Super Mario Bros APK

Super Mario Bros APK 1.2.5

Super Mario Bros
El famoso clásico de Nintendo ahora para móviles con Super Mario Bros Lanzado en el año de 1985 por la empresa japonesa Nintendo, Super Mario Bros se convirtió en el primer juego de plat...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Super Mario Bros
Actualizado en
Paquete Super Mario Bros
Editora Super Mario Bros
Categoría Arcade
Versión 1.2.5
Tamaño 869 KB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

El famoso clásico de Nintendo ahora para móviles con Super Mario Bros

Lanzado en el año de 1985 por la empresa japonesa Nintendo, Super Mario Bros se convirtió en el primer juego de plataformas en dos dimensiones de la compañía, consiguiendo ser uno de los títulos más exitosos de todos los tiempos con más de 10 millones de cartuchos vendidos.

super mario bros gratis

super mario bros gratis

Esto le permitió a Super Mario Bros transformase en todo un icono de los videojuegos gracias a su diseño y jugabilidad únicos. Aumentando drásticamente la popularidad de Nintendo y la consola NES en el mercado mundial de la época.

Actualmente, Super Mario Bros APK se ha convertido en la franquicia principal de la compañía, sacando todos los años productos muy exitosos como Mario Kart, Mario Maker o Mario Party, que permiten que el universo de Mario se mantenga relevante y accesible para todas las personas.

La mayoría de estos productos son dirigidos a las consolas principales como la Nintendo Switch, sin embargo, debido a la nueva incursión para los dispositivos móviles con juegos como Super Mario Bros 3 o Mario Kart Run, cada vez son más los fanáticos desean poder experimentar todos los juegos favoritos de Nintendo en la comodidad de sus dispositivos móviles.

Gracias a la aplicación móvil de Super Mario Bros APK, este gran título de los videojuegos se podrá disfrutar en cualquier dispositivo Android de forma gratuita y manteniendo todas las características originales del juego.

Jugabilidad de Super Mario Bros APK

El núcleo del éxito de Super Mario Bros original se encuentra en todo su apartado jugable, en donde los usuarios deberán pasar por 4 tipos de mundos, los cuales cuentan con niveles subterráneos, acuáticos o castillos llenos de mecánicas diferentes.

Además, cada mundo cuenta con 4 niveles en donde se deberán esquivar y vencer enemigos, usando diferentes mecánicas y algunas mejoras repartidas a lo largo del nivel, para finalmente, llegar al castillo final y salvar a la princesa.

super mario bros descargar

super mario bros descargar

Todo esto, combinado con la excelente ambientación sonora que se encuentra implementada en el juego, le ha permitido a Super Mario Bros APK mantener una estética y una inmersión única muy avanzada para su época.

Características de Super Mario Bros para Android

Como se indicó anteriormente, por medio de Super Mario Bros APK es muy sencillo obtener el juego original para todos los celulares y tabletas Android, pues esta aplicación funciona como un emulador que implementa la mayoría de funciones principales de rendimiento y adaptación a una interfaz móvil.

Controles

La jugabilidad de Super Mario Bros original siempre se ha basado en movimientos simples como saltar y moverse hacia adelante, por lo que su versión móvil ha agregado una interfaz interactiva lo más sencilla e intuitiva posible.

Con 4 botones principales en la parte izquierda y derecha, Super Mario Bros APK mantiene los controles originales de la consola NES. Permitiendo que todos los botones se encuentren perfectamente diseñados y ordenados en la interfaz para poder ser utilizados en cualquier tipo de pantalla móvil sin ningún problema.

Gracias a esto, todos los jugadores que ya tengan experiencia con las consolas de Nintendo podrán acostumbrarse rápidamente a estos nuevos controles.

Gráficos originales

Si bien los gráficos de este juego son bastante simples y se mantienen con una resolución de 8 bits, Super Mario Bros gratis adapta toda la estética original a un formato móvil. Aprovechado al máximo la calidad gráfica de las versiones de la Super NES y brindando la máxima calidad posible.

Vale la pena resaltar que gracias a sus pocos requisitos gráficos, cualquier dispositivo podrá ejecutar de forma fluida y rápida Super Mario Bros APK sin ningún problema de rendimiento.

Sin publicidad

Al descargar Super Mario Bros para Android, se tendrá acceso ilimitado todos los niveles y funciones jugables del juego original, sin necesidad de soportar anuncios o publicidad de ningún tipo.

super mario bros apk

super mario bros apk

Además, gracias a que la aplicación es de acceso libre, Super Mario Bros original tampoco implementa ningún tipo de pago o transacciones internas, por lo que todo el contenido estará desbloqueado automáticamente y de manera gratuita para todos los usuarios.

Factores a tener en cuenta sobre Super Mario Bros APK

Aunque Super Mario Bros original cumple de forma perfecta su función principal, existen algunas características típicas de los emuladores móviles que esta aplicación no tiene implementadas actualmente y pueden dañar la experiencia de juego de algunos usuarios.

Personalización

Uno de los mayores problemas de Super Mario Bros APK se encuentra en sus pocas opciones de personalización.

Pues opciones tan importantes como la posibilidad de mover, rotar y cambiar los controles originales, cambiar la resolución y adaptar el formato del juego, no se encuentran implementadas actualmente en Super Mario Bros gratis.

Opciones adicionales

Al jugar por medio de Super Mario Bros APK, los usuarios no obtendrán ninguna función u opción adicional que facilite algunos aspectos jugables del título original.

Ya que a diferencia de otros emuladores, en esta aplicación no es posible tener diferentes herramientas de guardado o algún navegador de niveles que pueda disminuir la dificultad y brindar una experiencia de juego más casual.

new super mario bros

new super mario bros

Además, Super Mario Bros tampoco incluye un modo multijugador local o la posibilidad de agregar algún mando externo a través de bluetooth.

Descargar Super Mario Bros para Android

Descargar y jugar Super Mario Bros APK deberá realizarse por medio de algunos métodos alternativos, pues al ser una aplicación no oficial, no se podrá encontrar en la tienda de aplicaciones original de Google Play.

No obstante, el proceso de instalación es muy sencillo, ya que solo bastará con obtener el archivo instalable del juego por medio de algunos links y páginas online para comenzar a ejecutarlo en cualquier celular o tableta con un sistema operativo Android.

Consejos y Trucos

Una vez se obtenga Super Mario Bros APK, el usuario podrá comenzar a disfrutar del juego más vendido de la historia desde la comodidad de su celular, con las mejores características y una adaptación impecable, sin necesidad de aplicaciones ni emuladores externos.

Califique y revise por Google Play Store

4.8
47500 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.8
(47500 votos)