Stumble Guys APK Mod (Todo Desbloqueado)

Stumble Guys APK Mod (Todo Desbloqueado) 0.40

Kitka Games
Stumble Guys APK Gemas infinitas - Todo desbloqueado Los juegos de battle royale y de competición son divertidísimos de jugar con amigos online y tras el éxito de juegos como...
Tabla de contenido

Información general

Nombre StumbleGuys
Actualizado en
Paquete com.kitkagames.fallbuddies
Editora Kitka Games
Categoría Acción
Versión 0.40
Tamaño 102.74 MB
Requiere Android 5.1
Características MOD Mod menú: Desbloquear máscara (función sin conexión) Desbloquear paso Desbloquear emoticón Desbloquear animación
5/5 - (1 vote)

Advertisement

Stumble Guys APK Gemas infinitas – Todo desbloqueado

Los juegos de battle royale y de competición son divertidísimos de jugar con amigos online y tras el éxito de juegos como Fall Guys o Fortnite llega el juego de plataformas y obstáculos multijugador Stumble Guys. En este juego vital tu objetivo principal será esquivar los obstáculos que se te presenten por el camino y llegar a la meta de los primeros para hacerte con la corona.

A continuación leerás todo lo que necesitas saber sobre este juego de plataformas online y si te gusta recuerda que siempre puedes descargar e instalar la APK de Stumbre Guys multiplayer royale para móvil.

¿Qué es Stumble Guys APK?

stumble guys apk

stumble guys apk

Al igual que otros juegos populares del mismo género como Fall Guys este juego para Android tiene como base la de que muchos jugadores, en total 32 compiten en una serie de mapas graciosos y divertidos donde tienen que hacer una carrera hacia la meta. Sin embargo, en mitad de la carrera se presentarán una serie de obstáculos divertidos que te pueden retrasar y te harán más difícil de llegar siendo un juego competitivo battle royale donde solo puede ganar una persona en solitario o un equipo si se juego en modo cooperativo.

Pese a las similitudes que muchos pueden encontrar con el famoso juego viral de Fall Guys, Stumble Guys cuenta con su propio diseño y sus propios mapas por lo que tendrás una experiencia totalmente diferente entre estos dos juegos.

En definitiva, se trata de juego divertido battle royale donde tu y tus amigos podréis jugar en equipo o en solitario y pasarlo bien esquivando obstáculos e intentando no quedar los últimos para que no os eliminen.

¿Es Stumble Guys Gratis?

Si, Stumble Guys es totalmente gratis para descargar su APK en Android. También es posible que te encuentres algún MOD para obtener gemas infinitas o tener todos los personajes y opciones de personalización desbloqueado.

Puedes jugar en los servidores de Stumble Guys de forma totalmente gratuita online con tus amigos al descargar e instalar la última versión de su APK para Android.

stumble guys descargar

stumble guys descargar

Diferencias Fall Guys y Stumble Guys

Muchos han acusado a este juego de ser una copia de Fall Guys. ¿Pero es esto cierto? Si bien a simple vista el concepto es el mismo como hemos indicado anteriormente tienen diferencias importantes entre ambos y te ofrecerán experiencias completamente distintas. En concreto podemos ver las siguientes diferencias:

Advertisement

  • Número de Jugadores: En Fall Guys el máximo de jugadores son 60 mientras que en este son 32, lo cual lo hace más dinámica y rápido las partidas.
  • Los Personajes: Los personajes de Stumble Guys tienen un diseño y forma más humanoide que los de su competencia.
  • Estilo Artístico: Con tan solo jugar una partida ya verás que el estilo artístico y el diseño de los mapas no tienen nada que ver entre ellos.

Por lo tanto, podemos resumir que si bien el fondo y objetivos son los mismos cada juego ofrece una experiencia muy diferente al usuario y divertirás con tus amigos de diferente forma.

Características de Stumble Guys APK en 2022

Este juego cuenta con varios tipos de mapas y formas de jugar para divertirse y que te conviene saber antes de descargar la APK y probarlo por ti mismo. Te enseñamos las características principales que han hecho de este juego uno de los más descargados en los últimos años.

Buenos Gráficos

Uno de los puntos fuertes de este juego son sus gráficos cartoon e infantiles que hace que te puedas reír cuando se tropiezan o chocan con algún obstáculo. Los gráficos y la paleta de colores utilizada en el juego hacen que sean agradables a la vista y que se pueda diferenciar bien los obstáculos que vienen a por ti o que intentan retrasarte la carrera.

stumble guys gemas infinitas

stumble guys gemas infinitas

También la personalización de los avatares y personajes del juego es muy completa por lo que te puedes cambiar la skin del juego por un robot, ninja u otro personaje gracioso como Bob el Constructor y jugar con esos personajes.

En cuanto al sonido está muy bien logrado para que hagan sonidos graciosos e inocentes cuando son golpeados con un obstáculo o cuando se caen. Si bien el sonido no influye a la hora de jugar sí que se puede decir que es un añadido bueno que hace el juego más inmersivo y agradable a la hora del gameplay.

Modo de Juego

Al contrario que otros videojuegos que pueden generar estrés, frustración o tensión, Stumble guys es un juego para relajarse y pasarlo bien echando unas risas con los amigos o en solitario para intentar ganar la carrera. Debido a que solo hay 32 jugadores en cada partida cada sesión es amena y no se tarda mucho en jugar una partida completa.

Al jugar tendrás que prestar atención a los objetos dinámicos del juego, así como a otros que vengan a por ti ya que han creado unas físicas bien diseñadas donde si te golpea por ejemplo una bola gigante puedes salir disparado y ser descalificado o no pasar a la siguiente ronda por no clasificarte de los primeros.

stumble guys mod menu

stumble guys mod menu

El nivel de dificultad se mide por rondas y por el número de clasificados. En cada partida tu único objetivo es llegar de los primeros. La primera ronda puede parecer fácil clasificarte porque empieza siendo muchos, pero a medida que pasan las rondas se irá haciendo más complicado y en la última tendrás que quedar el primero para poder ganar la corona.

Descargar e Instalar Stumble Guys APK Gratis para Android

Ya has podido ver que este juego no se parece mucho a Fall Guys y que tiene un estilo único que lo hace muy divertido de jugar solo o con amigos de forma gratuita todas las horas que quieras.

Consejos y Trucos

Si quieres probarlo siempre puedes buscar y descargar la APK de Stumble Guys de forma sencilla para luego instalarlo en tu móvil y poder personalizar tu personaje, así como jugar online de inmediato.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store

4.2
total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
( votos)