Sausage Man APK

Sausage Man APK 10.45

XD Entertainment Pte Ltd
Sausage Man es un juego competitivo de estilo Cartoon multijugador y BattleRoyale donde estarás en un mapa con otros jugadores y tendrás que luchar para sobrevivir y vencer a tus rivales. El Nombre ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Sausage Man
Actualizado en
Paquete com.GlobalSoFunny.Sausage
Editora XD Entertainment Pte Ltd
Categoría Acción
Versión 10.45
Tamaño 62 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Sausage Man es un juego competitivo de estilo Cartoon multijugador y BattleRoyale donde estarás en un mapa con otros jugadores y tendrás que luchar para sobrevivir y vencer a tus rivales. El Nombre no es casual y es que todos los personajes tienen la forma de una salchicha y se mueven como tal lo cual te provocará más de una sonrisa mientras juegas.

Este juego es una mezcla de varios géneros como Fortnite y Fall Guys ya que por un lado podrás jugar al modo supervivencia battle royale shooter donde tendrás que sobrevivir y quedar el primero de la partida y por otro verás que hay mapas de obstáculos que tendrás que superar para llegar a la meta.  Si tienes curiosidad sobre cómo puede existir esta combinación de los dos juegos anterior mencionados puedes descargar la APK de Sausage Man e instalarla en tu móvil para verlo tú mismo.

A continuación, te contamos todo sobre este juego de móvil multijugador, que es, sus características principales y las razones por las que deberías descargar la APK para probar unas partidas en amigos.

sausage man play store

sausage man play store

¿Qué es Sausage Man APK?

Sausage Man es un juego competitivo Battle Royale desarrollado por la Compañía XD Entertainment Pte Ltd donde podremos jugar diferentes modos de juego y varios mapas competitivos muy diferentes entre ellos. También algo que caracteriza a este juego de móvil es que los personajes son salchichas y podrás conseguir muchas skins y outfit divertidos para cambiar el aspecto de tu personaje y customizarlo como más te guste.

Puedes imaginarte juegos de Battle Royale como PUBG y otros muchos parecidos, pues ahora imagina una versión más cartoon y divertida de salchichas con armas teniendo que sobrevivir para quedar el último en píe de la partida.

Además de esto podrás jugar a juegos Arcade que son menos competitivos y más tranquilos que recuerdan a juegos de plataformas multijugador donde el objetivo principal será llegar de los primeros a la meta para que no nos eliminen. Por el camino tendrás que esquivar obstáculos y saltar plataformas en el momento indicado para no caer.

Características de Sausage Man APK Juego

Este juego ha tenido buenas valoraciones por intentar innovar y mejorar el ya conocido género de los videojuegos Battle Royale. A través de este juego podrás ver unos gráficos graciosos y varios Modos de juego que lo hacen único y los separa de otros juegos. Te enseñamos las características más importantes que tiene este juego para móviles.

sausage man apk

sausage man apk

Creación de Personaje

Este juego se centra mucho en darte muchas opciones para qué crees tu personaje a tu medida y como quieras. Para ellos podrás personalizar a tu salchicha a través de skins y accesorios para que seas único. Debido a la gran cantidad de skins y customización que tiene este juego es muy difícil que te encuentres a otro jugador igual a ti.

Variedad de Armas

En este juego podrás elegir entre una multitud de armas para que encuentres cual es la que más te guste y te sientas cómodo con ella. Puedes elegir entre Rifles de Asalto, francotiradores a distancia, escopetas para armas cortas, pistolas y armas especiales como una ametralladora.

Debido a que Sausage Man es un juego cartoon no verás violencia explícita por lo que es ideal para los niños y los padres no tendrán que preocuparse por su contenido.

En el caso de que derrotes a un jugador podrás coger su Loot, es decir lo que llevaba equipado para utilizarlo tú. Puedes interactuar con muchos objetos en el mapa como por ejemplo conducir vehículos con forma de cerdo y de pelotas.

sausage man

sausage man

Gameplay Divertido

El Gameplay de Sausage Man destaca por su variedad y dinamismo. La interfaz de usuario para móvil es muy intuitiva y a los pocos minutos jugando ya sabrás como moverte disparar y usar objetos especiales que a veces aparecen de forma aleatoria en el mapa. El juego cuenta con sus propias físicas realistas en el caso de que algo te golpee.

Hay dos Modos de Juego en total muy diferentes entre sí:

  • Modo Clásico: Centrado en los Battle Royale de toda la vida.
  • Modo Arcade: Centrado más en la Acción siendo más intenso.

Como muchos otros Battle Royale el objetivo es simple y es quedar el último en la partida y sobrevivir. Si ganas te conviertes en el Rey de la Fiesta y ganaras muchos puntos que luego podrás utilizar en la tienda in-game.

Juego Cooperativo

Al igual que otros juegos Battle Royale como Apex Legends podrás jugar en solitario, pero también si quieres jugar con amigos o con otros jugadores tendrás la opción de jugar por equipos. Estos equipos pueden ser en parejas, tríos o escuadrones. Esto requerirá una mayor concentración en el trabajo en equipo.

¿Es Sausage Man Gratuito?

Si, este juego es completamente gratuito, aunque es cierto que dentro podremos encontrar micro transacciones en su Store. Sin embargo, esta Tienda Virtual solo vende Skins del juego y no te venden nada que pueda les pueda dar ventaja con respecto a los Free to Play lo cual es algo positivo.

descargar sausage man

descargar sausage man

Sumado a esto también tendrás la posibilidad de conseguir skins sin pagar ya que de forma diaria y semanal podrás encontrar misiones que hacer para conseguir recompensas y poder comprar en la propia tienda. Por lo tanto, se trata de un juego amable con los F2P. Si quieres ganar muchos puntos de la tienda sin gastar mucho dinero te recomendamos comprar el Season Pass. También es posible que encuentres otras versiones del juego y MODs donde este el juego con dinero infinito y con todo desbloqueado.

Descargar e Instalar Sausage Man APK en 2022

Consejos y Trucos

Este juego gratuito tiene ya su propia audiencia que está encantada por las innovaciones que han hecho con respecto a otros Battle Royale que existen. Si quieres empezar a divertirte con tu propio personaje salchicha y tener tu propia skin te recomendamos descargar la APK de Sausage Man e instalarla en tu móvil para empezar a jugar solo o en cooperativo online.

Califique y revise por Google Play Store

3.8
422606 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.8
(422606 votos)