Rappi APK

Rappi APK 7.33.20220919-68883

Rappi, Inc - Delivery
Envíos y domicilios de todo tipo con Rappi Rappi es una aplicación móvil que ha obtenido un crecimiento exponencial en los últimos años, gracias a su excelente eficiencia. Pues esta fun...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Rappi: Super, Comida y Más
Actualizado en
Paquete com.grability.rappi&hl=es_MX
Editora Rappi, Inc - Delivery
Categoría Comer y beber
Versión 7.33.20220919-68883
Tamaño 176 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Envíos y domicilios de todo tipo con Rappi

Rappi es una aplicación móvil que ha obtenido un crecimiento exponencial en los últimos años, gracias a su excelente eficiencia. Pues esta funciona como plataforma de intermediación, ofreciendo una gran variedad de servicios a domicilio de forma rápida y segura.

rappi apk

rappi apk

Además, cuenta con un repertorio de entregas enorme, permitiendo a todos los usuarios recibir sus productos favoritos de restaurantes, farmacias, supermercados y cualquier tienda física, directamente en la puerta de sus casas en muy poco tiempo.

Actualmente, Rappi app ofrece sus servicios en algunos países de Latinoamérica como Colombia, México, Argentina o Brasil, y cuenta con una versión web y una app móvil completamente gratuita y compatible con los dispositivos móviles actuales.

Características de Rappi APK

Con representantes como Ifood, Domicilios.com o PedidosYa, las aplicaciones de domicilios en Latinoamérica cuentan con un mercado muy competitivo. Sin embargo, Rappi 2022 ha mantenido su gran relevancia al siempre estar a la vanguardia e innovar con sus múltiples características y servicios.

Entregas de forma segura y eficaz

Ordenar por la app de Rappi APK 2022 es un proceso muy fácil e intuitivo, por lo que incluso los usuarios menos experimentados podrán sacarle el máximo de provecho a todas sus funciones.

rappi apk ultima version

rappi apk ultima version

Además, las entregas de Rappi APK se encuentran monitoreadas y rastreadas en tiempo real, por lo que los usuarios podrán tener contacto directo con su domiciliario en todo momento. Es más, si ocurre algún problema, será muy sencillo contar con el respaldo del servicio al cliente las 24 horas.

Catálogo único de restaurantes y supermercados

Rappi APK última versión se ha encargado de añadir y destacar los mejores restaurantes de cada país, creando un catálogo lleno de las mejores opciones.

Pues ya sea en pizzerías, restaurantes Gourmet, pastelerías, farmacias o incluso en los mercados locales, todos los domiciliarios de Rappi podrán obtener los productos favoritos de los usuarios con el mejor equipamiento y con convenios únicos, permitiéndoles realizar entregas en tiempo récord.

Servicios y funciones útiles

Además de los domicilios, Rappi APK para Android cuenta con funciones únicas en su género que permiten recibir dinero en efectivo, enviarle cualquier objeto a otra persona, ordenar envíos de menos de 30 minutos o incluso pagarle por hora a un domiciliario para que haga cualquier favor.

Las posibilidades son infinitas y la última versión de Rappi APK se sigue actualizando regularmente, con nuevas herramientas y opciones inigualables.

Descargar Rappi APK para Android

A través de las tiendas de aplicaciones principales como Google Play Store y App Store, será muy fácil descargar la última versión de Rappi a cualquier dispositivo compatible. Sin embargo, también existen métodos alternativos de instalación muy útiles.

rappi app

rappi app

Los usuarios que deseen obtener la versión de Rappi 2022 podrán hacerlo a través de la web, simplemente deberán dirigirse a cualquier plataforma o página en línea que ofrezca el archivo APK de la aplicación, para finalmente ejecutarlo en el dispositivo móvil de su preferencia.

Este proceso es completamente seguro y permitirá agregar versiones actualizadas, Lite o evitar los problemas de permisos y compatibilidad de las tiendas oficiales.

Consejos y Trucos

Ver más: AWI Pro

Califique y revise por Google Play Store

4.4
4500 total
5  
4  
3  
2  
1  

Recomendado para ti

Revisión y discusión

4.4
(4500 votos)