Stray APK Mod

Stray APK Mod 1.0

Stray
Stray Mobile es uno de los juegos más interesantes que han sido lanzados este año y ya es una de las opciones más claras para ser un juego GOTY en la industria. Stray es un juego de un solo jugador...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Stray
Actualizado en
Paquete Stray
Editora Stray
Categoría Juegos de rol
Versión 1.0
Tamaño 81 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

Stray Mobile es uno de los juegos más interesantes que han sido lanzados este año y ya es una de las opciones más claras para ser un juego GOTY en la industria. Stray es un juego de un solo jugador que te cuenta la historia de un gato a través de un mundo cyberpunk y postapocaliptico. En este escenario tendrás que ir avanzando y descubrir más de ese mundo que te rodea así de las aventuras y desafíos que verás por el camino.

Stray apk descargar

Stray apk descargar

Una de las grandes sorpresas es que puedes jugar a Stray desde tu móvil al descargar la APK e instalarla en tu móvil, por lo que puedes empezar desde hoy a descubrir la aventura que le espera a este gatito y divertirte con un modo de juego dinámico y minimalista.

¿Qué es Stray Mobile APK?

Stray Mobile es la versión para móvil de este juego donde jugarás principalmente con el protagonista que es un gato en un mundo destruido por los humanos y a través de una ciudad estilo Cyberpunk donde se desarrolla la historia. Durante el juego verás como ocurre los establecimientos desde tu perspectiva de gato lo cual es algo interesante nunca antes visto en el mundo de los videojuegos para móviles a excepción de juegos parecidos como Goat Simulator o Cat Sim Online, aunque ningún juego había llegado tan lejos al nivel de realismo y acción al que ha llegado este.

Durante el juego serás un gato sin nombre que vaga por este mundo con una historia interesante, graciosa y dramática por delante. Los desafíos son principalmente puzles poco complicados ya que lo que el juego intenta es que te sumerjas en la historia y veas una ciudad entera a través de los ojos de un gato cualquiera. En este juego experimentarás situaciones de horror, de drama, de risas y otras emociones que han impactado a los jugadores y lo han hecho ser tan popular como lo es hoy.

Características principales de Stray

El objetivo principal de la historia de Stray Mobile es volver a la superficie, ya que caíste dentro de la zona subterránea de la ciudad donde abundan las amenazas, los robots y otros gatos tanto amigables como enemigos. No se puede catalogar como un juego de peleas ni como una novela visual. En este juego para móvil la narrativa es importante y tendrás que tomar decisiones ayudando a los personajes que te encuentres por el camino.

Se puede decir que el Modo de Juego se divide en tres partes:

  • Movimiento: Durante todo el juego tendrás que ser un gato, por lo que te moverás saltarás y verás el mundo en la misma perspectiva de la que haría cualquier gato. En el caso de amenazas lo más probable es que tengas que correr y esquivar obstáculos.
  • Puzles: Tendrás que resolver una serie de puzles y rompecabezas en este videojuego para poder avanzar. A menudo puedes encontrar la respuesta de una manera lógica teniendo en cuenta el ambiente y los elementos que te rodean.
  • Luchar: Aunque no lo parezca esta la parte menos importante del juego ya que se centra en la investigación y exploración del mundo de Stray a través de este felino.

Hay momentos en el juego donde tendrás armas ciber, pero son escasos y no duran todo el tiempo, pero sí que hará momentos de combate en grandes grupos donde tendrás que pensar bien tu estrategia para superarlos. Al ser un juego de plataformas y de puzles lo hace muy cómodo de jugar desde tu móvil ya que no requiere unos controles avanzados.

Stray apk gratis

Stray apk gratis

También tendrás bastantes momentos graciosos donde simplemente “serás un gato” donde te rascarás donde veas, vas a arañar sofás o puertas y desordenar cosas lo cual te garantiza unas cuantas risas mientras juegas en especial si tienes o has tenido un gato en tu casa.

¿Cómo Jugar a Stray Mobile APK en 2022?

Para jugar a Stray en tu teléfono móvil es muy sencillo; solo tendrás que descargar la APK del juego e instalarla en tu dispositivo Android y podrás empezar a jugar como si estuvieras en una consola o un ordenador. Al principio los controles te pueden parecer complicados, así como la cámara del juego, pero al cabo de un rato te acostumbras a la forma de jugar y podrás pasarte toda la historia de este encantador gato desde la comodidad de tu Android.

Historia del Juego

La historia de Stray no es lineal. Si bien tienes la historia y aventuras del gato, el personaje principal, encontrarás otro tipo de historias secundarias a través de los personajes que te encuentres por la ciudad. Uno de los puntos fuertes de este juego para móvil es el aspecto visual y estilo artístico cyberpunk que te hace sumergirte en un mundo nunca visto.  Solo con las imágenes que veas mientras avanzas podrían contarte una historia en sí misma por lo que te recomendamos estar atento a todos los detalles mientras juegas.

Modo Sigilo

El hecho de que seas un gato te permite mejor ver las cosas con perspectiva y consecuentemente habrá escenas de horror y momentos donde tendrás que correr por tu vida ya sean de ratas robóticas como de otros gatos que no le caigas bien. También tendrás que aprender a moverte con sigilo como un gato ya que hay varios niveles que están diseñados para avanzar o escapar sin que te vean como A Plague Tale Innocence.

stray mobile

stray mobile

Descargar la APK de Stray para Android en 2022

Consejos y Trucos

Sin duda este juego tiene algo especial que ha cautivado a millones de personas en el mundo y no hay duda ya que va a ser nominado a Game of the Year Awards este año por su innovación técnica, narrativa y visual. Si quieres empezar a vivir tu historia poniéndote en la piel de un gato callejero puedes descargar la APK del juego de Stray en tu dispositivo Android e instalarlo en tu móvil donde solo tendrás que abrir la app para empezar a jugar.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
12324 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(12324 votos)