Sassla Premium APK Mod

Sassla Premium APK Mod 5.3.0

SafeLiveAlert
Alertas y monitoreo sísmico en México con Sassla Premium Los sismos son un problema muy frecuente en México, pues su región está ubicada en una zona en la que interactúan ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre SASSLA: Monitor de sismos
Actualizado en
Paquete com.safelivealert.earthquake
Editora SafeLiveAlert
Categoría Herramientas
Versión 5.3.0
Tamaño 17 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios
5/5 - (1 vote)

Advertisement

Alertas y monitoreo sísmico en México con Sassla Premium

Los sismos son un problema muy frecuente en México, pues su región está ubicada en una zona en la que interactúan cinco placas tectónicas, desencadenando en una probabilidad muy alta de sismicidad.

Este fenómeno puede llegar a ser un tema bastante preocupante para algunas personas, pues cualquier movimiento brusco de la tierra puede generar en las ciudades centrales una gran cantidad de heridos, pérdidas y tragedias.

En consecuencia, como una manera de “preparar” a los mexicanos, brindarles un poco de tranquilidad y ofrecerles una herramienta muy versátil y útil directamente a sus dispositivos móviles, algunos desarrolladores han creado aplicaciones que alertan e informan de posibles sismos de forma automática.

Entre todos los títulos lanzados en los últimos años, la app de Sassla Premium es una de las más fiables y fáciles de usar. La cual se encuentra disponible en la tienda de Google Play de forma gratuita.

SASSLA Premium gratis

SASSLA Premium gratis

Ventajas de Sassla Premium

Aplicaciones como Sismo Detector, SkyAlert o MyShake, son alternativas muy completas y útiles, sin embargo, ninguna puede comparar la rapidez y la efectividad de Sassla Premium app, pues esta le ofrece a todos los mexicanos una herramienta con múltiples características avanzadas.

Funcionalidad simple y efectiva

La función principal de Sassla Premium 2022 es brindar información oficial y alertas instantáneas relacionadas con los posibles riesgos y alertas sísmicas en México. Para lograr esto, la app de Sassla Premium utiliza fuentes de datos profesionales, un sistema de alertas especial y una interfaz completamente intuitiva que le ofrecerá a todos los usuarios una funcionalidad muy fácil.

Actualizaciones en tiempo real

Sin importar el momento del día en el que se ingrese a la app de Sassla Premium para Android, su mapa poseerá información actualizada y posibles riesgos de sismo oficiales actualizados en tiempo real. Como se indicó anteriormente, todo esto es posible gracias a que Sassla Premium APK extrae sus datos de fuentes y servidores profesionales vinculados a entidades oficiales de México. Por ello, las alertas falsas o poco confiables nunca ocurrirán en esta aplicación.

SASSLA Premium download

SASSLA Premium download

Registro sísmico mundial

A pesar de enfocarse en México, Sassla Premium permite ver todo el registro sísmico de todos los países del mundo, en donde se contendrá información sobre la fecha, la intensidad, el tiempo y las consecuencias de cada sismo. Vale la pena aclarar que estos datos pueden llegar a variar bastante dependiendo de la región que se seleccione.

Interfaz interactiva

En la interfaz de Sassla Premium APK, los usuarios podrán explorar por medio de un mapa en donde aparecerá su localización actual, el historial sísmico de cualquier región de México, la ubicación de las placas tectónicas e iconos que representan todas las alertas en tiempo real.

Simultáneamente, desde la barra de herramientas inferior también será posible acceder a los menús de los ajustes, el perfil y el catálogo de funciones premium, generando una plataforma muy fácil y rápida de usar.

Alertas inteligentes

Gran parte de la popularidad y el éxito de la app de Sassla Premium para Android, se debe a sus notificaciones inteligentes, las cuales alertarán al usuario de posibles eventos sísmicos con 120 minutos de anterioridad junto con su intensidad y las regiones en riesgo.

Estas se activarán sin importar que el terminal móvil se encuentre bloqueado, reproduciendo un video, una llamada, un videojuego o incluso en el modo de no molestar o el modo nocturno. Sin embargo, si el sismo no representa un riesgo para el usuario, no se generará ninguna notificación.

SASSLA Premium APK

SASSLA Premium APK

Desarrollo y mantenimiento

Si bien la desarrolladora de Sassla Premium no posee una gran trayectoria en los mercados móviles, poseen la suficiente capacidad para mantener el servidor de la aplicación actualizado y los ajustes visuales y técnicos en constante mantenimiento. Esto brinda a sus usuarios un servicio de calidad todos los meses.

Accesibilidad

Aunque aún no está disponible para los dispositivos móviles iOS, Sassla APK puede ser instalado en todos los celulares y tabletas Android. Además, gracias a sus pocos requisitos de sistema, no exigirá procesamiento o recursos gráficos relevantes.

Desventajas de Sassla Premium

A continuación se describirán un par de desventajas que los usuarios de Sassla Premium han llegado a experimentar durante su uso:

Limitaciones de región

La app de Sassla Premium solo ofrece alertas y novedades en tiempo real para la región de México, por lo que cualquier usuario que se encuentre fuera de este territorio, aunque pueda ver el registro sísmico de todos los países, jamás podrá sacarle el máximo de provecho a este servicio.

Funcionamiento en segundo plano

Al incluir notificaciones y alertas especiales, Sassla Premium para Android siempre estará ejecutándose en segundo plano sin importar el estado sísmico. De esta manera, aunque no es muy común, algunos dispositivos móviles de gama baja podrán llegar a sufrir algunos problemas de rendimiento leves, especialmente cuando mantengan múltiples servicios móviles activos al mismo tiempo.

SASSLA apk

SASSLA apk

Opciones de pago

Algunas funciones como el historial detallado sísmico y las simulaciones, hacen parte de la versión premium de Sassla, una suscripción que se deberá pagar con dinero real. Por esta razón, siempre se les recomienda a los usuarios adquirir una versión alternativa o modificaciones externas en línea como Sassla APK.

Descargar Sassla Premium APK para Android

Descargar la versión original de Sassla es extremadamente sencillo, pues actualmente se encuentra disponible gratuitamente en la tienda de Google Play. Sin embargo, para acceder a la alternativa premium de esta app, los usuarios tendrán que realizar un proceso de instalación alternativo.

Este se basará únicamente en obtener el archivo de Sassla APK y ejecutarlo en el terminal Android que se desee. Para encontrar a este documento, es recomendable usar un navegador web y descargarlo directamente de las páginas y los sitios web más populares.

Consejos y Trucos

Al finalizar este paso, será necesario activar la opción de “orígenes desconocidos” para que el celular o la tableta permitan la instalación de servicios externos, para finalmente, ejecutar Sassla APK 2022.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store

4.6
49619 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.6
(49619 votos)