Stardew Valley APK Mod (Dinero ilimitado)

Stardew Valley APK Mod (Dinero ilimitado) 1.4.5.151

ConcernedApe
El mundo de los videojuegos es algo más que acción y violencia y Stardew Valley es prueba de ello debido al gran éxito que ha recibido desde su lanzamiento. Se puede definir este juego como relajan...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Stardew Valley
Actualizado en
Paquete com.chucklefish.stardewvalley
Editora ConcernedApe
Categoría Juegos de rol
Versión 1.4.5.151
Tamaño 83.5 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Dinero y resistencia ilimitados Al elaborar, los ingredientes no se desperdician. Puede crear todas las cosas, incluso aquellas para las que no tiene suficientes recursos.
Rate this post

El mundo de los videojuegos es algo más que acción y violencia y Stardew Valley es prueba de ello debido al gran éxito que ha recibido desde su lanzamiento. Se puede definir este juego como relajante y agradable para los jugadores que quieren desestresarse tras un día largo.

Al igual que otros juegos parecidos como Animal Crossing o Farming Simulator, éste no tiene un objetivo concreto más que construir tu propia granja, cultivar y decorarla como quieras a tu ritmo.

Stardew Valley APK

Stardew Valley APK

Desde su lanzamiento en el año 2016 por el estudio ConcernedApe Stardew Valley ha sido aclamado tanto por la crítica como por el público por crear uno de los mejores juegos de simulación de granja que lo hace perfecto para jugar en el móvil cuando vas o vuelves de sitios o si has tenido un día muy estresante en el trabajo o después de un examen.

¿Qué es Stardew Valley APK Mod?

Este juego indie simulador de granjas RPG salió por primera vez para PC y recientemente ha salido una versión para móvil donde podemos disfrutar desde nuestros dispositivos Android de una experiencia relajante donde tendremos que plantar todo tipo de verduras y hortalizas, cuidar animales y construir la granja de nuestros sueños.

Este juego de granjas se define como un juego Chill que se aleja de la mayoría de juegos para móviles actuales debido a que el objetivo es disfrutar sin prisa y sin objetivos con un Gameplay que si bien puede parecer básico y minimalista a medida que juegues te darás cuenta de que este juego es bastante profundo. Stardew Valley se caracteriza por tener unos gráficos en bits como Minecraft, aunque a diferencia de éste aquí jugarás en tercera persona con vista panorámica.

¿Cómo Jugar a Stardew Valley en 2022?

Tras descargar e instalar la APK de Stardew Valley en tu móvil el juego empieza con el panel de creación de personajes donde puedes hacerte a tu yo real o como lo quieras personalizar. Una vez creado tu personaje el juego comienza con la premisa de que has heredado una granja de tu abuelo en la Pueblo Pelicano, localizado en Stardew Valley.

Para empezar a jugar lo primero que tendrás que hacer es limpiar la granja y empezar a cultivar con algunas herramientas antiguas que luego podrás mejorar. El juego cuenta con su propio Inventario limitado donde por ejemplo tendrás herramientas básicas como una azada, regadera para el cultivo, hacha para recolectar madera, una guadaña para recoger lo sembrado y un pico para recoger piedra y minerales. Como puedes ver este juego tiene mucho más contenido que solo plantar y cultivar ya que necesitarás madera y otros materiales para construir y ampliar tu vieja granja.

Stardew Valley Descargar

Stardew Valley Descargar

Además de tu granja el mapa del juego nos permite viajar a la Pueblo Pelicano donde encontraremos todo tipo de personajes con los que interactuar. El pueblo ha caído en decadencia y se ve viejo, pero con tus acciones puedes mejorarlo y convertirlo en un pueblo encantadora.

Modo de Juego

Como decíamos al principio el modo de juego de este simulador de granjas al principio puede parecer básico, pero a medida que vayas avanzando descubrirás que hay cientos de materiales con los que puedes construir distintas cosas, cultivar y muchos otros usos.

Stardew Valley es un juego que requerirá un compromiso por tu parte para convertir una granja antigua y vieja en una completamente renovada y ampliada por tu trabajo. Para ello tendrás que elaborar muebles, comprar semillas para cultivar y ayudar a otros habitantes de la ciudad. Uno de los grandes puntos fuertes de este juego es que no vas a sentir agobios por hacer las cosas ya que este juego pretende desestresarte después de un día duro de trabajo y que te relajes a través de un gameplay sencillo y agradable para el usuario.

Hoy en día puedes encontrarte otras versiones de este juego y descargar alguna APK de Stardew Valley para móviles donde tengas dinero ilimitado para poder avanzar más rápido o alguna que te desbloquee todas las limitaciones.

Gráficos

Los gráficos son de pixeles en un estilo 2D simple que a muchos les ha llamado la atención por su simplicidad y estilo artístico. Esto también hace que sea accesible para la mayoría de móviles sin importar que sean gama baja o media. Por lo tanto, aunque tengas un móvil antiguo podrás descargar la APK de Stardew Valley sin problemas.

Además de los gráficos. La música y el sonido ambiente fue una de las cosas que los jugadores apreciaron de este juego. La música de este juego de simulador de granjas es perfecta para relajarse y dejarse llevar por un juego que no requiere mucha explicación y que con el tiempo estarás nostálgico de ver como tu granja ha crecido en comparación al principio.

Crea tu Propia Granja

Todo el juego gira en torno a crear tu propia Granja. Lo más divertido será el proceso para llegar a tener tu propio espacio que irás creando poco a poco. Para ello tendrás que hacer todo tipo de tareas como criar animales, cultivar, pescar y craftear para crear objetos.

Stardew Valley Dinero ilimitado

Stardew Valley Dinero ilimitado

También la interacción con otros personajes del Pueblo Pelicano es muy importante y divertida hasta el punto que podrás enamorarte de otros personajes y crear tu propia familia en la granja. Hacer buenas acciones y ayudar al pueblo hará que veas visualmente como el estado del pueblo mejora y se vuelve un lugar más agradable y lindo.

Tanto el pueblo como todo el mapa contiene secretos que merece la pena explorar como cuevas, otros personajes y otras historias que irás descubriendo a medida que juegues.

Descargar e Instalar Stardew Valley APK para Android

Consejos y Trucos

Si quieres empezar a experimentar un simulador de granjas original y realista puedes descargar e instalar la APK de Stardew Valley e instalarla en tu dispositivo multimedia. Se recomienda jugar a este juego en momentos de estrés o cuando quieras relajarte viajando o descansando.

Califique y revise por Google Play Store

4.6
124791 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.6
(124791 votos)