Robar Cuentas Por id APK (Free fire)

Robar Cuentas Por id APK (Free fire) 2.2

Robar Cuentas Por id
Roba cuentas por ID gratis desde tu celular Descarga gratis a tu celular Roba cuentas por ID apk para proteger tu cuenta de usuarios maliciosos y competir contra todos los jugadores que util...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Robar Cuentas Por id
Actualizado en
Paquete Robar Cuentas Por id
Editora Robar Cuentas Por id
Categoría Parchear juegos
Versión 2.2
Tamaño 3 MB
Requiere Android 5.0+
Características MOD No

Roba cuentas por ID gratis desde tu celular

Descarga gratis a tu celular Roba cuentas por ID apk para proteger tu cuenta de usuarios maliciosos y competir contra todos los jugadores que utilizan ventajas sobre ti.

El Garena Free Fire es de los juegos con mayor crecimiento en la historia de los dispositivos móviles. Con más de 150 millones de usuarios, este juego se ha convertido en uno de los Battle Royale más conocidos en el mundo, compitiendo con otros videojuegos del mismo tipo pero en consolas.

roba cuentas con id apk

roba cuentas con id apk

¿Alguna vez te has encontrado con jugadores más buenos que tú, que se mueven de forma extraña por el mapa o con estar un segundo frente a ellos te desaparecen del mapa? ¿Te gusta moverte rápidamente por el mapa y poder eliminar a los jugadores de un disparo?

Bueno, en cualquiera de los dos casos, te traemos la aplicación que te hará eliminar a la competencia o ser la competencia y que al mismo tiempo, protegerá tu cuenta sea usurpada por otros jugadores.

Requisitos para instalar Robar cuentas por ID

PlexDZX no es una aplicación que requiera una gama alta de celular, requiere una versión Android más nueva que la 5.0, capacidad mayor a 2.8 mb de memoria y la configuración para instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos

Requerimientos básicos para descargar gratis

  • Versión Android más nueva a la 5.0
  • Espacio mayor a 2.8 mb de memoria
  • Habilitar la configuración para instalar desde orígenes desconocidos

Robar cuentas por ID de Free Fire

Techupnew te trae hasta tu celular Android la aplicación PlexDZX para robar cuentas por id de Free Fire. Es una aplicación fácil de usar que te pedirá algunos datos de inicio para recabar datos y poder marcar ciertos parámetros.

aplicaciones para robar cuentas de free fire

aplicaciones para robar cuentas de free fire

Muchos jugadores han sufrido experiencias negativas jugando Garena Free Fire, reportan oponentes con movimientos extraños o que tienen punterías brutales, es por eso que Techupnew te ha traído la apk para Robar cuentas por ID y esta guía para que sepas todo el alcance que PlexDZX tiene y de qué forma te ayudará a poder vencer a todos los usuarios que te están jugando de mala manera.

Y no sólo eso, también protegerá los datos y fotos de tu celular mediante mecanismos complejos para que los usuarios maliciosos no puedan acceder a tu dispositivo y estés siempre jugando seguro en los servidores de Garena Free Fire.

Algunas funciones son:

  • Crear una cuenta de Free Fire
  • Esconder tu dirección IP para no ser localizado
  • Sacar a los jugadores contrarios de la partida
  • Acceder a cuentas bloqueadas
  • Cerrar sesión en otros dispositivos

Robar cuentas FF | Crear una cuenta

La aplicación te dará la opción de crear una cuenta nueva. Esta cuenta ya tendrá configuraciones para que sea más difícil el baneo, siendo más difícil de identificar las actividades anormales o las violaciones a los términos. Si tu cuenta ha sido baneada, crearás rápidamente una cuenta para poder seguir disfrutando.

Robar cuentas por ID | Esconder dirección IP

Los servidores de Free Fire son abiertos al público, la información de los usuarios está abierta para quien sabe buscarla y podría ser peligroso que esa gente se haga con nuestros datos. Por eso proteger tu cuenta es básico, hazlo con PlexDZX.

Mediante la dirección IP los robadores de identidad localizan tu router Wifi y pueden visualizar tu dispositivo, para ellos es posible entrar a tus datos y robarlos. Es necesario poder ocultar tus datos, jugando de una forma más segura y sin riesgo de ser víctima de robo de datos.

La aplicación para Robar cuentas por Id ocultará y generará direcciones IP ficticias que no modificarán tu forma de juego. Será como si cambiaras de router constantemente y seas más difícil de localizar.

robar cuentas por id descargar

robar cuentas por id descargar

Estos son algunos riesgos que puedes evitar:

  • Otros usuarios utilicen tu celular
  • Robo de fotos y video
  • Robo de contactos

Robar cuentas FF | Sacar a los jugadores contrarios de la partida

Seguramente alguna vez viste algún jugador que corría muy rápido, saltaba bardas que nunca podrías hacerlo de forma normal o tenían una puntería perfecta, es porque estaban usando alguna ayuda o truco.

La aplicación robar cuentas por Id te permitirá correr a esos jugadores que están usando ventajas contra ti y no te permiten jugar.

Robar cuentas por ID | Acceder a una cuenta bloqueada

Si alguna vez te bloquearon tu cuenta de free fire y aún tienes tu dirección ID, intenta desbloquearla con PlexDZX. Elige la opción para desbloquear cuentas, introduce tu ID de jugador y la aplicación tratará de acceder a ella.

Robar cuentas por ID | Cerrar sesión en otros dispositivos

Hay veces que los usuarios maliciosos ya consiguieron acceso a tu cuenta, copiaron tu información e iniciaron sesión en sus dispositivos. Si notas movimientos raros en tu cuenta o que están afectando a tu progreso o monedero, mejor asegura tu cuenta y cierra sesión en otros dispositivos.

Con esta función podrás forzar el cierre en otros dispositivos, cerrándoles la cuenta. Tendrás tiempo suficiente para acceder a tu cuenta y cambiar la contraseña.

Advertencia al usar Robar cuentas por ID apk

El uso de estas aplicaciones está prohibido por el desarrollador del juego y existe la posibilidad de ser descubierto y baneado de tu cuenta.

El esconder tu dirección IP no es garantía para la anonimidad de tu cuenta. Utilizar juegos con servidores online abiertos siempre supondrá un rieso.

PlexDZX no es una aplicación para poder acceder a las cuentas de otros jugadores, sino para proteger tu cuenta. El mayor daño que podrás hacer a tus rivales será el de sacarlos de la partida actual y no borrar su proceso.

robar cuentas por id free fire

robar cuentas por id free fire

El uso contante de PlexDZX para robar cuentas por ID hará que tu cuenta sea más fácil de localizar por el sistema de seguridad de Garena Free Fire te recomendamos no abusar de esta aplicación para robar cuentas por id, ya que serás baneado, si es así, recuerda que también puedes crear una cuenta nueva

Descarga con Techupnew la aplicación que te dará seguridad para tu cuenta de Garena Free Fire y  –Robar cuentas por ID- evita a todos esos ladrones y ventajosos en tus partidas.

Consejos y Trucos

Más referencia: Game Guardian

Califique y revise por Google Play Store

5
50000 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

5
(50000 votos)