SplikTV APK

SplikTV APK 1.7

Splik TV
Toda la Televisión en español del momento con SplikTV Ver televisión en vivo solía ser un servicio bastante costoso, pues implicaba la suscripción a una proveedora, la instalación de d...
Tabla de contenido

Información general

Nombre SplikTV
Actualizado en
Paquete Splik
Editora Splik TV
Categoría Entretenimiento
Versión 1.7
Tamaño 5 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Toda la Televisión en español del momento con SplikTV

Ver televisión en vivo solía ser un servicio bastante costoso, pues implicaba la suscripción a una proveedora, la instalación de decodificadores y un sistema que llenaba los hogares de cables o antenas. O puedes usar Spliktv

Sin embargo, una vez llego la tecnología IPTV al mundo digital, todo esto cambio, pues facilitaba recibir las transmisiones en vivo de todos los canales únicamente con una conexión a internet estable y un reproductor adecuado.

spliktv apk descargar gratis

spliktv apk descargar gratis

Obtener este reproductor no era tarea fácil, pues exigía un conocimiento muy avanzado de programación y un software específico que supiera leer las direcciones de estas listas. Por lo que a lo largo del tiempo muchas aplicaciones comenzaron a generar su propia interfaz e incluso implementar sus propias señales de televisión; de esta manera, poder traer millones de shows, películas y series a la versatilidad de los celulares y las tabletas.

¿Qué es una aplicación SplikTV IPTV?

Las listas IPTV se basan en una serie de direcciones que facilitan la ejecución de transmisiones IP remotas, usualmente ofrecidas por usuarios anónimos o algunas empresas. Permitiendo ver canales de televisión en vivo a través del internet y eliminando por completo los decodificadores, las antenas o las suscripciones de pago.

Las IPTV pueden ser ejecutadas en cualquier pantalla inteligente a través de un reproductor adecuado, por lo que las aplicaciones simplemente funcionan como un medio de difusión que decodifican estas señales y las reproducen junto a herramientas de organización y transmisión.

Características de Splik TV

Splik TV APK para Android, cuenta con características bastante diferentes a otras alternativas como Mega TV Player, Hotstar o Mobdro. A continuación se nombrarán las más relevantes, para que los interesados las conozcan.

Catálogo entero de canales con Spliktv

En Splik TV APK 2022 no quedará ningún programa o show por fuera, pues actualmente la aplicación cuenta con más de 50 canales en español, a los que los usuarios podrán acceder de forma gratuita sin ninguna limitación.

spliktv apk ultima version

spliktv apk ultima version

Su catálogo está lleno de variedad, pues cuenta con cadenas tan populares como Discovery, HBO, Star, Espn, CNN, MTV o canales especiales para eventos deportivos, contenido infantil o entretenimiento nacional. Los cuales siempre tendrán destacada su programación dentro de Splik TV APK.

Listas pre cargadas

Muchas aplicaciones que ofrecen televisión en vivo les exigen a los usuarios agregar sus propias listas IPTV, pues de esta manera no infringen las normas del sistema Android y pueden incluirse en la tienda de Google Play.

Afortunadamente, Splik TV APK jamás ha buscado ingresar a esta plataforma, de tal manera que, además de brindar una interfaz y un medio de retransmisión profesional, también integra una lista extremadamente completa y estable.

Velocidad y calidad incomparable

Al tener listas propias que se renuevan constantemente, Splik TV APK 2022 se permite contar con un formato de video HD en la mayoría de sus transmisiones, pues al no ser soportadas por un servicio externo, aunque pueden llegar a tener un poco de retraso, jamás experimentarán cortes o caídas inesperadas.

Compatibilidad para Smart TV

Splik TV APK es compatible con todos los televisores inteligentes de Android, por lo que las TV Box y algunas marcas podrán descargar la aplicación directamente en su sistema o transmitir los videos de celulares o tabletas con la mejor calidad.

Además, para poder enviar la señal a pantallas que no son compatibles, las tiendas móviles de Android también ofrecen servicios especiales de retransmisión bastante efectivos, por lo que con SplikTV siempre será posible ver la mejor televisión en cualquier lugar.

Todo el contenido en español

Como se dejó claro al inicio, Splik TV está enfocada en retransmitir contenido doblado, subtitulado o creado en el idioma español, pues toma las retransmisiones propias de todas las regiones hispanohablantes de Latinoamérica y España.

Es fundamental comprender que gracias a esto, todos los demás idiomas no están destacados dentro de SplikTV APK última versión.

Sin anuncios ni publicidad

Al ser un servicio gratuito, es normal que se piense que todo el catálogo de SplikTV estará lleno de publicidad y anuncios en todas sus transmisiones y menús. Sin embargo, esta no es la realidad, pues en su última versión la interfaz está completamente limpia de publicidad.

spliktv apk para Android

spliktv apk para Android

Esta ventaja se mantendrá en todo momento, por lo que jamás se incluyen suscripciones o versiones Premium de Splik TV que eliminen anuncios o desbloqueen algunas funciones adicionales.

Actualizaciones y mantenimiento

Mantener las listas IPTV libres de contenido, errores de transmisión y una calidad de video impecable no es tarea fácil, por lo que SplikTV cuenta con mantenimientos diarios que ajustan las conexiones de algunos canales, actualizan la programación oficial e incluso solucionan algunos problemas en la interfaz principal.

De esta manera, los desarrolladores les aseguran a los usuarios una experiencia profesional en todo momento y ayudan a Splik TV APK para Android,  a mantenerse relevante y eficaz por muchos más años.

Búsqueda profesional

La interfaz de Splik TV divide todo el contenido en listas y categorías que les permitirán a los usuarios encontrar sus canales favoritos en muy pocos segundos y navegar a través de todos los menús fácilmente.

Además, gracias a los apartados de favoritos y la barra de búsqueda principal, cualquier canal o programa se podrá filtrar por el nombre, el horario o la preferencia del usuario en cuestión de segundos.

Descargar gratis SplikTV para Android última versión

Aunque Splik TV no está disponible en la tienda oficial de Google Play, su popularidad le ha permitido estar destacada en múltiples páginas y sitios web en línea o desde su propia página oficial, en donde siempre se destacaran links de descarga seguros y rápidos.

spliktv apk activar

spliktv apk activar

Una vez los usuarios obtengan la última versión de SplikTV APK a través de estas plataformas, solo será necesario transferir el archivo a un celular o una tableta Android y ejecutarlo adecuadamente para finalizar todo el proceso de instalación predeterminado. Para evitar errores durante este paso es recomendable ofrecerle a la aplicación todos los permisos necesarios y activar la opción de “orígenes desconocidos” en la sección de “configuración”.

Califique y revise por Google Play Store

4.0
11200 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.0
(11200 votos)