Sneaky Sasquatch APK Mod

Sneaky Sasquatch APK Mod 1.8.4

RAC7 Games
Los juegos de supervivencia relajantes son algo raro de ver y Sneaky Sasquatch demuestra que existen.  Son muchos los gamers que les encanta empezar un juego donde no tengas nada y que a través del ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Sneaky Sasquatch
Actualizado en
Paquete Sneaky Sasquatch
Editora RAC7 Games
Categoría Aventura
Versión 1.8.4
Tamaño 356 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

Los juegos de supervivencia relajantes son algo raro de ver y Sneaky Sasquatch demuestra que existen.  Son muchos los gamers que les encanta empezar un juego donde no tengas nada y que a través del tiempo y de tu esfuerzo llegues a conseguir un mejor equipamiento, habilidades y en resumidas cuentas aprendas cómo funciona el juego.

sneaky sasquatch apk espanol

sneaky sasquatch apk espanol

Al igual que otros juegos de mundo abierto como Zelda Breath of the Wild o relajante como Animal Crossing en este juego tendrás desde cero en un mundo que no conoces como un personaje mítico parecido al Big Foot americano que tiene contacto con la civilización por primera vez. Recuerda que si quieres saber más o probar por ti mismo este juego para móvil survival puedes descargar la APK de Sneaky Sasquatch y disfrutar de horas de entretenimiento asegurado.

¿Qué es Sneaky Sasquatch APK?

Como decíamos este juego está centrado en ofrecerte una experiencia de mundo abierto de supervivencia donde debes de sobrevivir y descubrir el mundo que te rodea como un salvaje big Foot que entra por primera vez en contacto con los humanos. Este juego te ofrece además de una misión principal interesante misiones secundarias complementarias que le añaden más horas de diversión al juego.

Se trata de un juego para móvil casual, lo que significa que podrás jugar ya sea unos minutos mientras esperas en tus ratos muertos o sentarte en el sofá a jugar tranquilamente por un tiempo. El juego está hecho para ser disfrutable y sacarte una sonrisa a través de un estilo artístico cartoon y adorable y un gameplay sencillo y dinámico. El objetivo principal de Sneaky Sasquatch es encontrar un mapa del tesoro y ayudar al Parque, la zona donde se desarrolla el juego.

No hay una forma concreta de jugar a este juego, ya que está más diseñado para que disfrutes de un mundo abierto y descubras lo secretos tú mismo más que un juego con una historia lineal, de ahí que nos recuerde mucho a los juegos RPG de mundo abierto.

¿Es Sneaky Sasquatch Gratis?

La versión oficial de este juego no es gratis, aunque se puede realizar una prueba gratuita como una demo limitada. Sin embargo, es posible que encuentres APK de Sneaky Sasquatch que te den acceso a todo el contenido de forma gratuita con tan solo descargar e instalar la App en tu móvil. Incluso es posible que alguna APK te de acceso a todo el contenido desbloqueado e ilimitado de forma gratuita.

¿Cómo Jugar a Sneaky Sasquatch en Android?

Desde el momento en el que juegas por primera vez tu personaje estará en los bosques muy hambriento por lo que tendrás que encontrar comida y evitar que los humanos te descubran ya que te tendrán miedo o querrán atacarte.

sneaky sasquatch apk mediafire

sneaky sasquatch apk mediafire

El juego se desarrolla solamente de día, donde tendrás una libertad completa para hacer lo que quieras desde completar misiones secundarias, comprar mejoras de equipo, coger comida y muchas otras opciones que hacen que este juego de una libertad completa al jugador. Al final del día terminarás en tu hogar y volverá a comenzar el juego a la mañana siguiente con cambios.

La principal mecánica que debes aprender para jugar de forma eficiente a Sneaky Sasquatch es el sigilo. Cuando alguien este cerca de ti te aparecerá una línea avisándote de que al cruzarla te habrá visto e intentarán capturarte. El juego no es especialmente difícil y puedes escaparte con facilidad. El principal objetivo que vemos en este juego para móvil es el de sobrevivir, pero más allá de ello el juego invita a los jugadores a explorar el mundo que les presenta a través de un personaje adorable y curioso. Es perfecto tanto para los adultos como para los niños, siendo un juego family friendly.

Ayudar a pie grande a sobrevivir en Sneaky Sasquatch

Sneaky Sasquatch es un juego que a simple vista puede aparentar ser muy simple, el cual cuenta con múltiples mecánicas de exploración, escape, sigilo, creación y personalización.

Esto lo ha convertido en uno de los juegos más exitosos para los dispositivos móviles, pues su jugabilidad atrapante y casual, le permitirá a cualquier usuario tener muchas horas de diversión en la comodidad de su celular o tablet. De hecho, ha ganado varios premios relacionados con Apple ya que la versión original está hecha para esta plataforma. Por suerte es posible encontrar APK compatibles con Android para que puedas disfrutar de este juego desde tu móvil multimedia.

Características de Sneaky Sasquatch

Muy pocos juegos pueden compararse a la gran variedad de posibilidades que Sneaky Sasquatch APK ofrece. Su jugabilidad es tal, que incluso se les ha comparado a juegos tan complejos como Minecraft o Camp Pinewood . A continuación, se nombrarán algunas de sus características principales.

Jugabilidad única y casual

La misión principal de los jugadores en Sneaky Sasquatch APK, será hacer que pie grande sobreviva y pase inadvertido mientras cumple misiones, minijuegos y explora todas las rutas y escenarios que el mapa tiene para ofrecer. El juego comienza contigo en un parque parque y comiendo la comida que han dejado los demás. Haciendo tareas, misiones y objetivos empezarás a ganar oro con el que puedes desbloquear ventajas y equipo para mejorar tu experiencia de juega.

Sneaky Sasquatch apk

Sneaky Sasquatch apk

Los controles son muy sencillos e intuitivos de aprender. Sin embargo, ten en cuenta que los controles cambian según la actividad que estés haciendo como conducir o esquiar.

Además, Sneaky Sasquatch para Android, también íntegra diferentes sistemas de juego, como una mecánica de recolección, de persecución, de cocina, de diálogo o incluso la posibilidad de conducir libremente por todos los escenarios. También tienes la posibilidad de comprar ropas para camuflarte entre los humanos y explorar nuevas zonas a las que solo ellos pueden acceder.

Hacer actividades te consume comida por lo que siempre tienes que estar pendiente de donde puedes buscar comida en la basura o sin vigilar para alimentarte sin que se enteren los humanos. Un consejo importante es que cuando vas a dormir y despiertes, te despiertas siempre con hambre por lo que es recomendable dejar algo para comer en la mañana.

Cientos de minijuegos y mecánicas

Sneaky Sasquatch 2022 cuenta con funciones únicas que se enfocan en la supervivencia del personaje principal. Estos jugarán a la perfección con todos los controles táctiles y la habilidad del jugador.

Podrás hacer minijuegos como esquiar, conducir coches y muchos más donde puedes ganar oro para desbloquear nuevo contenido. Puedes rejugarlos tanto como quieras si quieres desbloquear rápidamente todas las mejoras del juego.

En Sneaky Sasquatch los jugadores podrán tener un papel activo en todas las funciones de pie grande, ayudándolo a comer, a abrir cofres, cocinar, asustar a las personas, mover objetos o incluso usar diferentes medios de transporte como motocicletas o automóviles.

Además, pasar inadvertido será el obstáculo principal la mayoría del tiempo, pues el juego cuenta con un contador de sospecha que se activará cuando el personaje se acerque demasiado a una persona, causando que un policía lo persiga constantemente.

Escenarios e historia

Es cuestión de explorar y hablar con algunos personajes para que la jugabilidad de Sneaky Sasquatch APK se expanda rápidamente. Gracias a la gran cantidad de juegos, escenarios y rutas alternas, la trama principal del juego se revelará progresivamente.

Sneaky Sasquatch descargar

Sneaky Sasquatch descargar

Todo esto es gracias a que Sneaky Sasquatch APK tiene una historia lineal, en donde pie grande deberá luchar para evitar que su parque sea destruido por una malvada compañía, trayendo misiones, ambientes y metas adicionales que mantendrán al jugador completamente inmerso.

Gráficos y música única

Algunos usuarios pueden encontrar los gráficos de Sneaky Sasquatch APK bastante simples, sin embargo, esto le da una estética y un estilo único al juego muy divertido. El estilo artístico es bastante cartoon y ridículo lo que te hace sonreír y reírte de las aventuras de nuestro personaje donde aparecerán no solo otros humanos si no también animales graciosos con los que podremos interactuar.

Además, gracias al increíble trabajo musical de Sneaky Sasquatch para Android, existen efectos de sonido muy detallados como las pisadas de pie grande, los sonidos del bosque, y los ruidos propios de algunos objetos cuando el jugador interactúa con ellos.

Descargar Sneaky Sasquatch APK para Android fácil

Se puede decir que estamos ante un juego único y especial que se sale de las normas de lo que estamos acostumbrados con respecto a otros juegos para móviles. No entra en un juego de acción, pero tampoco en uno relajante o de mundo abierto. Se trata de un juego para móvil que merece la pena explorar, con un gameplay dinámica y muchas actividades para hacer y pasarlo bien.

Consejos y Trucos

Descargar la última versión de Sneaky Sasquatch APK será un proceso muy sencillo para todos los dispositivos compatibles. Simplemente, será necesario encontrar el archivo APK del juego en cualquier página o plataforma en línea, para después, ejecutar este en el celular o tableta que se desee.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
5200 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4
(0 votos)