Real Racing 3 APK Mod (Dinero ilimitado)

Real Racing 3 APK Mod (Dinero ilimitado) 10.7.2

ELECTRONIC ARTS
Los juegos de carreras siempre nos sacan nuestros lados más competitivos y es que estos juegos son ideales para jugarlo desde el móvil ya que una partida puede durarte una media de pocos minutos. Re...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Real Racing 3
Actualizado en
Paquete com.ea.games.r3_row
Editora ELECTRONIC ARTS
Categoría Carreras
Versión 10.7.2
Tamaño 51 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Dinero ilimitado y Oro
Rate this post

Los juegos de carreras siempre nos sacan nuestros lados más competitivos y es que estos juegos son ideales para jugarlo desde el móvil ya que una partida puede durarte una media de pocos minutos. Real Racing 3 es uno de los juegos de carreras de coches más populares en el mundo gracias a los detalles y al realismo de sus coches y a una jugabilidad agradable para los jugadores.

Al igual que otros juegos como GT Racing 2 o Asphalt 8 nos ofrece decenas de escenarios únicos, coches desbloqueables que podremos ir consiguiendo a medida que avanzamos en el juego y vamos ganando partidas. A continuación, te contamos todos los detalles de este juego de móvil que es y que puede ofrecernos Real Racing 3 APK para Android.

¿Qué es Real Racing 3 APK?

Real Racing 3 es un juego de móvil que nos traslada a una experiencia realista de Racing que se puede jugar de forma cómoda desde el móvil y que al contrario que otros juegos de coches éste tiene creada unas físicas realistas en el caso de colisionar con otro coche o contra un obstáculo. También tiene detalles que otros juegos de carreras no tiene como que te permite cambiar la perspectiva como que conduces el juego en primera persona o en tercera.

Real Racing APK

Real Racing APK

En el caso de que necesites ayuda tienes la opción de activar la Asistencia para Conducir (Driver Assist) que te hará más sencillo la conducción, tracción y frenado del vehículo en el caso de que al principio no te apañes con los controles y quieras disminuir la velocidad. Ten en cuenta que Real Racing 3 es un simulador de carreras y coches donde experimentarás una conducción realista.

La conducción realista de este juego significa que si vas a mucha velocidad irás perdiendo el control del vehículo y si quieres girar el coche para hacer una curva. Tendrás que estar atento a los otros vehículos y llegar a la meta en la mejor posición posible.

¿Es Real Racing 3 Gratis?

Si, Real Racing 3 es un juego gratuito, aunque puedes encontrar micro transacciones dentro del juego. Por suerte todos los coches y complementos los puedes conseguir dentro del juego haciendo carreras para ganar puntos de fama, la moneda virtual del juego.

A través de esta moneda podrás mejorar tu coche o comprar nuevos vehículos clásicos de la saga racing. Los puntos de fama también te permiten subir de nivel donde te darán también una serie de ventajas y bonus. A medida que juegas te tendrás que enfrentar a una serie de desafíos y torneos competitivos para avanzar. Éstos consistirán en retos variados como:

  • Rondas de Eliminación
  • Desafíos 1vs1
  • Carreras de Aceleración

Ten en cuenta que Real Racing 3 es un juego largo donde si quieres ser el mejor tendrás que mejorar los vehículos más rápidos y resistentes del juego. Las mejoras pueden ser cosméticas, es decir, la pintura, chapado y decoración del coche y las internas como el motor, las llantas y muchas más opciones que determinarán tu éxito en la carrera.

Características Principales de Real Racing 3

Este juego de móviles de carreras tiene muchos modos de juego y no solo de competición. Real Racing 3 te propone un juego de autos donde es tan importante ganar carreras como mejorar y mantener los coches. Te explicamos esto a continuación donde veremos los puntos fuertes de este juego de carreras para Android.

Real Racing 3 Dinero ilimitado

Real Racing 3 Dinero ilimitado

Mantenimiento del Coche

Este juego se propone ser lo más realista posible, por lo que tendrás que mantener tu coche para que no haya fallos y errores de mantenimiento cuando estés en acción. Para ello tendrás que estar pendiente de una serie de factores; El aceite del coche, el motor, los frenos y los neumáticos. Para reparar o mantener en buen estado estas partes de tu auto tendrás que gastar puntos y como se trata de un juego de autos realista tendrás que esperar varias horas para que lleven a cabo este mantenimiento.

Juego de Carreras Inmersivo

Como has podido ver Real Racing 3 es un juego donde los jugadores experimentarán lo que se siente al ser un piloto y manager de carreras ya que si quieres ganar desafíos y competiciones no solo necesitarás tu habilidad como piloto si no también requiere un desafío mental y de organización para poder mejorar y coche y mantenerlo de la forma más efectiva posible.

También a la hora de conducir si quieres un auténtico desafío entonces la cámara en primera persona te resultará mucho más difícil que la tercera ya que no podrás ver los obstáculos frente a ti y tendrás que ver en el retrovisor los vehículos que se acercan detrás de ti.

Gratuito

Este juego es completamente gratuito y al descargar la APK de Real Racing 3 e instalarla en tu móvil Android podrás empezar a disfrutar de una experiencia automovilística real. En internet te puedes encontrar diferentes mods de este juego donde puedes llegar a tener dinero ilimitado para conseguir todas las mejoras de auto y desbloquear todos los coches.

Conducción Realista

Al igual que un piloto de carreras tendrás que estar pendiente a tu entorno y saber cuándo debes acelerar y cuando disminuir la marcha por ejemplo para tomar una curva sin perder el control del auto. En el juego tendrás siempre arriba a la derecha la velocidad y otra información relevante que no te molestará a la hora de conducir.

Real Racing 3 APK Mod

Real Racing 3 APK Mod

Las colisiones con el coche podrían provocar fallos en el mantenimiento que tendrás que arreglar después de la carrera.

Descargar e Instalar Real Racing 3 APK 2022

Este juego sin duda es una de las mejores recomendaciones a cualquier fan que le guste conducir y competir para hacer carreras de autos. Si te ha gustado lo que has leído puedes descargar e instalar la APK de Real Racing 3 para dispositivos Android y empezar a crear y mejorar tu vehículo favorito para ganar competiciones y conseguir puntos de fama.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
12500 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(12500 votos)