SkyAlert Gold APK

SkyAlert Gold APK 4.4.8

SkyAlert
Gracias a la continua innovación tecnológica aplicaciones como SkyAlert Gold son útiles para alertar de terremotos y otros desastres naturales en nuestra zona. No todas las apps y APK tienen que se...
Tabla de contenido

Información general

Nombre SkyAlert
Actualizado en
Paquete com.disappster.skyalert
Editora SkyAlert
Categoría Herramientas
Versión 4.4.8
Tamaño 38 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Gracias a la continua innovación tecnológica aplicaciones como SkyAlert Gold son útiles para alertar de terremotos y otros desastres naturales en nuestra zona. No todas las apps y APK tienen que ser de entretenimiento o juegos, algunas pueden ser de utilidad para empresas y personas individuales que vivan en países donde los desastres naturales pueden pasar en cualquier momento.

Para este tipo de audiencia está destinada esta app que está a la vanguardia de la tecnología en cuanto a los movimientos sísmicos y alertas por peligros naturales como puede ser la erupción de un volcán, tsunamis o efectos meteorológicos de gravedad como podría ser una lluvia eléctrica.

¿Qué es SkyAlert Gold APK?

SkyAlert es una aplicación móvil donde según nuestra ubicación nos mantendrá informados en todo momento de posibles eventos naturales como terremotos, tsunamis y otros eventos de la naturaleza que pueden dañar nuestras propiedades como a nosotros mismos. Este tipo de aplicaciones van más allá que otras más generales como Yahoo Tiempo o Today Weather tanto en tecnología como en el trato personalizado que te dan ya que solo te avisará de los efectos que estén cerca de ti.

SkyAlert Gold gratis

SkyAlert Gold gratis

Esto puede ser interesante especialmente para las personas y empresas que viven en Latinoamérica ya que por ejemplo la zona de México o Chile son famosas por los continuos terremotos que se dan cada año, y te conviene que estés preparado para que nunca te pille en un mal momento donde podrías llegar a sufrir lesiones graves.

Si bien no se trata de una app para tenerla abierta continuamente, SkyAlert Gold APK fomenta la prevención de estos problemas y a que las personas estén más concienciadas con los eventos naturales que ocurren cada año. Por ejemplo, en México SkyAlert se compromete a cubrir el 80% de toda la actividad sísmica y peligros naturales del país contando con más de cien dispositivos de detección para esta tarea.

¿Es SkyAlert Gold APK Gratis?

Si, SkyAlert es una app gratuita y libre de uso. Puedes descargar la APK en tu móvil e instalarla cómodamente para tener la app. Si bien la aplicación gratuita ofrece ya bastantes ventajas puedes acceder a la versión de pago SkyAlert Gold. La versión premium de esta app ofrece una serie de ventajas como, por ejemplo:

  • Información en tiempo real y estimaciones sobre posibles sismos.
  • Informes de alertas en varias ubicaciones cerca de ti.
  • Mensajes de riesgos de otros desastres naturales.
  • Sin Ads ni anuncios dentro de la app.

Esta versión es ideal si vives de nuevo en lugares donde sea frecuente que ocurra estos eventos naturales como puede ser México. La suscripción es mensual y es bastante barata para todo lo que ofrece ya que al final se basa en la prevención de que estés preparado para cuando haya un movimiento sísmico o de otra naturaleza.

SkyAlert Gold download

SkyAlert Gold download

¿Cómo Funciona SkyAlert app en 2022?

El funcionamiento de esta aplicación es bastante claro y en pocos minutos ya habrás aprendido todo lo que necesitas saber sobre su funcionamiento. Es importante que tengas siempre claro que esta app solo te alertará cuando haya terremotos y otros eventos que estén ocurriendo en tu estado y localidad para que solo tengas la información que te importa.

Dependiendo de que tipo de peligro natural estemos hablando recibirás alertas personalizadas y estimaciones sobre la llegada del mismo.

Alerta Sísmica

Recibirás estimaciones de alerta sísmica con una antelación de entre 1 y 2 minutos, tiempo suficiente para que puedas buscar un sitio de refugio y prepararte para un terremoto. También te informa sobre la intensidad de los movimientos sísmicos que pueden ser desde Leves hasta Severos.

Un punto fuerte que tiene esta aplicación móvil de detección de terremotos es que te sonará el móvil a través de las alertas sin importar que lo tengas en modo silencio o no molestar, ya que como es obvio se trata de una situación de emergencia que te conviene ser consciente del peligro lo antes posible.

 Otros Peligros Naturales

SkyAlert si bien está centrada en los peligros de terremotos si te encuentras en una zona costera donde pueda haber peligro de tsunami o en una localidad con actividad volcánica cercana también recibirás notificaciones en caso de que haya un peligro inminente cerca de tu ubicación.

SkyAlert Gold APK download

SkyAlert Gold APK download

Tienes la opción en los ajustes de esta aplicación de personalizar las alertas si por ejemplo quieres desactivar las alertas de terremotos que sean menores de una magnitud de 4.8 o las alertas meteorológicas. Te recomendamos tener todas las alertas activadas ya que no te molestarán y solo la recibirás si un peligro natural está a punto de suceder.

Para Empresas o Particulares

Esta aplicación está hecha tanto para corporaciones y empresas como para particulares. En el caso de las empresas puedes organizar simulacros donde a una hora específica todos tus empleados reciban una alerta personalizada para practicar en caso de que en un futuro haya un peligro real que no sea de prueba.

También esta app te ofrece un servicio de asesoría en línea en el caso de que tengas alguna duda o quieras conocer mejor como protegerte en el caso de que haya algún escenario de catástrofe natural concreto. En resumen, para lo poco que vale tener una subscripción premium en esta app puedes tener muchos beneficios a tu alcance.

Descargar e Instalar SkyAlert APK para Android

La prevención puede evitar lesiones graves y consecuencias incluso peores. Esta aplicación es algo necesario que cualquiera que viva en un lugar donde las catástrofes naturales son frecuentes debería de tener instalada. Puedes descargar la APK de SkyAlert e instalar en tu móvil si quieres anticiparte a los peligros de la naturaleza, terremotos y mucho más.

Califique y revise por Google Play Store

3.9
246003 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.9
(246003 votos)