tachiyomi APK ofrece de forma gratuita a los usuarios que tengan una cuenta registrada dentro de la aplicación, dándoles una experiencia más personalizada y avanzada.

Una de las ventajas más relevantes que se obtendrán es la posibilidad de almacenar todas las preferencias y mangas de Tachiyomi APK en español, de tal manera que se podrá sincronizar toda la información sin importar que dispositivo móvil se esté usando.

Desarrollo y actualizaciones

Tachiyomi se encuentra en constante cambio, pues recibe actualizaciones cada mes que le permiten a la aplicación mejorar algunas funciones y mantenerse relevante para los usuarios.

tachiyomi manga

tachiyomi manga

Además, gracias a todos los canales de comunicación que los desarrolladores de Tachiyomi app ofrecen, toda la comunidad puede compartir sugerencias y mejoras.

Descargar Tachiyomi APK en español para móviles

Tachiyomi ha estado por muchos años en las tiendas oficiales móviles, sin embargo, gracias a algunos problemas externos, es normal que algunos usuarios no puedan encontrar la aplicación dentro de estas plataformas.

Por lo tanto, la mejor manera de obtener la app de Tachiyomi en español, será ingresando a sitios y páginas web alternativas que ofrezcan aplicaciones en formato APK. Estos son muy seguros y pueden incluir algunas versiones alternativas con funciones adicionales bastante útiles.

Consejos y Trucos

Una vez se obtenga el archivo de instalación, será necesario activar la opción de “orígenes desconocidos” dentro del dispositivo, para evitar algunos errores de instalación y finalmente ejecutar Tachiyomi APK.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
11362 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(11362 votos)