Soy Rappi APK

Soy Rappi APK 7.57.20220830-23896

Rappi, Inc - Delivery
Hoy en día gracias a internet y a la revolución delivery existen muchas apps como Soy Rappi en la que puedes encontrar trabajo y oportunidades laborales como repartidor de comida y ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Soy Rappi - Sé un repartidor
Actualizado en
Paquete com.rappi.storekeeper
Editora Rappi, Inc - Delivery
Categoría Herramientas
Versión 7.57.20220830-23896
Tamaño 105 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Hoy en día gracias a internet y a la revolución delivery existen muchas apps como Soy Rappi en la que puedes encontrar trabajo y oportunidades laborales como repartidor de comida y productos a domicilio. El término delivery define al proceso de entregar un pedido a la puerta de las casas de las personas. Desde hace años existen muchas opciones para trabajar de repartidor como la app de Globo o Delivero.

A continuación, te contamos todas las ventajas que encontrarás al trabajar de repartidor a través de Soy Rappi, cuanto puedes llegar a ganar y los beneficios laborales y comodidad que encontrarás gestionando todo el proceso a través de su app en tu propio móvil Android.

Soy Rappi APK

Soy Rappi APK

¿Qué es Soy Rappi APK?

Soy Rappi es una aplicación móvil donde podrás empezar a trabajar las horas que quieras como repartidor de comida, flores y otros pedidos. Se trata de la principal app de servicios delivery en Latinoamérica y es muy popular en países como México donde mucha gente se gana la vida y un buen sueldo trabajando como repartidor delivery.

Algo bueno de empezar a trabajar en Soy Rappi es que es una compañía muy transparente en el sentido que desde la propia app de móvil podrás ver cuántos pedidos has hecho, cuanto estás cobrando por cada pedido entregado y gestionar tus ingresos y ganancias mensuales que puedes traspasar directamente a tu cuenta bancaria o de Paypal.

Uno de los mayores beneficios que tiene este trabajo es que ofrece libertad para trabajar cuando quieras y los requerimientos para empezar a trabajar son mínimos y fáciles de acceder. Está app opera en los principales países de Latinoamérica como en Argentina, Colombia, Chile, México y otros por lo que se trata de una oportunidad perfecta para ganar ingresos de forma fácil y directa.

¿Cómo Funciona Soy Rappi APK en 2022?

Para empezar a utilizar esta app tendrás primero que descargar la APK de Soy Rappi e instalarla en tu teléfono móvil Android. Una vez hecho esto tendrás que registrarte. Al principio solo tendrás que poner tus datos personales básicos como nombre, correo, teléfono y la ciudad donde quieres trabajar.  En el caso de que tu ciudad no se encuentre en la lista que ofrecen eso significa que esta empresa no ofrece sus servicios ahí.

Soy Rappi APK download

Soy Rappi APK download

Trabajar con Soy Rappi

Una vez te hayas registrado, no tendrás que hacer papeleo o esperar mucho para empezar a trabajar con ellos. Solo tendrás que indicar que fecha y hora quieres empezar a trabajar o como ellos lo llaman Conectar. Puedes conectarte a cualquier hora del día.

En el momento en el que reservas una hora, podrás empezar a ir a restaurantes, sitios de comida rápida o tiendas para recoger el pedido y entregarlo a las personas.

Requisitos para trabajar en Soy Rappi

Sin embargo, no puedes empezar a trabajar sin unos medios y herramientas mínimas. Es por eso que la empresa te preguntará si dispones de los siguientes requisitos:

  • Una Identificación Personal: Algo básico que todo el mundo tiene.
  • Un Teléfono Android: Ya que la APK es compatible solo con software Android.
  • Un Vehículo: Si bien algunas apps de reparto como Globo o Just Eat aceptan a trabajadores con bicicleta, Soy Rappi te pide tener o bien un Carro Auto o una Moto.
Soy Rappi APK gratis

Soy Rappi APK gratis

Si cumples con estos tres requisitos podrás empezar a trabajar casi al instante y empezar a ganar dinero como repartidor en tus horas libres donde quieras tener un sobresueldo.  En ningún momento tendrás que abonar dinero para pagar un uniforme como hacen en otras apps de reparto parecidas. También si no quieres traspasar dinero a tu cuenta bancaria puedes utilizar la tarjeta de compras propia de esta empresa donde podrás comprar ahí todo lo que necesites.

Tampoco es requisito tener una maleta donde guardar los pedidos, aunque sí que lo recomiendan encarecidamente para que los productos lleguen intactos y no tengas problemas en ello.

¿Cómo ganar dinero en Soy Rappi?

El funcionamiento de esta app es muy clara y sencilla de comprender. Reservas horas del día para trabajar como repartidor. Te pagan una ganancia base en función de las horas, puedes tener recompensas e ingresos adicionales por tu esfuerzo y rapidez en la cantidad de pedidos que eres capaz de entregar en una hora.

En el caso de que lleves trabajando mucho tiempo con ellos o cumplas objetivos podrás conseguir también recompensas de dinero o bonus como se podría llamar. Por último, esta empresa de reparto da las propinas de los clientes de forma íntegra a los repartidores. Por lo tanto, te esfuerzas y atiendes de forma rápida y dando un buen servicio podrías tener unos ingresos estables y bien remunerados sin necesidad de una formación extensa.

Ventajas de trabajar en Soy Rappi

Hay muchas ventajas de trabajar como repartidor en esta empresa que lo hacen un sueño ideal para cualquier joven que quiera un primer trabajo fácil o alguien que necesite una fuente de ingresos urgente. En esta app podrás trabajar todas las horas que quieras o solo unas pocas si quieres utilizarlo como Hobby o como un sobresueldo.

Soy Rappi download

Soy Rappi download

A través de su app podrás reservar las horas que quieras trabajar de forma previa y ver las ganancias diarias que consigues en función del tiempo que trabajas, los pedidos entregados y las propinas.

Otra ventaja es que puedes retirar el dinero que ganes de forma rápida y sencilla a través de la app por lo que es perfecto para las personas que quieran dinero rápido trabajando de repartidores.

Descargar e Instalar la APK de Soy Rappi para Android

Consejos y Trucos

Ya quieras empezar tu primer trabajo como repartidor si eres joven o encontrar un trabajo fácil y bien remunerado si necesitas ingresos Soy Rappi es una buena opción para elegir en Latinoamérica. Puedes empezar a utilizarla al descargar e instalar su APK para móvil donde en los primeros días ya podrás empezar con tus primeros pedidos.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
11202 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(11202 votos)