Sweatcoin APK

Sweatcoin APK 112.0

Sweatco Ltd
A veces para empezar a andar y a hacer ejercicio solo necesitas un incentivo, algo que te ayude a ser constante en hacer ejercicio, correr y aguantar las agujetas. Sweatcoin es una app fitness que nac...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Podómetro de Sweatcoin
Actualizado en
Paquete in.sweatco.app&hl=es_MX
Editora Sweatco Ltd
Categoría Salud y bienestar
Versión 112.0
Tamaño 66 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

A veces para empezar a andar y a hacer ejercicio solo necesitas un incentivo, algo que te ayude a ser constante en hacer ejercicio, correr y aguantar las agujetas. Sweatcoin es una app fitness que nace con ese propósito.

¿Qué es Sweatcoin?

Imagina que quieres empezar a perder peso o ponerte en forma, lo más ideal para esto sería buscar apps para monitorizar tu actividad física diaria y así ver como vas mejorando en el día a día tu rendimiento. Sweatcoin es una app de contadores de pasos y bienestar donde además recompensa a los deportistas que utilizan diariamente su aplicación apk móvil dando sweatcoins, en función de los pasos que des cada día.

sweatcoin apk

sweatcoin apk

¿Para qué sirven los Sweatcoins?

Hay muchas aplicaciones fitness como Samsung Health o Google Fit en la actualidad, sin embargo la app de Sweatcoin utiliza una forma curiosa para incentivar a sus usuarios a hacer todos los pasos posibles al día que su competencia no tiene. En función de cuántos pasos recorras la plataforma te recompensará con su propia moneda, los Sweatcoins.

Los Sweatcoins sirven para conseguir recompensas físicas divertidas y útiles en formas de regalos. Por lo tanto se trata de una moneda que te dan como premio por andar tantos pasos como puedas y quieras diariamente.

Características de Sweatcoin App

Como hemos mencionado se trata de una app de seguimiento de pasos fitness como StepsApp que recompensa la constancia de sus usuarios a través de recompensas geniales para el día a día. Sus características únicas son:

Podómetro

Para conseguir la mayor cantidad de sweatcoins posibles tendrás que cumplir determinados objetivos y logros a través de su podómetro, que es un contador de pasos digital para medir la distancia.

sweatcoin precio

sweatcoin precio

Tienda de Recompensas

Cumpliendo dichos objetivos podrás tener acceso a bonus especiales y recompensas diarias en forma de sweatcoins para conseguir regalos geniales como carcasas para móviles.

Dona tus puntos

La app de contador de pasos Sweatcoin también ofrece la posibilidad a sus usuarios de donar sus puntos a ciertas ONG’s asociadas a la app.

Una App Fiable

Así lo atestiguan las opiniones de los usuarios en internet. Los premios y recompensas en formas de regalo o dinero real son ciertas y caminando diariamente podrás con el tiempo acceder a este tipo de regalos.

Sweatcoin Premium

Si eres una persona deportista que anda miles de pasos diarios entonces quizás te interese saber que pagando una pequeña cantidad puedes suscribirte a la versión premium de Sweatcoin. ¿Qué beneficios tiene con respecto a la versión normal? Básicamente todos tus pasos de la app serán contabilizados el doble (x2) por lo que tendrás el doble de motivación para andar ya que ganarás el doble de sweatcoins para gastarlos en regalos interesantes.

sweatcoin como funciona

sweatcoin como funciona

Descargar Sweatcoin APK 2022

En el caso de que quieras una motivación extra para hacer ejercicio de forma diaria y andar ésta herramienta digital es todo lo que necesitas para tener una app fitness fiable que no solo te ayude a estar en forma si no que también te recompense por ello. Puedes descargar Sweatcoin app para Android y disfrutar de su versión en español para el público de España, México y toda latinoamérica.

Usa más aplicaciones: Rappi APK

Califique y revise por Google Play Store

4.6
10400 total
5  
4  
3  
2  
1  

Recomendado para ti

Revisión y discusión

4.6
(10400 votos)